Retirado El Jueves por injurias a la corona

B

#23
Lo siento. Si fuera Rey no te oiría. Me taparía con toda la millonada que tuviese. Y si no hace efecto, me voy lejos con mi yate.

iFRiT89

#29 tendriamos que verte a ver...

no se puede hablar sin saber y lo peor de todo sin ponerse en el lado de ellos..

#30 lo ha dicho todo

STUDIOS

#28

yo solo pongo eso para que os deis cuenta que el acto que dicto el juez es totalmente legal; y que nada tiene que ver con la libertad de expresión.

Otra cosa es lo que yo opine y lo que opino es que el juez se paso tres pueblos.

Estamos en el S.XXI y esa portada solo causa risa nada mas.

PD: aunque se han pasado un "poco".

Sn00py

#27 el responsable es el gobierno, y las 2 camaras que son los q REPRESENTAN a los ciudadanos....no una figura puesta hay "POR LA GRACIA DE DIOS".....cmo si siguieramos en la edad media....

A mi no me representa ese tio ni nadie de su familia....solo a los que yo elegi con mi voto para que lo hicieran.

_SePHiRoTH_

#28 tiene trabajo porque los invitados "venden" ese honor, o no has oído hablar de contratos, y todas las millonadas que pagan en Salsa Rosa y demás basura televisiva?

#34 Me has malentendido y lo sabes :) Por cierto, si votas a un partido político, votas a favor de la Constitución, por lo que reafirmas al Rey.

#37 No es algo TAN malo, evidentemente, pero ahora no es TAN malo porque actualmente y dentro de la normalidad, España va bien (como diría Aznar). En otros tiempos la cosa cambiaría.

STUDIOS

#34
Artículo 61

  1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.

Vaya hombre no fue proclamado rey por "GRACIA DE DIOS" sino por las cortes generales; las cuales fueron elegidas en su tiempo por un voto.

Kaxsp

#27, ah, que nacer príncipe te OBLIGA a mandar?? Nacer príncipe, es nacer teniendo la opción de elegir ser una persona de poder por hecho de nacimiento, o si no te gusta, abdicar y dedicar tu vida a lo que te plazca (eso sí, con muuucho dinero detrás). Y encima, lo ponéis como si fuera algo malo...

kYp

A todos los que dicen que se vulnera la libertad de prensa, dicho rapidamente como siempre ( se lo aprendieron un dia para protestar y ya no lo sueltan ), decis que yo puedo en cualquier momento... por ejemplo sacar una noticia que follais perros y si me lo quitan es censura ¿?

Sn00py

#36 Perdona xo juraria q su familia/antepasados fueron puestos hay x la gracia de dios....y posteriormente el generalisimo lo puso a dedo...y nadie tuvo huevos para sacarle d hay

Spybreak

Independientemente del mensaje que intente dar la portada, que tiene su gracia, el dibujo es de bastante mal gusto y "desagradable".

Podrian haber conseguido el mismo mensaje con un dibujo mucho menos revelador, comico y con gusto.

Pero bueno, esto es españa, no existe la sutileza.

STUDIOS

#38
Todos los que posteamos en mv follamos con perros y demas animales de 2 o mas patas.

SupremSobiet

Podrian haber hecho el mismo chiste con algo mas de sutileza, y hubiese sido igual de bueno, respentando el limite del buen gusto.

Kartalon

Sí, es triste que se censure una portada que claramente pretende ser cómica y no pretende ofender a nadie.

Sí, es triste que eso suceda en un país en el que se supone que se garantizan unas libertades mínimas como la libertad de expresión.

Sí, es triste que existan programas como Hormigas Blancas echando mierda constantemente sobre gente como Adolfo Suárez en la televisión y lo que se censure sea esta tira.

Incluso considero triste que por haber nacido en la "realiza" y ser hijo de quien eres tengas determinados privilegios legales cuando se supone que todos los españoles somos iguales.

Pero lo más triste de todo es que haya ciudadanos que defiendan esta decisión claramente injustificable con argumentos del calibre de "es una injuria a la realeza, por lo menos tendrían que meterles en la cárcel" dignos de preescolar.

Considero que quizás el rey tiene que tener determinados privilegios por la función que ejerce (aunque el sentido común me dice que la monarquía carece de razón de ser) pero este no es el caso.

PD: Tampoco me vale lo de la libertad de uno acaba donde empieza la libertad de otro. Estoy de acuerdo, pero en este caso no creo que se coarte de forma alguna la libertad de los futuros monarcas.

#40 Independientemente del buen o mal gusto de la viñeta, de que te haga reír más o menos no creo que sea ofensiva en forma alguna para los príncipes.

B

media-vida monarquia ? xD

Kenny

Se han pasado con la portada y muchisimo, lo veo normal la verdad.

Una cosa es reirte de las cosas pero no puedes llegar a estos extremos, es que la portada tambien tiene cojones

Spybreak

Por cierto, como este thread acabe en discusion sobre la monarquia con simios echandose mierda unos a los otros, será cerrado y se aplicaran los punishes correspondientes.

Comportaos.

STUDIOS

#39
tio lo que te de la gana.

Pero pon enlaces o algo que demuestre que fue franco quien lo puso a dedo o algo.

Por lo que yo se y te lo repito las cortes generales impusieron el titulo de rey de españa.

overking

dios voy a ir esta tarde a algún librero que sea un poco viejo a ver si no se ha dado cuenta de la noticia y se la puedo comprar xD

www.eljueves.es

Server busy xD

Kaiserlau

anda pro fabor.. si es una chorrada cosas iguales o mejores se an visto y leido en el jueves.. no le dieron tiza ni na a juan plablo 2.. y nadie dijo na.. xq eran sencillamente cojonudos los chistes..

JMBaDBoY

Las cosas pueden decirse de muchas maneras, y aunque sea gracioso y tal y cual, hay que reconocer que esta portada tan explícita puede resultar de mal gusto.

KoveN

Si en esa portada salieráis vosotros con vuestra novia/mujer en esa actitud y con esos bocadillos, podríais denunciar perfectamente y ganaríais... no ganan por ser de la realeza (aunque si no fueran de la realeza no hubiera sido tan rápido), es algo de sentido común.

B

a algunos parece que les pagara el rey o algo madre mia xD

KiRoF

Se han colado con la imagen pero un mazo ademas. jajaja

STUDIOS

Pensasteis que esto es "La mejor publicidad para la revista".

Ahora saldra en todas las televisiones y noticiarios nacionales fijo.

Hablando mal o bien pero hablando de ello al fin y al cabo que es en lo que consiste la publicidad.

iFRiT89

por poco hacen esto a la reina de inglaterra o de otros paises monarquicos..

PAIS...

_-DyN4MiC-_

Por esa relga de 3, todos a prisión. Que tire la primera piedra el que nunca haya cometido injurias contra la corona.

chusty

Ya no solo es el dibujo si no lo que contiene el bocadillo que suelta el principe:

Esto va a ser lo mas parecido a trabajar que he hecho en mi vida

RoBErTiTo

Me parece perfecto que lo cierren, multen o lo que sea.

JMBaDBoY

#47 Las cortes ratificaron que sería sucesor, el Rey tenía que ser su padre que era Juan de Borbón, pero Franco se saltó la línea de sucesión "porque sí"

overking

a ver nadie ha dicho que la portada sea de buen gusto, pero os guste o no, esto es CENSURA, con letras mayusculas.

Pueden poner la misma portada con cualquier random perry y no pasa nada.

De hecho se meten más hardcore con mucha gente y todavía no he visto que les hayan chapado nada.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • overking
  • darkavm
  • Kaiserlau
  • Sn00py
  • Kartalon
  • JMBaDBoY