Retrato Robot de chica Mediaviera ideal [Dibujo colaborativo guiado ]

K

edit

1 respuesta
P

Fisicamente si, pero si luego es tan rarita como tu pasaría del tema :P

onlineitem

Pelo largo ondulado y pelirrojo, ea.

hda

#230 ¿trigonometría y geometría básica? xD

3 3 respuestas
B

#244 Vaya pillada...

1 respuesta
hda

#245 ¿Cómo va ese cuerpo? Este hilo mola. He abierto todos los retratos que has ido haciendo para verlos cronológicamente. Estaría bien, incluso, hacer un gif al final del juego para ver el proceso :D

1 respuesta
B

y las orejas aunwie no se vean tienen que ser pequeñitas y ligeramente puntiagudas

1 respuesta
B
#246hda:

¿Cómo va ese cuerpo?

Soy una persona, no un objeto :_(

Es broma, ahora me pongo xD

#247 Lo de las orejas está bien que alguien las haya comentado. Así serán pues. Si bien con el peinado actual no se ven, tarde o temprano tendrán que verse.

Snorky

#244 sí, cuando no entiendo algo me da por hacer cálculos que no tienen nada que ver con el tema :<

1
B

#241 Y probablemente sin ese par de copas, nada mas verla. Me atreveria a decir que es lo mas habitual en la mayoria de los hombres, ademas que si se pudiera evitar todo el "ritual previo", el de no conocer la persona y poder ir al grano, se evitaria. Pero eso de ir por la vida soltando un "follamos" a una desconocida no suele funcionar ni hay huevos a soltarlo yendo sobrio sabiendo como te van a mirar; tienes que aparentar no ser asi aunque lo desees, la seduccion es un puto teatro a fin de cuentas y quien es buen actor y tiene labia con un fisico aceptable, se hincha. Es curioso, porque muchas mujeres dicen que les encanta la sinceridad, pero luego le ponen la cruz a los que van "directos", prefieren alguien no tan "vulgar", pese a que ambos quieren exactamente lo mismo y vayan pensado que quieren clavartela.

En cambio a la inversa si funciona, si una tia de buen ver lo suelta, en menos de un minuto ya tiene 5 pretendientes. Y sino te lo crees, pruebalo en cualquier bareto un sabado noche.

Las mujeres soleis necesitar conocer aunque sea un poco a esa persona, quiza no tanto a tu nivel pero si que soleis necesitar simpatizar minimamente antes de. Tambien hay tios asi y alguna mujer como los tios, pero por norma lo habitual es esto. Otra cosa que a algunas les afecta el pensar en la posibilidad de que vayan a ser estigmatizadas como la "putilla" del grupo, y se cortan por esta razon; por unas etiquetas estupidas que te pone la sociedad pese a que no haya que señalar a alguien por algo asi, a personas que no hacen daño a nadie y que deciden vivir su sexualidad como les da la gana. Al menos poco a poco vamos mejorando en este aspecto.

2 respuestas
K

#250 Yo puedo conocer a mil tios y bien, que solo me surgirá el auténtico deseo con uno, y se tienen que dar x circunstancias.

Gracias por tu opinion.

1 2 respuestas
luzius

#251 No estas suficiente buena ni has enseñado suficientes tetas para que nos importe tu opinion de cuando te surge el deseo con un tio en un hilo que va de encontrar a la mujer ideal segun los canones de belleza mediavideros.
No te lo tomes a mal, pero o dejas de spamear o enseñas mas tetas.

1 respuesta
B

#250 #251 #252 Os estáis equivocando de hilo. Eso pega más en el de la Guerra de Siria que en este.

K

edit

B

#244 Las integrales indefinidas son de matemáticas II de segundo de bachillerato , lo otro sí es de cuarto de eso... Y de geometría ni hablamos

LeeSinGafas

¿Otra vez hablando de las tetas de Krov? Y eso que hace todo lo posible por evitar ese tema!

B

Se acabó. Si nadie saca a Krov de este hilo, lo haré yo mismo. Me pongo la pasmina y allá voy:

1 1 respuesta
Shandalar

#257 peliculón, vaya risas.

1
Eyvindur

Que sea un poco puta y haga buenos guisos.

B

Primera versión del cuerpo:

7 6 respuestas
Alrich

#260 melafo

B

¿Que tiene en el cuello el collar para que no se escape cuando os vea?

2 1 respuesta
choper

#260 Que mida más de 1,50 pls..

werawk

un poco más alta puede ser? es un retaco

1
B

La estatura media del MediaVidero, 30 cm de polla 1,50 de estatura.

B

#262 para que no salga de la cocina.

1 respuesta
B

#266 Para que os haga los doritos con queso y guacamole

1 respuesta
Christian2

#260 Lo del cameltoe te lo han pedido tambien?que pícaro

B

#267 y restregarselos por el conejo pa luego pasar la lengua.

Zendel

#260 Algo más de culo. Has clavado la 90-D. Enhorabuena.

1 respuesta

Usuarios habituales