Retraso en bus - reclamación

Czhincksx

Hola, estoy en un bus de autores parado por una avería (un espejo roto que no fueron capaces de revisar) y voy a perder el transbordo que tengo con un alza que salía con 45 minutos de diferencia. ¿Podríais indicarme los pasos para reclamar? Muchas gracias.

Fastuquet

móntate la party loca en el bus

B

Llegas al destino vas al mostrador y reclamas FIN.

Czhincksx

Ha dicho el conductor que al ser avería en carretera no indemnizan. La avería estaba ahí antes de salir, se lo oi decir a él mismo. Yo denuncio igual.

Colgajo

Vaya una mafia que son los del Alsa. Mal avería les salga a todos su buses.

1 2 respuestas
Czhincksx

#5 son los de AutoRes, alsa es el siguiente que cojo. Ha dicho que los que tengan que coger otro de autores sin problema, pero si es de otras compañías ya no sabe :/

B

#1 Te van a buscar las vueltas para reclamar, te dirán que no se hacen responsables si la diferencia entre bus y bus es de menos de 1:30 (así es en renfe) y en los autobuses será mucho peor porque encima estás cogiendo dos empresas diferentes. La responsabilidad es solo tuya ¿tienes comprados los billetes del otro autobus o no? Si no los tienes comprados lo único que pierdes es tiempo, pero siempre puedes llegar al destino. De todas formas prueba, que en los autobuses quizá es diferente, yo solo tengo experiencia de esos casos en trenes.

A mi ya me pasó una vez en pleno invierno, en Valladolid vino un tren congelado y perdí el enlace en Madrid. Había una diferenncia de trenes de 1:15 minutos, como no era la 1:30 que renfe estipula tuvimos que pagar 30 euros cada uno si no creo recordar mal (porque ya teníamos el enlace que habíamos pagado perdido)

Suerte ¿Te has vuelto andaluz? ¿que compañía es alza? XDD

#5 Se están haciendo de oro gracias al ave que casi nadie puede pagar. Todo el mundo creía que el ave iba a arruinar al autobus y al final ha sido muy diferente el destino.

1 respuesta
Czhincksx

#7 Muchas gracias. Pues vaya cabrones... Lo de alza es el autocorrector del móvil xd

1 comentario moderado
Czhincksx

#9 No sé a qué viene eso, si te crees gracioso o algo pero no lo eres. Por cierto ayer le di al +1 porque intentaba reportarte desde el móvil pero fue imposible. No te preocupes que ya lo he solucionado.

Sobre el hilo, me dieron unos 10€ por el retraso y a parte voy a reclamar para que me den lo del billete que perdí.

LaChilvy

Conclusion: como siempre, no sirve de una mierda que reclames, nada cambiará.

DrakaN

Alsa es BASURA

Yo reclame una vez a Renfe por estar 45 minutos metido en un túnel en un cercanías y no me devolvieron la pasta, lo único que te dan es un "justificante" por si llegas tarde a algún examen o al curro.

DelArco

Haber estudiado e ibas en coche :P

cabron

"estoy en un bus de autores parado por una averia"

¿Qué clase de autores?, si hay tanto escritores como compositores, podéis aprovechar que estáis ahí todos juntos sin nada que hacer, y escribir un musical de brodway o algo molón.

3
p3ruco

#1 SGAE¿?

B

#1 Ten cuidado con la música que pones en el bus, que al tenerlo lleno de autores puede haber alguno que esté en la SGAE y te deje tieso.

Usuarios habituales

Tags