Retirado El Jueves por injurias a la corona

B

#330 respeto?? si me parece bien pero si respetamos a la monarquia tambien tenemos k respetar a las personas del corazon, por que para mi son todo personas y no ay nadie superior aunk sea el Rey.

Los reyes no deberian existir

dicon

Mi mamá me dice que soy el rey de la casa pero yo estoy en contra de la monarquía :_ paradoja!?

B

#330 es homosexual.

Me parece bien que lo retiren, es una ofensa. Eso sí, que lo retiren si me sacan a mí también que además de ser igual persona que el príncipe soy más guapo (aunque también más bajo :).

Gallagher_JC

Injurias contra toda la chusma del corazón si, ahora, cuidado con tocar al principito, patético ^^

No obstante, creo que la jugada les saldrá bien a los de el Jueves, la publicidad que se han llevado es enorme.

alblanesjr

en Alicante queremos sacar unos carteles con el dibujo

RusTu

Simplemente lo que han hecho es ilegal, si estamos en un Estado de Derecho, lo estamos para todo.
Otra cosa es que estando en el S. XXI, calumniar al Rey o a cualquier descendiente suyo sea delito, como se estipula en el Código Penal (Artículos 490.3 y 491 como han dicho antes).

Ferdeejea

joer, que mal me parece

BET

Fuese quien fuese el de la portada se ha perdido el decoro y la educación, es una falta de respeto a los principes, pero también a la institución.

Podían haber dicho lo mismo sin poner una futura reina a cuatro patas, nos guste o no esta como futura.

Caralim0n

Y mi pregunta es:

¿Cuantos terroristas sueltos quedan para que este señor se preocupe mas por la revista "El Jueves" y sus portadas? Espero que sean pocos xq si no a este juez es para darle collejas.

Peyru

#339 a vale , como hay terroristas , los demas dediquemonos a delinquir , total , estamos en rebajass.

pix0Ne

Yo la tengo en casa xD

S4cr3D

Tengo un colega que tiene 3 ejemplares y ha vendido 2 y le keda 1...los vende a 40€+gastos de envio creo...si os interesa...

pd: En serio
pd2: La gente esta fatal.

bittersweet

#324
J.L. Martín - Dios mío

Er_WaLLy

enfin ... la "puta corona"

pd.k se la metan en el culo

Ninja-Killer

Es penoso ver como algunos oportunistas se aprovechan de este lamentable hecho para vomitar mierda contra la corona, cuando no ha hecho nada.

Bueno si, aparte de prestar su imagen gratuitamente, emitir un comunicado diciendo que no están implicados en este asunto.

Er_WaLLy

#345 como tu dices no an exo nada por nadie! ami me la pela creo k la liberta de prensa tendria k esta ya sea el puto papa ami la corona no me da de comer al reves me la kita subiendo los impuestos k ellos se tragan

pd.gl a la PUTA CORONA
pd2.solo faltaria k cobraran por su imagen ... pami no vale 1 duro

B

la verdad es que es logico, sabiendo que nuestra constitucion es contradictoria gracias al tema de la corona:

CAPÍTULO SEGUNDO
Derechos y libertades

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ninja-Killer

#346 La cuestion es: ¿que tiene que ver la libertad de prensa (que es de lo que se habla) con si estas a favor o en contra del rey...?

T

Solo como algo relacionado:

Caricatura de Mahoma-> Nos llevamos las manos a la cabeza porque no saben encajar una broma y les tachamos de primitivos por su reacción, y ojo que hablamos de una religión.

Caricatura del Principe -> Que maleducados estos del jueves, como se pasan, faltarle asi a la monarquía, porque no hay pena de muerte, que si no derechitos a la soga.

Y ahora quienes son los primitivos?

Mayores cuando queremos y pequeños cuando nos interesa.

Lo más gracioso y cuanto menos curioso es ver a mucha gente que en su día posteaba "putos islamistas que no saben encajar una broma" y hoy les ves aqui defiendo a capa y espada la decision del juez xDD

Gallagher_JC

#348
Que aquí nadie se cree que no tengan "nada que ver".

darkavm

#350 ¿Te crees que si les molestaran los dibujos no hubieran mandado quitarlos hace años?

Esto ha sido cosa del Juez, que aunque esta mal, se ha amparado en la constitución para su decisión.

Gallagher_JC

#351
Cada uno puede tener su suposición, no por no haberlo quitado antes no significa que no estén detrás.
Que ya te digo, la publicidad les hubiera salido bastante más cara, por opciones tenemos incluso que ellos mismos lo provocaran, el dinero mueve a todo el mundo.

Saludos.

B

#351 De hecho la casa real se desmarca de la actuación, y todo está cayendo en Pumplido... aunque a saber.

D

Ellos se rien de todos nosotros.. ¿por qué no podemos reirnos nosotros de ellos?

Kaiserlau

#354 xq te meten un puro q te corres..

darkavm

#354 Dime cuando ha ido el rey a tu casa y se ha escojonado de tu familia

101010

#356 Con el mensajito de navidad por ejemplo.

http://es.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4 <--- :)

B

#357 Podrías haber dicho que con el fotomontaje, que eso sí que fue reírse de la gente :P

D

Con las vacaciones que se pegan cada verano, cada semana santa, cada invierno...
Por ejemplo también visitando amigablemente el regimen chino, invasor y exterminador del Tibet y millon y medio de tibetanos y de 40 y tantos millones de chinos

Kaiserlau

La verdad sq yo me muero de envidia... pa la proxima vida espero salir del coño de alguna reina[noble]..

:)

Usuarios habituales

  • Netzach
  • overking
  • darkavm
  • Kaiserlau
  • Sn00py
  • Kartalon
  • JMBaDBoY