Retomar el contacto o empezar de cero

gato_suave

#23 si es asi pasa de ellos ke una relacion de amigos asi es muy superficial. sal con kien conozcas y poco a poco iras conociendo mas gente.

B

Otro que no sabe estar solo. Que pase el siguiente.

B

WoW fuman porros, que gentuza

J

#27
Pienso así y ya lo ha dicho alguno mas. Mejor ir natural, no desesperado, y no forzar. Acercarse a la gente y ser simpático con todo el mundo, y ver lo que va surgiendo. Pero no obesionarse.

Y lo de ir con los conocido mientras tanto lo pensé, pero no cuaja la cosa.
Es que al fin y al cabo son eso, conocidos. No consigo tener una relación constante, solemos quedar una vez cada mes, 2, 3 meses y luego nada. Creo que solo me llaman cuando les falla algo, o por curiosidad de como me irá.

J

Y lo que decía, con los conocido estos, aunque no fumen no me gusta quedar porque no me siento cómodo. Me han visto antes mal, y creo que se huelen que ahora estoy un poco mas solo. Así que, creo que lo hacen por pena y las veces que los he visto noto que me miran de otra manera.

A

Retoma el 0 y empieza el contacto

chanquete

En MediaVida todos somos tus amigos.

S

Empieza a meterte farlopa que tiene más glamour y ya verás que rápido haces amigos.

D

La solución es matarlos a todos

Thouy

Te vas a jugar al wow y te fumas la yerva premo

wolfi-

#1 Te entiendo perfectamente porque yo he pasado por la misma situacion que tu , has hecho lo correcto , lo primero que yo hice tb fue cortar el contacto por completo , no hay mal que por bien no venga. Entrenar en el gym o practicar cualquier tipo de deporte es lo mejor que hay para estas cosas. Respecto a la gente que te conoce desde hace años , aqui pueden pasar varias cosas , que o bien te traten con desden y te tengan etiquetado o que te lleves una grata sorpresa de alguien que no te lo esperabas.

Todo esto es cuestion de tiempo , asi que paciencia y a seguir echandole un par de huevos , que tanto los que te etiquetan como alguno de los que hacen la gracia no tienen ni puta idea de lo que conlleva este proceso.

3 1 respuesta
BlackHawkGG

#30 Amén.

B

#1 No puedes hacer cosas en esta vida por estar con gente. Tienes que ser tu mismo, hacer lo que te guste. Los amigos de verdad aparecerán en base a tu nuevo y auténtico, no a una personalidad desdibujada y conveniente según la necesidad. Aprende a estar solo, aprende a conocerte, evoluciona como persona. Tendrás amigos. En la vida, al final, los amigos de verdad se cuentan con una mano.

También dices que no eres de tener aficiones. ¿Y qué haces cuando terminas de currar? ¿A casa y al sofá? Para eso no merece la pena estar vivo. ¿No sabes qué es lo que te gusta? Prueba cosas, no pierdas el ánimo. De cada desilusión se aprende. Suerte.

Creo que has hecho bien en dejar de lado los porros. En un año, estes donde estés, mirarás atrás y dirás "Joder, que bien hice dejando esa mierda".

1
J

#41

Entonces debes entender lo que conlleva. Es un poco jodido, porque sabes que tienes que dejar cosas atrás para poder avanzar. Y eso implica dejar de ver a gente con la que estás agusto, para quedarte un poco mas solo y tener que hacer el esfuerzo de empezar nuevas relaciones (siempre cuesta, pero cuando se coge confianza merece la pena)

Aunque yo de primeras no lo hice así.. perdí mucho tiempo viendo de vez en cuando a los que fumaban, sin dejarlos del todo… hace mas de 2 años.
Ahora hace 4 meses los he dejado por completo y no pienso llamarlos mas. Lo noto bastante, porque pienso de otra forma y tengo la sensación de poder ser justo lo que quiero.

daxete

Contacto cero y apuntate al gym

J

En cuanto a lo de quedar con los que no fuman, sigo sin verlo claro por lo que dije… yo mismo me siento incomodo, porque me han visto hacer el ridiculo mucho en esa epoca, cuando bebia de mas y eso. Y como tampoco tenemos tanta confianza, quedo con ellos un dia y no consigo verlos hasta dentro de meses. Y eso es una basura. He intentado “resucitar” el trato muchas veces y no sale. Pero la otra opción es hacer amigos totalmente de cero, lo cual es mas dificil pero es lo que voy a tener que hacer.
Quizás intente quedar otra vez con ellos y ver que surge, pero siento que arrastro la vieja vida aunque les demuestre que ya no soy así. Al fin y al cabo es por hechar un rato, yo nunca he tenido amigos de verdad, como casi todo el mundo.

J

Bueno, voy a cerrar el tema como es debido porque no me gusta dejar hilos abiertos.

Que en fin, gracias a todos los que han aportado cosas y me han dado ánimos. Pero al margen de pedir ayuda en foros, creo que la respuesta siempre la tiene uno mismo. Abrí esto por tener alguna segunda opinión, sin mas. No creo que nadie ni ningún foro pueda resolverle la vida a otra persona, ya que creo que todo depende de ella misma.
Si que es cierto que muchas veces ayuda leer ciertas cosas, la verdad.

Y sobre el tema, creo que últimamente me he obsesionado un poco con esto, porque entre que estoy de vacaciones y no voy a clase, ni tengo curro, me paso mucho tiempo en casa. Y a veces piensas demasiado.
Se que con quedar un par de veces o salir mas se me pasaría. Considero necesario tener alguien con quien quedar para despejarse, y salir un rato de tu cabeza, aunque no surja una relación muy personal. Para eso está una pareja, pero vayamos por partes.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestras cosas :) :)

PatySky

Puedes irte con los que ya conocías, ya que como tu dices, puedes encontrar nuevos amigos con ellos o por otro lado. Y aunque estés con estos que no son buena influencia, si tienes los pies en la tierra no creo que tuvieras problemas.
Aun así, si quieres irte con el grupo este que dices que te vieron en tus peores momentos, si te ven a menudo y ven que no eres como antes, te iras ganando su confianza poco a poco.

Usuarios habituales