Reto del Cola-cao

X
2
conDenao

ok

_kiNG_

Pobre chaval...

raposo

2:45 xDD

15 1 respuesta
oRxt

Joder...

Deoxys

Después de completar 'el reto de las pollas' se pensaría que el colacao sería más fácil...

1
House-

Me da penilla... pero que person xdd

C

pero que reto ni que mierdas? eso no se hacía con canela?

1 respuesta
Thiran

Con colacao es easy se disuelve con la saliva xD

ekeix

#8 Dice que si llega a 200 likes lo hace con canela, vamos que si llega a 200 likes se muere en el próximo video xD

3
nosferatun

el puto amo, voy a hacerle publicidad.

blackoN

Este por lo menos tiene excusa.

2
S

Le pagan por subir videos y por ser retrasao, que mas quiere :(:(

2
YokeseS

joer pobretillo, por que sus familiares le dejan hacer tal cosa

amelM

http://gifsoup.com/view3/3755308/dfsfsfas-o.gif

otheR

Seguro que es Mod en FC

2
Strangelove

No me suelen hacer ninguna gracia los vídeos de este estilo con gente que sufre algún tipo de discapacidad mental o física.

2 respuestas
Dandelion

Por un lado me parece muy bien que el chaval intente simplemente hacer algo que esta muy de moda en youtube ultimamente, pero por otra, esque joder, da penilla :(

1 respuesta
LaChilvy

1 respuesta
AeRoS

#17 y #18 soy el único que cree que esta actuando? :palm:

1 2 respuestas
Lan0s

#20 Yo también lo pensé. No muestra símbolos de retraso y además sabe expresarse bien, escribe bien y con menos faltas de ortografía que muchos universitarios.

Así que, o está actuando, o tiene algún tipo de parálisis que le limita físicamente.

1
Strangelove

#20 Lo he pensado, pero me parece que sería algo de demasiado mal gusto. Entonces sí que se le podría denominar como subnormal profundo avalado por la prestigiosa academia de DERP.

1 respuesta
Oyete

Ni puta gracia.

-LoRdMaN-

#4 jajajajajajja es wenisimo ese momento ><

syst3m-

#17 Pues a mi me ha sacado una sonrisa, un chaval que con sus limitaciones quiere hacer algo que se ha puesto de moda en Internet como cualquier otra persona.
#19 Jajaja que crack :P

BODYBUILDING

Parece que va a volcar el vaso cuando lo enseña :o_o:

C

#22 En mi carrera hay un chaval con las mismas caracteristicas que el del video. No se exactamente que le pasa pero no puede caminar erguido, cuesta entenderlo cuando habla, pero es muy inteligente y no tiene ningún tipo de retraso mental. Al ver el video me ha recordad a él, seguramente sea lo mismo.

2 respuestas
Strangelove

#27 No quiero dar lugar a malas interpretaciones; mi opinión original es la de #17 , y en #22 me refería al caso en el que fuese fingido. Se sobreentiende entonces que se trata exclusivamente de discapacidad física.

X

#27 +1 Este chaval explico que no tiene ningun retraso cerebral si no en la funciones motoras porque salio tarde al mundo . explico que se estaba ahogando con su cordon y que dejo de respirar unos minutos y al no llegarle oxigeno al cerebro tuvo este problema .

El chabal como muchos creeis de gilipollas no tiene nada . ya que pide likes y fav porque sabe que le reportan beneficions economicos y tambien lo hace con cola-cao por que con canela es bastante mas asqueroso .

JksS

Pues yo me he partido con el video en 2:45. Los que no os reis por que es discapacitado y al parecer no pueden subir videos haciendo el chorra u os reis solo por que es discapacitado sois la lacra, tratadlo normal cojones si os gusta verlo y si no a otra cosa.

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • x-G4MER
  • raposo
  • Strangelove
  • Caracayo
  • AeRoS
  • Stumbleine