Retrato Robot de chica Mediaviera ideal [Dibujo colaborativo guiado ]

choper

#270 Más culo ¿? encima habiéndole puesto una complexión de metro y medio ¿?

No pls..

B

Igual le puse la cabeza demasiado grande, la he puesto más pequeña y quitado líneas de contorno gruesas, a ver si así.. xD

También pensad que va descalza.

(Pensad también que pedísteis cadera ancha y buen culo).

3 2 respuestas
choper

#272 Una cosa es la cadera y otra el grosor de los muslos a la altura de las cartucheras. La curva esa.

Esa complexión es la que tiene una tía de literalmente 1,50. Y más con ese pedazo de cabezón xd

1
B

#272 está quedando un poco rara de cuerpo xD me está recordando a:

1 1 respuesta
T-1000

qué sepa masajear prostatas con estilo y calidad digna de una señora de su clase :D

B

Queda rara pq se ha pedido cintura estrecha, mogollón de tetas y cadera ancha xD

Las piernas son tamaño normal. Creo que os pensáis que una tía MEDIA es como una modelo alta, o un anime. Buscad Woman reference en Google Images para ver cómo es una de verdad XD

Si queréis piernas a lo Sailor Moon, es tan fácil como pedirlo xD

Pego el recopilatorio de descripciones que hubo:

  • Vagina de 40 cm. de profundidad (estándar MV) #106
  • Unas buenas tetas #115 #164 con 95D #127 + #111
  • Caderas algo anchas #164
  • Un buen culo NSFW #168
  • Con gafas de ingenuidad #117
  • Parecidos con otras: Laura Love #122 Labios de Angelina Jolie y párpados de anna Karina #150 Mujer en #154 Milla Jovovich con tetas, el pelo un poco más largo y la nariz más cerrada #156 + #165

Ahí no pone "alta". Nadie lo pidió.

Mujeres típicas (sin tacones):

NSFW

De tanto que nos engañan con los tacones nos creemos que son más altas de lo que son xD

1 respuesta
LordNexis

y un brazo bionico como el de Snake (MGS V)?

9
B

Mv tiene una obsesion con las pelirojas y bloodborne

choper

#276 Pues de 1,70 por ejemplo.

Rebaja las curvas de la baja-cadera. Donde las cartucheras y reduce un poco el pedazo cabezón.

ZalY

muslos acorde a las caderas y el culo plz, sino parece un implante

melafo

Shandalar

Y cuando esté acabada donde la pido?

1 respuesta
13malkavians

Le sobra por lo menos una pierna

1
B

Entonces quito la pedazo cadera y la super vagina, ¿no?

#274 Uy pues la de la izquierda me gusta mucho xDD

Snorky

Creo que entre la base expuesta por #260 y la opinión registrada del forero medio, un modelo ideal sería algo aproximado a esto:

18 4 respuestas
choper

#284 La fregona es de color muy vivo. no hay que darla esperanzas ni alimentar su interés visual con cosas tan llamativas. O algo así..

5
B

#284 perfecta pero le falta algo de fan service, la camiseta deberia ser de algun grupo rammstein o asi tmb puede ser de un juego un escudo de la horda o asi.

Ponle tanga, el culot/short ese molesta.

1 respuesta
fraJiscow

El proyecto no va mal. A mi personalmente me gustan que tengan un chocho normal, no como un bebedero de patos. Pero para gustos los coños

ZalY

la cabeza plana para apoyar las cervezas

8
LordNexis

#284 Yo quiero lo del brazo bionico para que haga buenas pajas. Me parece muy necesario y mas de uno lo agradecería.

1
B

3 3 respuestas
choper

#290 Mucho mejor caderas y proporciones. Pero tendrás que definir no ¿?

Mientras ceno por segunda vez y veo peli, tú defines vale ?

1 respuesta
B

#291 Sí, es que estoy probando al tuntún un pack de brushes con texturilla que me he bajado, pero no me están gustando ná xDD

Primero sacamos a la tía con las proporciones guays y ya habrá tiempo para las ilustraciones chulas. De hecho seguramente la final acabe siendo algo más anime.

PD: Una vez estén las medidas habrá que elegir la ropa...

#284 Hay que recordar que es muda xD (Lo propuso alguien en el hilo).

B

A mi me gustaba mas el modelo anterior aunque sea mas surrealista o inusual, no me importaria verlo con mas culo.

Y si que hay tias con medidas un poco asi pese a no ser lo comun:

No me pregunteis el nombre ni redes ni nada, ni idea de donde ha salido.

A todo esto, ¿que dibujas con PS?

2 respuestas
B

#293 a eso se le llama thick

https://www.reddit.com/r/thick/

1 respuesta
manurivas

#293 seems legit

B

#290 Quitale el jodido collar de perro en serio.. es denigrante xD.

¿Si toma el sol se pone morenita o tira para color gamba?

Es por si compro o no compro.

3 respuestas
B

#296 de hecho nadie le pidio collar xD se le pidio un chocker creo y fue a lo bestia y le metio un cinto, cuando un simple lazo ya hubiera servido y queda mas fina.

2 respuestas
choper

#297 Qué coño es un choker.. ¿?

Vaya jerga sajona de mierda.

2 respuestas
B

#298 Sera el collar que se ponen las tias que practican el Dominatrix ese xD

B

#298 edit con foto arriba, lo encuentras en cualquier tienda eh, no hace falta irse a tiendas bdsm xD hasta zara, srtadivarius tienen, de hecho el de trenzado plasticoso se puso muy de moda

1 1 respuesta

Usuarios habituales