Reunión mundial de piratas informáticos

K

Reunión mundial de piratas informáticos en Las Vegas

http://www.elpais.es/articulo/internet/Reunion/mundial/piratas/informaticos/Vegas/elpportec/20060804elpepunet_3/Tes/

estara Oz4m4 practicando para cumplir su objetivo xDD ??

70nk7

Jdr, estos Americanos si k saben

inter

yankees go home

K

¿y les dejan ir a Las Vegas?

en fin.

Sp3eD

lo que no entiendo, meterse en un pc es ilegal, y los meten en las vegas juntos...son tontos definitivamente

Atheist

Pero os habeis leido el articulo? Es que no se xD...

Hablan del concepto de "hacker" puro y similares. No es que este de acuerdo, pero ni que fueran violadores.

M

Oz4m4,go to Las Vegas!

No me lo imagino ahi en medio diciendo "Ahora tengo aliados,ahora es mi turno mv os cagareisssssssssss"

xDDDDDDDDDDDD

basili0

0z4m4 es el presidente

EmiLioK

Hay dos cosas que no he entendido:

a) #3 pq dices "Yankees go home" si ya están en casa?

b) ¿En la convención van con sus pcs, estilo campus party a hackearse unos a otros y muestran lo que pillen en una pantalla enorme? xDDD.

kYp

#4 y#5 dejar de ver peliculas ... lo hacker no son asi No son dioses que entran donde les da la gana entran si hay una vulnerabilidad y punto y si quieren son genten honrada no llevan parches en los ojos ni movidas asi ...

Filippo

que envidia tienen algunos de oz4m4

-SpecTruM-

#13 envidia o se rien de el?

apho

los amos...

Urien

vino un tio en la quijote party a hablarnos de los black hat y a hacer unas demostraciones... cuando sacaba los pass del msn y todo te kedabas... o____O

al final de la conferencia dice... "podeis enviarme un correo al mail si teneis dudas y blablabla" y le digo yo "ya claro, cualkiera te envia a ti un mail xD".

EnZo

#16 no es que sea hacker, pero eso de que saque la pass de una cuenta msn asi como lo pintas lo dudo mucho.

Mas que nada porque todo eso esta en servidores de microsoft, y creo, pero solo creo que tienen bastante seguridad.

Urien

#17 lo vi, de exo... lo vimos unos 30 asistentes y pueden venir a este foro y contartelo como te lo cuento yo.

No solo msn, cuentas de webs, de juegos... todo lo ke meta keda registrado, simplemente awesome.

EnZo

apenas lo tenia todo preparado para dejaros O_o

v1rus

#19 cookies tal vez? xDD! si no toy mal enterado en tu pc se te guardan las cookies y si as dado a que te guarde la pss estara (encriptada en md5 seguramente pero estara) =P

vamos si no toy mal informado xD! eso creo yo por lo que se ;)

trinytron

Mas de 1 tara con la boca abierta... jajajajaja

Hace poco lei que mientras microsoft daba una charla ante los black hack de la seguridad del windows vista una sueca en otra sala adyacente rompia la seguridad del vista XDDDDD

F

#18, eso es fácil en una party, donde la seguridad es nula... Si el MSN usase SSL, verás como no os quitaban la pass, pero como es así de mierda... usa Jabber. Messenger la manda en texto plano, y eso tío simplemente la captura.

Por eso en las partys no se deja usar ethereal y demás sniffers. Si le vuelves a ver dile que no se flipe, que eso lo hace cualquiera con el soft adecuado (Sé que no le vas a volver a ver, es una forma de hablar.)

O sino, ARP spoofing.

PD: No son piratas informáticos, son hackers. No me he leído la noticia (Lo reconozco), pero supongo que hablará de HACKERS, no de white ni blackhats. Por ejemplo, Richard Stallman, uno de los más conocidos hackers (De verdad) no se ha metido nunca en un PC ajeno. http://en.wikipedia.org/wiki/Hacker

Es decir, el sentido negativo que le dais a hacker, es erróneo.

DeFiNiTioN

#8 Si es cierto an tenido una buena idea.

_KiNeD_

Puede a ver sido uno de estos el de:
http://www.julenguerrero.com/

???

winston

bomba

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • DeFiNiTioN
  • EnZo
  • Urien
  • kYp
  • basili0
  • Mikito