Reutilizar interruptor de la luz de 6 agujeros cuando deberia usarse 8

A

He comprado varios interruptor de la luz. Me he equivocado y los he comprado con 6 agujeros (conmutador simple) que son para un interruptor en el que en la habitación no hay más interruptores. Pero hay 3 interruptores más. Los 3 son de esos en lo que pones por ejemplo el cargador del móvil, uno de ellos es individual y el otro doble. Me gustaría seguir usandolos porque los uso bastante para cargar móvil y tablet.

Alguna manera de que esto sea posible? Ya he usado uno de los nuevos asi que no podré cambiarlo pero me quedan dos que podría cambiarlos en bricomart. Pero tener que ir a devolverlos es un problema porque está lejos, no tengo tiempo etc y no quiero perder el dinero.

https://ibb.co/NZ4y5dj
https://ibb.co/Y0gZGKy

Spiker

Espero que esto te sirva de ayuda.

2
LLoskka

y no te podias haber comprado una regleta, cabesewebo

1 2 respuestas
Djp0wa

Lo que tienes que poner ahí es un conmutador de cruce y tu lo que has comprado es un conmutador. no te sirve

1 1 respuesta
YokeseS

Yo solo veo 3 salidas. Lo otro son enchufes, no puedes engancharlos en el interruptor. El interruptor suele cortar la corriente en una fase.

n3On

DEP. Alex siempre te recordaremos el manitas de casa.

M

A mí me cuesta entender lo que has escrito y no puedo responder, sry.

2
B

Yo conpro
Tú conpras
Él conpra
Nosotros conpramos
Vosotros conpráis
Ellos conpran

3
A

#3 pa que? Pon foto para ssbrr que es.
#4 vaya, y no hay solución no? En todo caso podría usarlo pero desconectado los 3 enchufes que hay en la habitación y dejándolos sin funcionar, en cambio si podría encender y apagar la luz?

A ver si otro enchufe que hay en el pasillo han usado un computador de cruce aunque despues sólo se use como computador y así ese lo uso en la habitación y el que he comprado que no me ha funcionado lo pongo en el pasillo. Aunque no se si los computadores de cruce pueden funcionar sólo como computador, no se si me explico.

crb2222

Como un libro abierto, hoyga

1
A

#3 he visto las regletas, pero eso creo he no solucionaba mi principal problema y es que el interruptor de la luz se jodió y creo que era porque no hacía "click cada vez que bajaba o subia(no subía no bajaba sino que si apretaba arriba de debería encender y si apretaba abajo debería apagarse) y ese mecanimos fallaba por dentro) el interruptor

StkR

Quién te alisó las paredes, un mono borracho?

1 respuesta
gogogo

#12 sospecho que el mismo que le compró los conmutadores

Usuarios habituales