Retrasar la hora española

NeO_PedritO

#28 Yo no bromeo caracuca :D

D

#9 omg rusia tiene 11 zonas horarias

adrycdf

demasiado retrasado esta el pais como para retrasar tambien la hora

SnighT

jajajajajaja no sera lo mitico... de i una hora menos en canarias jajajaja aunke yo no entiendo xke se retrasa i se adelantan las horas cada X tiempo xDDD si no lo se iciese pasaria algo?

J

#34 Se supone que es para aprovechar mas las horas de sol y tal...

heodekone

Otra mierda más para ser 'europeos'...

Sn00py

#36 dejamos de tener la hora de centro europa para ser mas europeos.....soy el unico q cree q es ironico?

Ulquiorra

#37 No, Ironicus ya fue baneado

Headhunt

esto lo deberían de estudiar los biologos o medicos, no políticos. Ultimamente he estado estudiando todo ese rollo de los ritmos circadianos (como nos afecta las horas de luz y oscuridad al organismo) y te asombras hasta que nivel nos condiciona.
Una variación de un par de horas de luz al día es clave para dar pie a una depresión, que puede acabar en suicidio, o que te baje la actividad metabólica...

#34, es para minimizar el gasto energético. Cuanto más tiempo pases despierto después de la puesta de sol, o te levantes antes del amanecer, más energía gastaras en luz, calefacción...

D

#39 explica eso de los ritmos circadianos que no quiero estar deprimido o suicidarme

JonaN

#39 Por mucha hora que cambien, la gente puede irse a dormir a las 11 en vez de a las 12, o despertarse a las 6 en vez de las 7... el problema sería que cambiasen las horas de luz, no la hora en si xd

_

#30 Ya engañaron a demasiados patriotas con la División Azul para carle bien al Fuhrer, aunque a éste, Franco le cayera como el culo.

Y respecto a lo que dice k0v4k que ni siquiera había participado en este post y lo veo de una falta de respeto increíble por su parte, no soy el único que hay en Tenerife y menos en Canarias. Y con reseña en javihard, mucho ruidos y pocas nueces. Seguro que eres de los que dan palizas haciendo alusión al nazismo, tú sí eres un gran NS.

Por otra parte, teniendo en cuenta que Canarias tiene la hora GMT, ¿por qué no la tiene Galicia?

ServiaK

de echo se propuso q en galiza tuvieramos una hora menos, pero rechazandose por los 2 de siempre.

Usuarios habituales

  • DecodeD
  • javihard
  • NeO_PedritO
  • Homyu
  • k4v0k
  • Bloody
  • Ismelldrama