#RETOTROLL

jorX

Lo triste es que haya peña que siga a esos payasos xD

danyWTF

https://twitter.com/Hectoor__/status/485614326519439360

Este hashtag es una mina, y esos ya no son tan críos.

1 respuesta
Meursault
ziordo

8 1 respuesta
H

Arriva la Esteban!

wiFlY

Retromierda.

Vaya manera de malgastar un bonito domingo.

actionchip

#58 Dale un guantazo y bloqueale el internet, estas a tiempo

f4sticio

Tengo un amigo que con 24 años y medio se ha comprado el libro.

Vergüenza es poco.

1 respuesta
B

Esto es el equivalente en sus tiempos a:

Messenger:
Nicks como:
La YeSsi ** puTaS oSq fEo tQ ***
LoRe - nAcI pRinCeSa xQ pUtAs soBraBan

Y a veces con códigos de colores porque tenían el MSN plus.

Y luego estaba la gente que tenia un icono para cada palabra y había que descifrarlo. Y los que te petaban a zumbidos.

Espacios msn:
selfies con gafas de sol y sin camiseta
fotos con sus amigas/os para que se vean que no son unas aburridas/os sin vida social

Tuenti:
igual que en espacios MSN pero más jarcor
Fotos del calibre: doble foto que ponía: PRINCIPAL ESTA O LA OTRA? o fotos que era FOTO PARA PRINCI?? o estados poniendo cosas que no le importaban a nadie para presumir de lo guays que son su vidas.
También con tuenti empezó a expandirse la plaga emo (curiosamente todos los emos que conocí en la época tuenti ahora son pijos, pasaron de Alesana a Antonio Orozco, muy fuerte)

Antes también eran gilipollas. Pero con estilo.

2 1 respuesta
M1k4

#62 el reto era hacerse ese peinado de culoabierto?

B

#49

Sócrates de Atenas; 470-399 a. C

1 respuesta
Dante88

Cuando yo tenía 9 años y jugaba con los amigos a hacer ver que eramos digimons o pokemons también había señores de 25-30 años comentándolo en Internet?

Dais grima joder.

B

.

1 respuesta
B

#73 Si es una abuela tío

FR1D

#68 de q libro hablais?

Gonchito

#64 Duelo de ases de la literatura, oh yeah!

H

#71 Te lo sabías de memoria a que si? xD

3
VENTURIN

#69 También estaban los de la foto con el chándal, la gorra, los oros y el pitbull. Allá por el 2.000 especímenes como éste eran modelos a seguir en nuestros institutos

En los inicios de Youtube los más adorados eran cafres como el Batu o John Cobra, gente que era subnormal y hacían el subnormal sin ser conscientes de ello, los youtubers de ahora al menos siguen un cierto papel y hacen el subnormal no porque lo sean sino porque saben que eso "vende".

Entre un niño haciendo el "troll" y otro niño intentando imitar al malote de su barrio tonteando con los porros y demás pues no sé, prefiero al primero que al menos ni molesta al resto ni se destruye la salud

1 respuesta
B

#78 Me hace mi hijo una tontería de las apuestas troll y le meto una hostia que se le quita la tontería.

Estan bien las modas para que los niños elijan, pero se ha perdido la moda de haber pegado unos cachetes en el culo desde pequeño...

E

#51 Rubius es un notas que se dedica a hacer el gilipollas y a gritar mientras la gente ve cómo juega. Veo muy absurdo que tenga tantos seguidores por eso... Él y cualquiera que haga eso, vamos.

En cuanto a los niños pues como dice #50, no hacen daño a nadie y si ellos se divierten pues que hagan lo que quieran. A ver si ahora nadie ha hecho tonterías aquí...

Parecéis los viejos esos que nos criticaban cuando éramos niños xD

DocTornikete

Pero estos putos críos de dónde han salido? Yo no recuerdo haber sido así a su edad, qué pasa que ahora las nuevas generaciones están gilipollas ?

Yuih

1 Frase y 3 links a un twitter. De hecho ni el título tiene explicación....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales