Retrato de Morgan Freeman con los dedos en IPad

ArThoiD

#29 Seh, se puede ver por el contraste y alguna cosilla más, pero vamos... sólo por el hecho de crear confusión ya se ve a 1341334 km que es FAKe.

1 respuesta
YokeseS

tiene pinta de fake que tira para atras

Xgp

Estoy de acuerdo con #31 este chico es un buen ilustrador digital, pero esto es una campaña de marketing en toda regla. Véase que el chico imparte cursos de apple y demás, y ahora mismo me pregunto cuánta gente debe haberse descargado la app de 8$ para probarla. Os pongo un enlace de como realiza otra de estas obras, y sólo tenéis que mirar en como esboza la cara en líneas negras para posteriormente ir encajando los ojos poco a poco en su lugar. En el de Freeman pinta directamente ademas con manchas mucho mayores y en muy poco consigue tener todos los elementos en su lugar, para posteriormente ir añadiendo detalle solamente.
En mi opinión ha conseguido lo que quería, ya que su video en horas ha tenido varios millones de vistas, y creo que todo obedece a un acuerdo con alguna empresa, quizás con la creadora de la app. Al fin y al cabo no puede probarse nada y tampoco sería ningún delito...
Si quería que fuese completamente creíble podría haber hecho lo mismo pero con un proceso de esbozado más claro y quizás con un resultado no exactamente igual al de la foto...

Aquí el vídeo de otra de sus obras: http://www.youtube.com/watch?v=29u4kU3hb2s

Icaruk

Ya decía yo xD

AnuQeiRo

Fake de los buenos.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ziordo
  • eviden
  • Weahl
  • jinamar1984
  • PoLLeZnO
  • Sonos