RETO: Una semana sin Facebook.

cortes

Pues yo entro mas que nada para enterarme de lo que pasa en el mundo, basicamente lo tengo como si fuera el periodico/RSS, ya que sigo a muchisimas paginas.

KaSe

Llevo más de dos años sin facebook ni twitter ni instagram ni polladas de esas. Lo mejor que pude hacer.

Y cómo anécdota en una ruta que hicimos a finales del invierno pasado coincidimos en el coche con el guía 3 tíos que no teníamos Facebook. El tío nos sugirió que siguiéramos el perfil de su empresa y cuando le dijimos los tres que no teníamos FB no se lo creyó xD.

B

es que el Facebook da asco. les apareces como personas que quizá conozcas si entras frecuentemente a hacerte pajas o me equivoco?

B

#5 Amén

Exor720

Me apunto. Es manía siempre abrir el chrome y poner 3 pestañas. Mediavida, gmail y facebook. Este ultimo me da sida pero no se por que sigo entrando.

B

Cada vez que veo este hilo me acuerdo del FB y lo abro. Nunca te lo perdonaré

D

Yo la borré y me abrí otra sólo para idioteces de estas que te dan a elegir logearte con face o registrarte

B

Me apunto!

2 meses después
S

Bueno creo que me declaro ganador del concurso y corro, o no mejor ya la semana que viene, a entrar en Facebook.

1 respuesta
Khawaii

#99 Yo he entrado par de veces en mi vida con cuentas sin información. Facebook es cáncer, al igual que el resto de redes sociales.

He dicho.

Yo gano.

1 respuesta
Juandapanda

Y si no se tiene ninguna red social?

S

#100 Yo me apunte al concurso en su momento, ergo gano por concurso desierto o algo.

Jok3r

A mi me preocupa más MV, la deje como 3 años pero cuando volví ya entro como un automatismo, casi lo asocio al TOC tecnológico, puta mierda.

Usuarios habituales