Retoque fotografico

El_KaISeR

Sinceramente estos temas sobre cabrones hijos de putas cobardes que pegan a los demas me toca los cojones.Mira la verdad es que aunque este rodeao de amiwitos,tiene que aver algun momento en que se quede solo,como cuando vaya pa su casa o en su propio portal; ¿la verdad?, si yo fuese tu,estaria pendiente de el una temporada pendiente de lo que ace y de a donde va,y cuando sepas cuando se queda solo le aces una visita. Metele una buena paliza y partele los deos de las dos manos uno por uno y lentamente,mientras le vas diciendo que le vas a partir el sigiente,que sufra.Luego pegale un pisoton en la rodilla,y ya veras que cuando se la partas de un par de pisotones y llora,ya te vas a reir de el un rato.

Te lo digo sinceramente,tengo bastante sangre fria como pa dejar asi a un tontopolla en casos asi.

Con respecto a tu hermano,dile que no se preocupe,todos emos pasao alguna vez por algo asi,pero que le quede claro una cosa,y es que los hijos de puta como ese no yegan a ningun lao,sinembargo tu ermano yegara lejos en la vida,aunque sea por ese detalle que as mencionao,por los pequeños detalles se ven la grandeza de las personas.

Por cierto el nota ese es una mezcla entre Frodo,Golum y el que era el bajito del duo sacapuntas.

PD: Un saludo pa los dos.

Santcus

#28 de mente un par mas que tu, pero fijo...

Santcus

#31 eso pienso hacer, estare pendiente, preguntare habitos, no siempre estara rodeado...

NoSFeR

#31 jajaja amen pixa amen pero no to el mundo tiene la sangre fria pa partile las rodillas...pero la verdad k asi es komo se solucionan stas cosas

#30 tu k pasa k eres mas listo k nosotros??? buskate una novia y entonces veras k el atrao eres tu soplapollas

Sakura16

asco de jente que va por la vida pegando a los demas y se creen los mejores..... pero luego son unos jilipollas ke no saben donde tienen la cara a esos les metia fuego yo te lo juro..... buah!!! conosco a mas de uno y de una..... na tio dile a tu hermano ke no se raie ke en un par de años las cosas cambian te lo digo x experiencia ke animo!!!!

geco

se le ha visto haciendo ejercicio sobre un balon:

http://img372.imageshack.us/img372/3272/balanceado1rh.jpg

Dj_Sergio

de lo mejorcito q he visto xDDDDD
http://www.freeimagehosting.net/uploads/bac8b8a8b6.jpg

Santcus

#38 no se abre :(

RMcDonalds

Tiene pinta de ser mayor de edad. ¿Porque no lo denuncia?

PD: No me saltes con que si denuncia va a ser peor, eso son tonterias, hubiera ido con el parte de lesiones despues de la paliza a la policia nacional y si a sido le ha pegado bien van a su casa a detenerlo.

El_KaISeR

Tio ten paciencia y cuando lo trinques metele de ostias que ni el CSI lo reconozcan.Cuando se tenga que tomar el puchero y las lentejas con una pajita entendera que la vida es distinta y a lo mejor no le conviene ir mas de chulo de mierda.

PD:Cuando le metas,metele en serio,no lo dejes a medias,o le das o no le das,pero si le das,metele una paliza para que se entere de lo que ai.

PD:Que putada,de fotocho se -1 pero mas me jode no poder meterle al caranabo ese de parte de tu ermano.

geco

#24 es la version 2.0 con pixelshare 69.68.te.debo.1 de tu creación.

Dj_Sergio

http://img114.imageshack.us/img114/7344/bac8b8a8b65yy.jpg

a ver ahora

B

en fin deberias usar el petasoft... tira bastante mejor k el paint

PD: el retoque es una basura

ShaKaLD

Ese nota,retocarlo es hacerle un favor,nama que la carita que me lleva es un delito.

B

jaja me kedo con la #24 y la #29

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • geco
  • El_KaISeR
  • Santcus
  • Ramonlc
  • NeoSky
  • p4l0m0