Reto: No al sida televisivo (no_TVIH)

MaTrIx

Pues ya lo hago, gracias netflix, gracias hbo.

SnowLeonhart

Day 1: Me pongo The Knick en HBO como sustitutivo de Qué tiempo tan feliz. Sé que cuesta no ver a María Teresa, pero ánimo con el reto, chicos.

1 respuesta
dranreb

No tengo tele en casa así que GG WP

B

#47 Y los que teneis tele sois los que no teneis ni netflix ni HBO, y sobretodo que no sabeis buscar contenido de calidad en la red? jaja

1 respuesta
LinCeX

#64 Se puede tener netflix y ono television para ver a the best jaja

A

Creo que eso lo lleva haciendo la gente años.

Shikoku

En la publica hace años que solo veo:

Simpson, TheBigBangTheory y la pelicula de turno si coincide

Por desgracia, se que somos minoria xD

V

La televisión es el pan y circo del siglo XXI

No gracias

Carcinoma

A mí me hace gracia la gente que se mofa de las amas de casa que están enchufadas al Sálvame o a las telenovelas mientras ellos no pegan ojo la madrugada del domingo para ver una nueva entrega (la número 84) de la serie "Amar en tiempos de dragones y espadas". ¿Se puede estar más engañado?

Al final somos todos, amas de casa y nerds, productos de la misma fábrica. Abracemos lo lo que nos hace iguales.

3 2 respuestas
varuk

#62 joder pedazo de serie: música, personajes, ambientación... Y qué poco conocida es.

SnowLeonhart

#69 Viva el relativismo.

1 respuesta
Carcinoma

#71 Para cualquier ser humano con dos dedos de frente, el relativismo es la manera más inteligente de entender el mundo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#72 Excepto cuando se retuerce para justificar chorradas.

1 respuesta
Sosu_

15 minutos de anuncios nunca fueron suficientes.

1
Carcinoma

#73 Justifica la chorrada que supone comparar una telenovela a Game of Thrones.

sickxk

Joder, ahora yo tengo Netflix es el nuevo yo es que sólo veo La2.

1 respuesta
B

#76 Netflix o sitios similares esta claro que no es la panacea, y ademas puedes seguir viendo mierda ahi. (Yo en mi post he destacado que lo importante es saber buscar contenido de calidad, frente a que te echen la mierda que quieran y te la trages)

Pero aún asi es un gran avance respecto a una tele que te emite lo que quiere, cuando quiere, con tropeicenta publicidad y con los programas de la mayor bajeza moral (salvame, myh, programas deportivos rosas, estos programas de sucesos manipuladores de las mañanas, etc, etc, etc)

1 respuesta
pJ_KoKo

Igual hace 10 años que no veo la TV.

sickxk

#77 Como si en las plataformas bajo demanda no hubiese la misma cantidad de mierda, de perfil muy similar. Y la gente la traga dando palmas. En lo único que ganas es en el volumen de publicidad, pero es que para eso pagas cuota, como en la tele por cable.

1 respuesta
B

#79 Hay mucha mierda, si, hay la misma mierda, no, desde luego que no, y ya te he puesto unos cuantos ejemplo de porque.

Aún asi desde luego que he destacado que sigues necesitando criterio obviamente, pero en la tele ni teniendolo....

1 respuesta
nizku

#69 En serio estas comparando el impacto que tiene en el consumidor ver Prensa rosa como Salvame o similares, con una serie cualquiera de ficción?
No creo que el problema aquí sea estar "enganchado" o no, sino los valores que se trasmiten.

1 respuesta
Carcinoma

#81 Las mujeres no necesitan ser imbuidas de ningún valor social; que se preocupen por las relaciones sociales es algo inherente a su propia naturaleza. ¿Te crees que si no vieran lo rosa no cotillearían igual? Precisamente el producto de la prensa rosa está destinado a satisfacer esa necesidad.

Y sí, es exactamente lo mismo ver Juego de Tronos que una telenovela o salsa rosa: en ambos, tu cerebro libera dopamina y al terminar sigues queriendo más. Lo único que cambia es el contexto; pero son una pérdida de tiempo exactamente al mismo nivel. No te enseñan nada, no te enriquecen, solo se apropian de ti.

Pero claro, no mola que te digan esto cuando te ves a ti mismo como un consumidor de televisión de alto standing, y a los demás como pobres paletos.

1 respuesta
B

#82 El rey del relativismo xD

en ambos, tu cerebro libera dopamina

claro osea que en cualquier actividad que tu cerebro libere dopamina las puedes considerar equivalente, pues anda que no hay pocas y de toda indole.... ese argumento vale de poco.

Las mujeres no necesitan ser imbuidas de ningún valor social; que se preocupen por las relaciones sociales es algo inherente a su propia naturaleza.

Aunque es un tema interesante para la antropologia y la sociologia el tema de las interacciones sociales, anda anda no aproveches para saltar con rollos sexistas y generalizar, a muchos hombres tambien les gusta el cotilleo a saco y las "relaciones sociales", mira 10 min un programa de "deportes" de la tele y me cuentas. Igual que a otros muchos hombres y mujeres no les gusta.

Carcinoma

Yo ya he dado unas cuantas razones por las que ambos productos son equivalentes. No he recibido ni un solo argumento de por qué no lo son.

Lo más cercano que ha habido a eso es el tema de los valores, pero es que los valores que transmite GoT son básicamente "convence, manipula, engaña o directamente cepíllate a todo el que tengas por delante para conseguir tus objetivos".

1 respuesta
B

#84 No te preocupes yo te doy unas cuantas. El Cine es un arte, y aprender y verlo aporta cultura , y las series a pesar de tener un formato se encuentran dentro de esta categoria (que no quitan que puedan ser de buena o mala calidad ojo, como cualquier arte).

En cambio los programas del corazón por ejemplo pues no, no entran en esta categoria, y juegan con el tema de aportar dosis de las mas bajas emociones (envidia, vergüenza ajena, desprecio, etc etc) a sus espectadores para que se conviertan en vampiros de las mismas.

sickxk

#80 En YouTube debe haber incluso más mierda que en tv. Clickbaits, canales que viven de la polémica igual que los talk-shows televisivos, intrusismo laboral, etc, etc. Que sí, que luego hay contenido de calidad, pero igual que en la tv al uso.

En Netflix el catálogo tiene una gran cantidad de telefilms de sobremesa y series de relleno, tampoco es la panacea. Y el servicio de HBO no deja de ser una plataforma para vídeo bajo demanda de un canal de televisión temático al uso. Aunque se la compare con Netflix, ellos producen para emitir. Que luego tengan ese magnífico repositorio al que acceder a cambio de una cuota mensual, es una diversificación más del mercado.

Ningún canal de distribución es la panacea per sé. Puedes quemar uTorrent y tener mil horas de visualización en PrimeVideo pero sólo ver porquería. Y mucha gente siente su intelecto elevado cada vez que hace log en su cuenta correspondiente sólo por estar alejado del mando de la tele.

1 respuesta
B

#86 He repetido ya varias veces que no son la panacea ni mucho menos y que necesitas el criterio para ver calidad si o si.

Pero ahora cuentame como con criterio ves calidad en la tele? que te toque la loteria un momento cuando la pones y haya algo decente? porque vamos, no me lo compares

1 respuesta
sickxk

#87 ¿Que no te compare el qué? ¿Que el volumen de mierda con respecto a la producción total es similar? En la TDT hay más que Espejo Público y Sálvame, que siempre estáis con la misma matraca. Hay canales temáticos donde puedes ver buen contenido. Y si te vas a las plataformas de pago, ni te cuento.

1
L

Esto pasara ahora y siempre..

Ridote

#11 tienes suerte de tener los videos online. Mirate en netflix cara a cara con barrientos, increible, y cara a cara con barrientos la continuacion. Y los audios explosivos. Ahh, y van a poner ahora una pelicula de 1h que dura 45 min que tiene muy buena pinta, recomendadas

Usuarios habituales

Tags