RETO: Una semana sin Facebook.

B

completado

F

Pero si no entrara a Facebook a diario cómo me iba a enterar sobre 10 aplicaciones del vinagre que seguramente no conocía?

B

Estoy con 5#, no uso ni Facebook ni Twitter, pero hice el otro día la media y posteo 4 mensaje en mv a diario y visitas ya ni te digo xD

Fastestwat

Por donde te van a pasar los .txt de Podemos? Lo suyo sería que también dejarás el Twitter una semana. Suficiente para darte cuenta de la broma que promocionas.

1
Gravewolf

Menudos newfags del copón, algunos llevamos eones sin pisarlo.

Vitov

me apunto

garlor

llevo años sin el

SirToast

Apuntadme a mi, tengo facebook desde los 12 y nunca lo he utilizado

Treezer

Yo solo entro para ver la vida de mierda que llevan los demás y animarme un poco, pero vamos que podría pasarme años sin entrar, el montón de basura que se comenta/comparte en esa red social no es ni normal.

GaTToO

para que os quitéis el mono con algo decente

https://joindiaspora.com/

B

No tengo ni facebook ni instagram, tuve tuenti cuando era un crío y tampoco le prestaba mucha atención.

Con whatsapp y snapchat me sobra para subir las chorradas que me hacen gracia y ver que mis amig@s siguen viv@s.

Dieter

yo lo consulte hoy en semanas solo por las ofertas del black friday xD

Solo caralibro y he superado con creces la necesidad de una cuenta de twitter xD

zazgan

Y como me masturbo entonces?

Psicotropica

Lo he hecho más de una vez y la verdad que no sirve para nada.

1
Thonen

Llevo 2 años sin utilizarlo y sigo igual de infeliz

1
Drhaegar

Llevo más de dos años sin usar facebook o twitter, las redes sociales me tiran del rabo.

No he pasado por nada de lo que dice el estudio cuando lo deje, pero como nunca he sido muy activo supongo que no cuento para el estudio.

lupin3rd

Señores que empezamos el reto.

edit: estoy seguro que voy a meter el gambón y voy a entrar en fb sin querer. Hay alguna manera de banear una web de mi navegador chrome?

2 respuestas
Psicotropica

#77 en fb puedes borrar tu cuenta durante 7 días y que luego se reactive automáticamente, yo haría eso

1 respuesta
T

#77 Deslogeate y borra la pasw del historia, cuando entres por inercia y te pida pasw cierras la ventana

1 respuesta
BaZoKo

estoy mas que apuntado, llevo 3 dias con la cuenta desactivada, y asi por mucho tiempo

ThOrKeMaD

Yo llevo 12 años sin usarlo y tampoco uso teléfono móvil: para solializarme utilizo palomas mensajeras, las cartas por correo las dejé el año pasado. ¿Me aplaudis?

1 respuesta
lupin3rd

#81 jajaj te rio la gracia que se te ve con ganas. (sin acritud :muac: ).

Yo he decidido hacerlo porque llego del curro a las 8 de la tarde, me voy a hacer deporte hasta las 9:30 y tengo 2 horas para cenar y mi tiempo de asueto. Tengo la mala costumbre de perder la mitad de tan preciadisimo tiempo mirando gilipolleces en fb en vez de llegar, lanzar photoshop y ponerme a dibujar o ponerme a jugar a algo, que es lo que realmente me gusta.

Por cierto, 1er dia, todo correcto.

#78 #79 voy a tirar por la via tradicional, borrar el historial como comentasteis y un post-it en la pantallita recordandome que no lo abra :P thanks!

Erpollo

¿Que es Facebook?

B

#1 Se me habia olvidado completamente y me retiro del reto. Supongo que soy un adicto. Animo a todos!

ISAILOVIC

FB se ha convertido para mi en una web a la que entro por rutina, quitando 3-4 páginas que me interesan bastante el resto suele ser pura bazofia, en 1 minuto me lo he ventilado.

Como dicen, el reto sería estar una semana sin entrar en MV, o en otro foro que visito bastante..o en el mismo Twitter.

S

Se me está haciendo durísimo pfff

B

pero el Facebook da asco? a ver yo me meto a cotillear y hacerme pajas y a ellas les aparece que igual conocen al paco por que hay un tal paco entrando en su perfil para hacerse pajas?

Hades13

.

1mP

No me fío de nadie que no tenga Facebook. Para mi esas personas no están ni en el censo municipal.

¿Por qué os mutiláis de esta forma?

1 respuesta
B

como entro a los perfiles de cachondas sin que sepan que entro a sus perfiles?

#89 como se te vaya la flapa un dia y digas algo que no debas te la lian. como el twiter. no se como la gente sigue usando el twiter

Usuarios habituales