Reto Joylent ...Comamos polvos...

deckone

La clave seria inyectarse algo, beberse un batido da palo

Krules

#26 todo el mundo sabe que no hay que comer hidratos a partir de las 6 de la tarde

1 1 respuesta
squa1o

#1 Pues me parece bastante interesante, espero tu "review" ya que mi alimentación da puta pena e igual un batido de estos de vez en cuando me suple cosas que me suelan faltar.

1 respuesta
Doest

Generalmente ese tipo de batidos se suelen usar como sustitutivo de un desayuno o cena, pero no como sustitutivo alimenticio para la comida mas importante del día que haces entre la 13-15 de la tarde ya que hay si debes de meter algo mas solido. Eso sin contar que esta hecho para gente que pueda estar pasando por algún tipo de obesidad y quiere bajar de peso con el mínimo esfuerzo salvo el de andar.

Yo probé aquel batido de sabor vainilla que te vendía/vende herbalife (Lo consumía mi hermano al fin de cuentas), y aparte de tener un sabor nada desagradable, si ponías la cantidad que te recomendaban entre la leche + agua + polvos, estaba puesto de tal forma que al tomártelo quedase espesito, espesito para no quedarte con hambre.

1 respuesta
Plun

#26 oh! y cuanto tiempo lleva tu amigo? cual es su motivo para seguir mes a mes? te ha comentado algo?
A tu pregunta se supone que tu puedes ir adaptando el contenido de la bolsa a tus valores y necesidades segun diferentes parametros entre ellos el momento del dia. La bolsa lleva el contenido que la empresa que lo prepara considera medio, pero si, para cada individuo seria diferente (edad, peso, actividad diaria etc). En principio es el mismo producto.
#27 Nada mas lo pruebe te comento.Yo tambien tengo esa duda.
#30 ¿Como dices? pero te has enterado de algo xD? dices primero no joylent entonces de que hablas xD? tambien podriamos llamar a la papilla de los bebes un preparado parecido y podrias decirme que no vale para un adulto pero esque no tiene nada que ver. Tocino con velocidad.
Nos estamos esforzando poco eh.
#33 La tendras y cualquier cosilla estare encantado de responderla. Yo parto de la misma base, en general la gente no se alimenta ni bien, ni racionalmente con lo cual esto puede ser un experimento interesante.
#34 (edit para no doblepostear)No, la idea de Joylent es ser un sustitutivo alimenticio total, es decir, que la ingesta total de nutrientes necesarios para el cuerpo humano la realizas con esto. Este es el proposito claro, lo que no despeja dudas acerca de como afecta una dieta tan poco solida en el ser humano, sobre la asimilación real de ciertos componentes, la calidad de los mismos etc. Lo que tu comentas debe de ser algo diferente y con distinta finalidad.

2 respuestas
B

Puto vago, ya ni para hacerte la comida quieres dejar el LOL.

itonny

#35 Ya nos dirás que tal te va pero personalmente ni me plantearía hacer este tipo de pruebas con mi cuerpo. Suerte y si notas cosas raras vuelve a la comida tradicional

hamai

Incredibol que nadie haya puesto aun el superpost que ya tenemos en mediavida.

1 respuesta
TrenboBrah

Hago eso y me muero de hambre, la gracia de esos batidos es sustituír una comida sólida de vez en cuando sino tienes hambre o estás enfermo.
Pero alimentarse a diario únicamente a base de polvitos dista mucho de ser algo ideal.

1 respuesta
uVe9

Yo siempre pienso en el tema de los dientes. Al final acabas con la boca reventada o teniendo que morder los palitos estos para perros.

1 1 respuesta
tute07011988

delante de vosotros

Cyronix

#32 Pues eso he puesto.... que no serviría...

#35 LLeva unos 5 meses , de todas formas , él lo hace en el desayuno y en la comida , quizás para almozar y merendar , pero cena no , ( según él lo hace por pasta ) pero es un poco vago , aunque en el curro come en 5 minutos y se va a dormir la siesta , es una ventaja xDD

Calculó que le salía el desayuuno , comida y cena a 57 céntimos cada una si no recuerdo mal o a 1,57 ( no lo recuerdo bien , creo que el primero, y nada , se pilló sabores para no aborrecerlo y ahí está , el tío pesa igual , aunque no hace deporte , se hizo sus cálculos de Kcal necesarias y arreando , la gente suele reírse y tal sobre todo los mayores , siempre anda diciendo que son polvos del GYM y que ya ha comido o comerá después.

1 respuesta
D

#40 Venía a decir eso exactamente. El cuerpo se adapta a todos los cambios, el astronauta pierde masa muscular y ósea al no necesitarla en gravedad cero. Supongo que el que se alimente exclusivamente de batidos terminará perdiendo los dientes.

Igual me equivoco, pero me da a mí que por ahí van los tiros. Tampoco se qué efectos puede tener en el sistema digestivo, pero bueno #1 ya nos irás contando si lo planeas hacer por un período largo de tiempo xD

1 respuesta
B

No lo entiendo, pero si una de las cosas mas placenteras de esta vida es disfrutar de la comida, apreciar su olor, saborearla, degustarla y sentir como tu cuerpo se siente bien después. :wtf:

1 respuesta
Kernel0Panic

Yo estuve alimentándome durante una temporada (4-5 meses aprox.) en la que tenía 2 trabajos y no tenía tiempo de pasar por casa con Queal, que es del mismo estilo que el Joylent, con la diferencia de que tienen uno especial deportistas con el triple de carga proteínica, que me ahorraba algún complemento en el gimnasio.
En ese tiempo, perdí 5kg de grasa y subí musculatura, nada mal estando en una rutina de volumen.

Eso si, es una puta mierda. Como bien han dicho por ahí, la comida no es sólo alimentarse, es un placer, con esto, lo que haces termina siendo repetitivo y aburrido. Yo, por lo menos, terminé hasta la polla.

Los sabores no están mal, échale un vistazo si quieres.

https://queal.eu/es/

1 respuesta
Plun

#38 La finalidad de este es diferente.
#39 No se cual sera la "gracia" pero la finalidad es la que he comentado en post anteriores, alimentarse, simple y llanamente. Denostarlos por ser polvitos me parece el peor motivo para hacerlo, las papillas de bebe van en polvo, las protes de gym van en polvo. Me parece que hay otros motivos mejores xD.

#43 Por lo que he leido la gente experimenta una disminución de su capacidad digestiva al tiempo largo de subsistir con Joylent. Esto es, cuando comen solido no pueden meter la misma cantidad que metian anteriormente. Con respecto a los dientes no he leido nada pero, por estas cosas valoro incorporar Joylent a 2/3 de las comidas del dia para evitar estos posibles "efectos secundarios" haciendo una ingesta solida una vez al dia.

#44 Si para nada pienso prescindir de ello, lo hare pero en las condiciones perfectas para hacerlo y no cuanto tienes 10 minutos para comer y tu opción es una comida de mierda (por los motivos que sean).
#45 Genial, un implicado directo. ¿Porque pillaste queal y no Joylent? Excepto el problema que dices del displacer que te provocaba comerlo ¿notabas alguno más? Si te apetece contar algo mas tu experiencia seguro que seria de utilidad.

OT: Esta mañana bien tempranito he hecho el pedido (en que pueda actualizare 1 con la imagen de este) aunque os cuento, han caido; 4 bolsas sabor banana, 4 sabor vainilla y 2 sabor chocolate. He descartado la fresa porque no he encontrado un solo comentario positivo en la red.

Kernel0Panic

Básicamenteme decidí por el Queal por velocidad de entrega y por el que te decía de las proteínas. También estuve sopesando el Soylent, el "original", pero ese al traerlo de EEUU no sé que controles alimentarios pasaba.

Krules

#42 era ironía... xd

Sust0

Yo estoy probando http://www.eatnano.eu/ aunque todavía no he hecho un pedido para sustituir comidas de manera seria. Y también tengo un amigo que lleva muchos años tomando batidos de estos y sigue vivo.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
B

6 2 respuestas
Kernel0Panic

#50 El Soylent es la variante americana del Joylent, o mejor, esta es la europea.

1 respuesta
B

no seas miedoso hombre, como mucho te mueres.

PD: mediavida siempre adelantandose al futuro, no defrauda, como julio verne

eXtreM3

No como por no fregar.

5
bonilleta

De que trabajas? Vago.

T-1000

vas a tener Diarrea acuosa abundante, vas a perder unos 40 litros de agua por heces en menos de 24 horas.

1
Gronholm

#52 Pero si el Soylent lo había inventado uno de Europa del Este o de por ahí cerca. Vi un documental del Soylent hace un tiempo y creo recordar que era de por ahí el creador, que lo hacía en una nave con unos cuantos amigos.

2 respuestas
RastAfar1

No hay mejor sensación que después de trabajar llenar el estómago lleno, y ahí me llegan muchas dudas, vete comentando cuando empieces porque es interesante la verdad.

Suerte,

Kernel0Panic

#57 Pues será al revés, tampoco es que hiciese un doctorado sobre ello.

Legebril

Yo mañana recibo mi pedido de Joylent, no tengo pensado usarlo como alimento base pero debido a que tambien trabajo muchas horas, entre el gimansio, la casa, etc etc, creo que me puede aportar un extra de calorias y ahorrar un tiempo que de otra manera acabo quitando de dormir.

Vamos, que metere unos 2500-2700 kcal en comida normal y corriente y otras 1000kcal a base de joylent. Creo que esto es lo mejor que puede hacerse si vas a usarlo, combinarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales