Reto imposible

balmunG_

Es IMPOSIBLE:

Abrir un minibabybel como hacen en el anuncio. ( http://youtube.com/watch?v=ut-EtUn0mcU <- Aquí se ve en el minuto 00:09 )

Es imposible hacerlo sin que se rompa... en serio. Yo siempre termino abriéndolo haciendo palanca con el dedo... porqué no mola comer 2 medios de babybel.

Intentadlo y veréis...

Saludos

danix64

y como puedes vivir tan trankilo?

potokuz

O_o no es imposible, de hecho es facil

JameZ-

yo no como de eso

n1x3r

Nada es imposible, lo q pasa esq tu ere muy torpe

g4m30v3r

bababa ba-babybel

2

Paquirrín te elijo a tí!

http://www.ociocritico.com/oc/wp/wp-content/images/sevillalanuit.jpg

LiuM

Se tarda menos, kitas la tira y lo abres pa los laos...no tiene ciencia nose xdd

balmunG_

Ah, que la tira se quita! THX.

PD: NO

K

a mi esos quesitos me dan asco >.<

sid3

#10

B

no me lo creo !!

NO

LiuM

#9 Acabas de dejar claro porque te cuesta tanto abrirlo.

Strangelove

¿Has conseguido abrir alguna vez un paquete de MŽMs sin que salten todos por los aires?

¿Has conseguido alguna vez abrir una bolsa de matutano sin que se raje entera por un lado y se desparramen las papas?

¿Has conseguido alguna vez abrir una tapa de yogur de una pieza, y que esta no tuviese la nata pegada en la parte interior de la tapa?

La publicidad es engañosa. El anuncio esta suculentamente preparado para entrarte por los ojos. Para ello, todos los detalles han sido diseñados para que parezcan perfectos.

balmunG_

#14 Estás diciendo que los babybels no son perfectos? Mereces ser empalado por ello.

Por cierto, tienes razón en casi todas xS

Strangelove

Un babybel puede ser conceptualmente perfecto, como cualquier otro producto expuesto a un terreno publicitario.

Por esa misma regla de tres, podria defender los quesitos "El caserio" alegando que tambien son perfectos. Por contra, es otro reto abrir el quesito sin que se pringen los dedos con el envoltorio de aluminio.

Dj_Sergio

sin strangelove xDDDDDDDDD

B

#14

si varias veces todas ellas

darkblade60

#14

Y yo.

NzgL

¿Imposible? Tsss, almas simples.

ChaRuu

si weno #14 tiene razon en la del yogur nada mas xdd porque abrir 1 bolsa d patatas y que siempre se te raje es de tontos vamos nose.. xd

Mc_KaNaN

Si bueno... He de decirte #1 que yo si lo he echo, pero bueno... a saber como lo haces tu nen

Strangelove

#21 hay ciertas bolsas de patatas fritas donde el cierre es el doble de duro que el propio plástico. Me refiero principalmente a todas las que no llevan interior aluminizado.

Backintime

No es babydel?

ethernal-

Ah pero hay gente que come esa mierda?

Strangelove

#25 hay gente que va al burguerking a por la super- alioli o como se llame.

Y tambien hay gente que compra brazos de gitano secos del mercadona de los que valen 50 ct.

balmunG_

Strangelove está convirtiéndose en mi dios por momentos. Soy al único que le pasa?

k0l3kup

Impossible is nothing

tyr43l

jejeje mola

Strangelove

Y eso que todavia no tengo internet en casa .....

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Strangelove
  • balmunG_
  • LiuM
  • bRd
  • 2o6
  • n1x3r