Retrasada se mete un paraguas por la nariz

drakezisback

Quería poner en el titulo de la noticia algo como '' Casi muere por meterse un paraguas por la nariz ''
o algo de ese estilo pero es que no puedo, me parece el colmo del attwhorismo y retrasadez mental.
Ahí va :

Jessica Yates puede vivir para contarlo. Por increíble que parezca a punto estuvo de morir por meterse un paraguas por la nariz. La joven norteamericana de 22 años se introdujo el paraguas hasta 15 centímetros. Y es que ella misma ha explicado que estaba tan borracha que no sintió dolor.

Ella y su amiga, Laura Sullivan, volvían de una fiesta cuando Yates tuvo al genial idea. Fue Sullivan quien llamó a emergencias.

Los médicos optaron por cortarle la parte del paraguas que colgaba de su cara. Después procedieron a sacar los 15 centímetros del mango del paraguas que se había metido por la nariz.

El cirujano que la atendió ha explicado a TvNotas que Yates estuvo a un centímetro de necesitar una reconstrucción facial. Si el paraguas le hubiera perforado un poco más habría quedado desfigurada o incluso podría haber muerto.

El equipo médico le dio el paraguas como recuerdo.

Por muy pedo que estés estas cosas no se hacen si no eres completamente subnormal.

font _ http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/muere-meterse-paraguas-nariz_0_1564500097.html

6
ousean

tu lo has dicho, retrasada, nada mas que decir

4
y34hl0ve

Y nos quejamos de los retrasados que entran a GH... NI PUNTO DE COMPARACIÓN !

1 respuesta
--Alpha3--

Esto es lo que pasa cuando juntas mujer + alcohol

4 1 respuesta
DrDr3

El paraguas le va a servir de poco para la mierda que le va a caer a partir de ahora...menuda Genius

LaChilvy

Debería habérselo metido 1cm más para que le hubiesen podido reconstruir el jepeto

3
h1de

cabezas locas mas alcohol ni te cuento

MarmothGirl

Y cómo coño se mete un paraguas por la nariz? :o_o:

2
B

Los médicos, abogados y jueces, tienen que ver una de cosas increíbles.

1
BrKnChaiN

15 cm del mango. Yo creo que lo que se pensaba que se estaba metiendo era otra cosa

11
zur4no

Ahora demandará a la empresa del paraguas porque en las instrucciones no ponia que eso era peligroso.

12 1 respuesta
T-1000

15 cm , lol xddddddddddddd

Oyete

Un centímetro más y... tampoco se habría notado tanto, meh.

Belleza acorde a inteligencia. Que pase la siguiente.

S

Esto me recuerda a la noticia del tío ese que intentó violar un mapache y le arrancó los huevos. Estupidez en el más estricto sentido de la palabra.

2
Fascaso

Hay gente que tiene las ideas un tanto nubladas

crayWolf

POR DIOS pon un spoiler

1 1 respuesta
raganock

La próxima vez que se lo meta por el culo y luego lo abra.

1 respuesta
Bomne

Genio incomprendido.

1
B

¿Dónde pone lo de los 15cm? ¿En serio? xDDDDDDDDDDDD

PiPePiTo

Y por qué coño llevaba un paraguas si en la cocina no llueve?

19
Ismelldrama

Si no lo veo no lo creo.

YonkiLeon

Ostia que imbecil xDDDD

B

Vaya tela, vaya tela.

wiFlY

Mucha gracia me hace que pongan una foto suya con un paraguas xDDDDDDDD

Harry_

Joder, que bestia, se podría haber perforado el cerebro... si lo tuviera.

B

Aunque estes pedo.....¿como se te puede ocurrir meterte un paraguas por la nariz?
Retrasada es poco decir....

Romarich

Me estoy imaginando la sala de urgencias:

-Medico de Guardia1: ehh ehh chicos, venir venir, tenéis que ver esto..
-Medico de Guardia2: ¿pero que coño?
-MG1: jajajaja menuda mierda encima lleva esta tia..
-MG2: Bah, no seas cabrón, curala y no le hagas fotos macho, ¡y sácale ya el paraguas!
-MG1: Da igual, no hay prisa, hoy no ha dado lluvia...

4
Polak

#16 para que? si es un puto rasguño, tu no visitas el post de NSFW ¿A que no?

1 1 respuesta
crayWolf

#28 Creo que desde que vi el video de una botella estallando en un ano no abrí mas un NSFW

2 respuestas
shake_it

Esa tía tenía que tener una severa deficiencia mental no me jodas, yo también me emborracho y no hago esas memeces :o_o:

Usuarios habituales