Retirada masiva de culturistas al anunciar control de doping en torneo

hDs92

#389 y eso de donde dices que lo sacas??

1 respuesta
Cryoned
#390AikonCWD:

, eran los que menos químicos llevaban encima

en realidad llegados a un punto, no se pueden chutar más, ya es cosa de genética xD

#391

De haber estado hace 12/15 años en los foros más under de bb (super edgy) de inet y conocer gente del mundo. El 95% hacían lo mismo.

1
B

#388 Ya te digo el chaval de mi barrio que antes pasaba costo y se sacaba para sus gastillos, se pasó a los roids y tien un chalet en esti momentu.

Está claro que con el internet, youtube y canales de información aquí pilla plata más gentuka.

Fuera trolleos, lo que si tendrían que hacer en el mundillo es dejar la falsa hipocresía de doble moral, toda esa élite que defiendes no pueden admitir su uso de química por contrato comercial.

Y engañar a la gente si me parece mal, de hecho yo prefiero que callen como perras o que lo admitan pero ir por ahí diciendo que son naturals.

Joder que hay muchos chikillos a los que les cortaís el sueño de plumazo.

Competición libre sin pruebas de química y que se empiezen a mover otras con rigurosos controles, y que las malditas empresas de publicidad admitan quienes son las personas con las que intentan vender productos maravillosos.

Lo dicho la industria del fitness y la suplementación es una estafa, lo saben y siguen buscando consumidores incautos que siempre los habrá en esta vida.

Pero al menos hay algunos que tienen los cojones de tener la mente tranquila sin engañar a nadie.

Deseo que cambie la política y que sea más transparente este mundillo.

2 respuestas
I

#390 y que coño tiene que ver que trabajes en un gym para saber de competicion, eres experto en quimica? si se hiciese lo que dices no existiria este deporte ni ningun otro

1 respuesta
hDs92

#393 de acuerdo en toda la parte del engaño con tema de contratos con la industria de la Suplementación y de venderse como natural sin serlo.
Por lo demas, eso de los controles no se extenderá ni se generalizará, hay demasiados intereses económicos en juego.

3 1 respuesta
Cryoned
#393Larioko:

Lo dicho la industria del fitness y la suplementación es una estafa

Si aún lo sigue siendo ahora, imagina hace 15 años cuando la bro-science era el dogma a seguir y cuando se mencionaba pubmed algunos no sabían ni de qué les hablaban xD

Al menos ahora con internet las mentiras se han reducido a un 10% de lo que fueron. Y aun así las hay a patadas.

AikonCWD

#394 No, simplemente explico lo que veo, escucho y me hablan sobre el tema y las competiciones. A tu pregunta de "tú que cojones sabes" solo te he respondido que lo suficiente como para saber que la gente que gana en esos concursos amateurs van hasta el tope de químicos.

Y ya, tampoco pasa nada. Se dice y punto. Lo que os llega a molestar que la gente explique las cosas como son xD

1 respuesta
I

#397 pero vamos a ver lo que dices lo sabe todo el mundo,a mi no me duele nada y a los que estan en el mundillo menos aun,lo que me hace gracia es que siempre se habla en este deporte de lo mismo cuando hay otros deportes que van lo mismo o incluso MAS hasta arriba

2 respuestas
Cryoned
#398IloveTrance:

,a mi no me duele nada y a los que estan en el mundillo menos aun

Depende. Yo estoy seguro que a algunas personas les toca las pelotas sobre todo el tema de culturismo "natural". Que pasó desde el mismo instante que se crearon esas competiciones a ser más que natural un "culturismo para genéticas de mierda a las que los esteroides no les responden tan bien pero que siguen usando todos".

Y estoy seguro que habría gente que querría competir sin depender de chustarse sustanon hasta por los ojos y no pueden aunque sólo les fuesen a ver sus novias y abuelas.

Que sea un hecho que el culturismo esté hermanado a los esteroides no quiere decir que eso no pueda molestar y escandalizar a otras personas. Lo mismo para cualquier otro deporte de todas formas.

Aquí el problema es que compitan y saltarse las reglas se vea como lógico y normal. Si no se federan y no compiten con ayudas del estado, siendo una competición privada totalmente y sin reglas antidoping, perfecto. Si eres un pepe piscinas que usas roids por ti mismo, perfecto. Pero si vas a una competición con reglas, no puede ser que la primera regla sea saltarse el resto de las reglas.

3
AikonCWD
#398IloveTrance:

cuando hay otros deportes que van lo mismo o incluso MAS hasta arriba

En los otros deportes hay controles, y ya se ha dicho que no hay ninguna otra disciplina en rango amateur que tenga un % similar o superior de dopados como ocurre con el culturismo.

Y por eso se deberían de implementar más y mejores controles, como ha ocurrido con el tema de la noticia. El tema es ese, xD

En una competición amateur de atletismo de barrio no encuentras el mismo % de dopados que en una competi amateur de culturismo.

1 respuesta
B

#395 Yo espero que algún dia se normalice en el asunto, en los últimos gimnasios que he ido la gente tiende a sobrelimitarse naturalmente y a pensar que la gente que disfruta el deporte como puede ser el culturismo, el powerlifting sin química no pueden hacer nada.

De hecho cuando ven a un tio con 200kg en sentadillas, piensan que ese va hasta arriba de química sin parar a pensarlo y ellos se conforman con 60 kg por que creen que siendo naturales tienen todo perdido.

A mí me gustaría que las cosas fuesen de otra manera, lo que pasa es que de momento el culturismo y estos deportes de gym siendo naturales no mueven mucha gente y siguen con la cara dura de venderse como naturales a la par que venden proteinus maximus con la cara de algún culturista famoso que obviamente va puesto.

Una competición con estrictos controles y otras libres? Por qué no?

De la misma forma que hay gente que le mola saber donde está el límite con química a otros les molará ver que se puede conseguir sin química aunque sea mucho menos llamativo pero animaría a más gente a practicar estos deportes, con lo que todos saldrían ganando creo yo. El que se dopa y el que no.

Pero es un mundillo construido en base al engaño y va ser díficil cambiarlo, una cosa es el que usuario medio sepa de que va el tema y otro que esté reconocido oficialmente.

Va a ser díficil que cambie la cosa, seguiré soñando.

1 1 respuesta
Cryoned
#401Larioko:

Una competición con estrictos controles y otras libres? Por qué no?

Porque si aceptan que usan roids, ni dios usaría sus productos a no ser que pudiesen ir a la farmacia con barra libre, cosa que no va a ocurrir xD.
El tema aquí es vender mierda haciendo creer al inocente que ese es el secreto por el que un tío llega a 10kg por encima de su altura con un 5% de grasa. Hidroxycut y arroz con pollo!!

Diles que en realidad es choco-dianabol y pasarían a ser parias sociales, pero lo que buscan es la admiración y si pueden aunque sólo lo consiga un porcentaje ínfimo, también dinero.

hDs92

El problema en parte hoy en dia lo tienen las redes sociales. Venden dd forma normalizada a físicos impresionantes, y ojo, ya no hablo de fisioculturismo ni cuerpos de 120kgs no no, cuerpos de modelos fitness, sin una masa muy excesiva y que os lo aseguro SI gustan tanto a hombres (para parecerse a esos fisicos) como a mujeres (para tirarse a esos físicos)...
Y el ignorante medio dice "ves, asi si! No como los croisanes culturistas".
Y alli os la estan metiendo doblada porque esos físicos que a dia de hoy se han normalizado como cuerpos musculados y todavia en estandares de estética tambien tiene tralla de la buena encima.
El error es asociar quimica con cuerpos muy excesivos.

6 1 respuesta
Cryoned
#403hDs92:

Y el ignorante medio dice "ves, asi si! No como los croisanes culturistas".

totalmente xDDD

Ven un cuerpo de modelo al 8% con cortes musculares perfectos y estética apolínea y "ah bueno, eso seguro que es accesible con un par de horitas a la semana en el gimnasio".

4 1 respuesta
B
#404Cryoned:

ah bueno, eso seguro que es accesible con un par de horitas a la semana en el gimnasio".

El problema para conseguir esos cuerpos no son las 2 horitas de gimnasio xD, es el títanico sacrificio de la dieta.

Pero con roids resulta bastante más sencillo sacar ese cuerpo sobre todo a la hora de secar, lo que pasa es estos son los peores por que van de naturales y ves que se lo creen, cuando lo que hacen es meterse química en vez de dosis para elefantes, la toman para caballos.

Son light users de la química y lo peor es que estos a diferencia de los otros si consigen engañar a un porcentaje grueso de la población.

1 respuesta
Cryoned
#405Larioko:

El problema para conseguir esos cuerpos no son las 2 horitas de gimnasio xD, es el títanico sacrificio de la dieta.

Lo de las dietas yo creía que ya estaba superado el andar limitado a 4 alimentos sin sabor xD

El problema es que esos cuerpos no son accesibles sin roids (aunque sean lights y para rocosidad) para el 90% de la población tampoco, y que encima los que podrían conseguir masa y definición, el 90% tampoco tienen esas líneas perfectas, clavículas de 8 metros ni miden 1.95

En esa clase de modelos el primo/wins corre como el agua.

1
hDs92

-masa y densidad muscular + porcentaje de grasa > 10%

  • Natty

Pick one.

1
overzeta

esto debía ser el culturismo, pero igual los que mueven esto nos les compensa no venderían tanta mierda si ya no ganara el mas tocho...

1 1 respuesta
Lizardus

#372

Fácil ,es que en estos concursos no se busca una belleza al uso, ni una utilidad,ni una estética . Lo que se busca en estos concursos es justo lo que se ve : cuerpos con un nivel de desarrollo sobre humano,con unos niveles de definición dignos de un muñeco de anatomía. La gente es que confunde estos concursos con concursos de belleza y no lo son . Son competiciones donde el referente es un ideal totalmente extraordinario.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#409 Se mira mucho más que solo lo grandes que son...

jonhy_walker

#408 muy grande el tito arnold

HeXaN
6
I

#400 en serio no tienes ni putísima idea, te sorprenderá en el ciclismo en estos niveles de lo que hay

-tarkens-

Anda que no hay pseudorunners enchufados de mierda en las populares para hacer menos de 37 minutos o así los 10km

choper
#158ReEpER:

Ganas de hablar sin tener ni puta idea.

Sus ganas de hablar equiparables a tu ingenuidad, como mucho.

1 respuesta
atom
sr_morao
Dieter

hostia mexicano, alli puede ir a comprar roids sin receta el sueño de todo valenciano.

Hiervan

A mi me gustan los comentarios tipo: "¿Y ese tio lleva 15 años haciendo gimnasia para ser un palillo? Yo llevo 15 años y tengo más músculo que Arnold Schwarzenegger xddddd". Después les explicas que ese cuerpo que están criticando es el cuerpo natural real con bajo porcentaje de grasa al que puede llegar una persona y te miran como si le estuvieras contando una broma de mal gusto sin saber que la broma de mal gusto se la llevan tragando toda la vida.

Ya cuando entras en el punto de los sacrificios que tiene que hacer esa persona para llegar a ese "cuerpo palillo" es bestial (dieta estrictísima, horarios de comidas bien organizados, las cantidades separadas meticulosamente, control de sodio, suplementación, etc.) o que algunos antes de echarse la fotito se tiran como una semana bebiendo cada día 15 litros de agua y que antes de hacer la sesión de fotos calientan con mancuernas para hinchar el músculo, directamente te miran pero no te están escuchando porque les importa una mierda, quieren seguir creyendo que yendo al gimnasio solamente podrán llegar a ser un puto monstruo.

Conclusión: que a la gente le gusta estar engañada para hacerse ilusiones.

ReEpER

#415 a si? Supongo que tambien entrenas aqui y has trabajado 8 años en gyms en barcelona.

Usuarios habituales