#RETOTROLL

H

Vosotros tambien hicisteis gilipolleces del palo cuando erais pequeños, no las subiais a twitter porque eran otros tiempos pero SEGURO que hicisteis mierdas muy lamentables tambien como todos.
La diferencia es que son otros tiempos y ahora suben sus mierdas a twitter y estan mas influenciados por personajes de mierda, cosa a la que nosotros gracias a dios no teniamos acceso.

1 respuesta
VENTURIN

#2 Lo ha comprado un primo mío de 12 años y menudo facepalm. La mitad de las páginas son imágenes y la otra mitad una frase puesta en grande tipo "coge un vaso de agua, ponle una servilleta encima, dale la vuelta y rápidamente lo dejas como estaba". Vamos que te puedes dar con un canto si hay más de 1.000 palabras en todo el libro. No hace falta ser Cervantes para escribir eso, sólo dominar el WordArt típico de las portadas de los trabajos de clase

Se supone que el niño tiene que ir cumpliendo los retos (como el que acabo de poner) y la madre ir detrás limpiando la mierda que genere en casa, contentisimas se van a quedar.

Example

Digais lo que digais lo mas parecido en su epoca era abrirte un espacio de msn o hacer macroconvers por messenger, como mucho alguna moda o escuchar musica de X tipo...

Pero es que ahora se idolatra a esta gente hasta el punto de querer dejar los estudios para ser como Rubius, pero esto que eeeeeeeeees.

Sobra decir que yo de pequeño no hice este tipo de gilipolleces ni las hubiera hecho, seria mas feliz jugando al fútbol en el parque que sacándome fotos con un libro de dibujos.

1 respuesta
VENTURIN

#31 Todos hemos tenido acceso al típico subnormal que nos sacaba 5-8 años y nos parecía "guay" cuando sólo era un gilipollas que se creía algo porque cuatro críos le daban algo de coba en lugar de pasar de él como hacían los de su edad. El típico que se hacía el malote o el rebelde ante preadolescentes e iba de maestro con los niños del lugar :palm:

#33 Nunca has timbrado un telefonillo y salido corriendo? Nunca has tirado un petardo para despertar de la siesta al típico vecino que está durmiendo en su silla?

Trastadas de ese tipo son las que aparecen en el libro como "retos". No me vendan el cuento de que "ahora salen más gilipollas" que en los 90' los pupitres de los institutos estaban todos pintarrajeados de pollas y se hacían cafradas iguales o peores de absurdas. De hecho antiguamente en las universidades las famosas novatadas consistían en eso, obligar al novato a hacer alguna tontería tipo lamer una salchicha puesta en el paquete de otro o de pedirle matrimonio a un policía.

3 respuestas
STAN

RataKids

3
YokeseS

#34 ya, pero no tenias un manual de como hacer el gilipollas

6
zazgan

#23 Perdona pero yo ni leí la superpop ni adoraba a los back street boys ni llevaba chupetes en la boca... no se que juventud tendrías tu pero para mi eso NO es lo normal.

Yo con la edad de estos muchachos me limitaba a jugar al futbol , al escondite ir a robar fruta , andar con tirachinas/petardos , jugar a las primeras versiones del Counter :qq: y poco mas.

2
R4ven

las redes sociales han atontado en exceso todas estas generaciones, que vuelva el messenger

Sefh

Es que estaís con que el problema es que la chavalada de hoy en día estén haciendo el subnormal con gilipolleces que ponen en un puto libro, o liarla por ahí y demás.
El problema reside en que esos chavales no tienen unos padres que les digan que dejen de hacer el gilipollas o controlen un poquillo lo que hacen los críos.
Que si, que todos hemos sido unos malotes en los patios del colegio y demás, pero si se enteraban tus padres, te comías una ensalada de ostias, o te quitaban la play, pokemon o los cojones de Maria Antonieta.

H

#34 Leer ese comentario y mirar fijamente a Sergio Ramos me hace dudar acerca de como tomarme ese comentario.

Kory

Criaturas, es que son de lo que no hay.

Que pena que no estén muertas.

6
B

Que viejos sois los haters coño xD

LaChilvy

Ya maduraran y sentiran vergüenza de su adolescencia, cosa que nos pasa a todos es mayor o menor medida. Solo son crios...

Cherry_Pie

Que poca memoria tenéis algunos...

1
Yepeto

#27 ¿No habían muerto tus padres?

zErOx

Definitivamente la poca fe que albergaba en el ser humano se ha disipado.
Este mundo necesita un nuevo cataclismo.
hielo ycenizas.
hielo pal cubata.

ArcadeGun

son niños

Damnedlove

Tengo 26 años, osea que de las modas pasadas me acordaria, y del tema de los chupetes no he visto nada excepto en algun festival de musica, pero por la calle nada.

Y si, nosotros tambien fuimos niños, y jugabamos a los tazos, al trompo, al futbol, al "visto", al escondite,a las cartas, etc etc, y nos molaba gente como will smith, en el principe de bel air, men in black,malcolm,sabrina cosas de brujas,michael jordan, raul, ronaldo, rivaldo,figo y asi con un largo etc..., y si, hemos hecho el gamba de pequeños, nos echabamos unas risas y tal,pero no se llegaba a estos limites de absurdez, a veces creo, que si, son cosas de niños, pero la cosa se desmadra bastante mas que antaño.

9 1 respuesta
S

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

1 respuesta
-SHolmes-

#48 Pues cuando tengas hijos imagina lo que van a hacer, si esto va de mal en peor...

En cuanto al hilo, me gustaría comentar que aunque hagan el ridículo y todo eso, prefiero chavales que se ponen un pan de hamburguesa a cada lado de la cara para hacer un "retotroll" de esos a los que se dedican a fumar porros y robar a niños pequeños a la salida de las discotecas de tarde

1 1 respuesta
B

#1 No se quien era Rubius. He mirado su twitter y tiene UNA HOSTIA IMPRESIONANTE.

Jodido personaje

1 1 respuesta
Example

#34 Lo del telefonillo por supuesto, pero no lo hacía porque me lo decían mis "idolos" de la tele o algo por el estilo.

Lo del petardazo me parece de mal gusto y nunca lo hice, tiré petardos si pero nunca para despertar a nadie, básicamente porque al primero que despertaría seria a mi padre y la ostia que me caería sería épica.

A ver si entendeis que no estamos criticando que los chiquillos hagan "perrerías" (asi lo llamaba mi abuela), lo que estamos criticando es que ahora lo hacen porque es guay (no por las risas) y porque se lo estan diciendo gente de +20 años...

raser

Elrubius es el flautista de Hamelin del siglo xxi, se lleva a los niños y a las ratas al mismo tiempo.
De todas formas hay que tener en mente que son críos, es posible que muchos de estos con 20 años sean personas perfectamente normales (eso espero al menos)
Por cierto me ha dado por buscar #retotroll en twitter y algunos tienen pelillos en los huevos, a ver si alguien les recuerda que tienen una edad ya

kilianN

Ya hay que ser retrasado.

1 comentario moderado
L

http://imgur.com/jpUUJHq

Lova

puta juventud que nos precede, madre mía esto es insuperable ya -.-

Kazjako

Dejad a los chavales en paz. Son niños, que hagan lo que quieran. Yo tengo un hermano de 11 años y sí, ve al rubius, a vegeta777 y willyrex, y? Pues no pasa nada, una moda mas como las que tuvimos nosotros cuando éramos chicos.

¿Que antes se enteraba menos gente de lo que haciamos porque no estaba twitter ni youtube? Vale, pero eso no quita que sigan siendo críos, y tienen derecho a comportarse como críos.

1 respuesta
FR1D

#23 No, no estoy de broma. No me quita el sueño pero me da asco..Son niños y no se puede esperar mas de los niños rata. Hacen lo que les toca para sta epoca pero al fin y al cabo el subnormal.

dranreb

Una cosa es que hagan cosas de críos y otra, que pregonen que son gilipollas

Tema cerrado

Usuarios habituales