Reto del verano: Voy a estar 3 meses sin MASTURBARME

B

Pues eso, cómo reto/experimento de este verano me propongo desde el día hoy 1 de junio hasta el día 1 de septiembre sin hacerme una paja (contando también la ausencia de sexo oral).

Hago este experimento debido a que últimamente estaba haciéndome más de la cuenta y he decidido frenar en seco ésta práctica tras ver videos en yt que hablaban sobre los beneficios de no hacerse pajas.

Así que nada, iré relatando mi experiencia día a día (en actualizaciones) aguantando como pueda para cumplir el reto (o morir en el intento), y que algunos foreros pajeros vean lo que es el no hacerse pajas. También juro dar fe de sinceridad y ser 100% realista, si fallo lo diré y me daré por derrotado.
Pdt: Si queréis mover este hilo a FEDA no lo hagáis aún, que a esta cuenta le quedan 27 días para poder publicar cosas ahí, y si lo movéis no podré actualizar

Día 1: Ayer 31 de Mayo me hice 4 pajas para prepararme, así que hoy la tentación es nula, deseadme suerte
Día 2: Hoy 2 de junio, aunque una pequeña tentación me ha invadido por la mañana, he conseguido superarla, he borrado todo resto de material masturbativo del móvil y algunas cuentas cómo tik tok o spalumi, todo sigue en orden
Día 3: Hoy por hoy todo de puta madre, 0 tentación y por ahora aguantando bastante bien, la única tentación que me cuesta es al levantarme por las mañanas, dónde tengo algún que otro pensamiento lascivo con mi ex
Día 4: Estaba viendo la ruleta y la tía florero que sale me la ha puesto igual de dura que un misil balístico, por suerte sin novedades y la tentación baja, sigo aguantando
Día 5: Todo en orden, sin más
Día 6: Soy una desgracia humana, he sido vencido joder voy a maldecir a todo el mundo. Me he hecho 2 pajas, soy un estúpido mandril escupe semen. Game Over
Día 1 (2): Segunda tirada de intentos de este difícil reto, vuelvo a la carga en estado de forma perfecto
Día 2 (2): Por ahora todo bien, creo que sí me mentalizo bien podré aguantar más que la última vez
Día 3 (2): Todo correcto, nada más que añadir, simplemente todo bien
Día 4 (2): Todo bien también, de hecho va tan bien que no me creo que esté sea el cuarto día sin pajas ya
Día 5 (2): Todo bien, aún así hay que evitar algo la tele, la mujer bicho palo de la ruleta de la suerte me la pone palo también
Día 6 (2): Todo bien, sin novedades en el frente
Día 7 (2): No pude actualizar ayer pq me bloquearon la cuenta, dicho esto tampoco ha habido grandes cambios

acerty

Pues peor para ti.

Lo bien que sienta una paja después de... follar.

9
tute07011988

Cuando te sacas el platino de no follar y te pones mayores retos.

57
MaTrIx

Para que? Ya son ganas

3 1 respuesta
marinn13

Suerte

B

#4 por todos los beneficios que trae

4 respuestas
quickkk

otoño, invierno, primavera.... y eliges verano, buena suerte amigo, te doy 3 días

42
M

#6 ilumínanos, cuáles?

1 respuesta
tute07011988
#1Vilcax:

tras ver videos en yt que hablaban sobre los beneficios de no hacerse pajas.

LAS CABEZAS

3
SuperMatute

Que shur ni que shur, pajero

8
acerty

#6 Sabes que esos beneficios no son duraderos no? 🤣

Busca mejor con base científica sobre ello.

No mastutbarse solo trae disgustos.

2 respuestas
KKFirri

Día 1: Ayer 31 de Mayo me hice 4 pajas para prepararme, así que hoy la tentación es nula, deseadme suerte

Espero que no fueran en el banco de enfrente casa de tu ex.

6 2 respuestas
michi

Y buscarte una novia lo descartamos por algún motivo?

1 1 respuesta
Nullpointer

Vas a caer y lo sabes

LucianESP

shur? qué es un shur?

Esto no es forocarros, cojones

1 respuesta
pronv

Me uno al reto de castidad, a ver lo que agunto. Empiezo mañana

1 respuesta
palickpre

Ponte una de estas

Ya guardo yo la llave y te la devuelvo en septiembre

6
B

#15 Lo siento, la costumbre

B

#13 de momento si, ni ganas

SRvictor

Avisa cuando desarrolles los poderes,a ver si compensa.

1
bagman
5
D

Otro violador más

1
treetops

hasta el día 1 de septiembre sin hacerme una paja (contando también la ausencia de sexo oral).

Te das sexo oral a ti mismo?

3 1 respuesta
richmonde

Aguanta 3 días

B

#23 Mw refiero en el remoto de caso de tener sexo con alguien

neZbo

No, de un lefazo de tres meses tampoco descarrilas un tren.

1
B

#11 a ver, he de decir que esto es un experimento, iré diciendo si esos beneficios tienen veracidad o no

Sentry

A ver, tampoco hace falta eso, basta con no hacerte 4 cada día. No sé, 1 o 2 a la semana..

1
B

#12 No jeje, ya no voy a casa de mi ex, además de que no hay ningún banco las fotos las hacía de pie

RastAfar1

Pero cuál es el motivo?no me digas que es bueno para la salud, lo que es malo para la salud es meneársela 5 veces todos los días, y no veo ningún motivo a no ser que tengas cierta adicción a ello

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags