Reventa sneakers

luis0811

Hace nada compre unas yeezy para venderlo quisiera saber si las páginas tipo stockx o klekt son fiables.
Leyendo stockx ponen que requieren factura pero Adidas no me mando ninguno. Es estrictamente necesario o con que el sneaker sea auténtico ya basta.
Recomendáis alguna otra página ? Los que tengáis experiencia,¿ algún consejo en este tipo de ventas?

Fireternal
6 1 respuesta
tute07011988
luis0811

Fak paso de esta mierda tiempo perdido en esto ya no merece tanto la pena .
El zapato si me encaja me lo quedo y listo.
¿Como se cierra esto?

BliNk_PoWa

de que esta hablando? no me entero de nada loco xdxd

1
maw1

A ver, sin garantía no hay contrato y sin contrato no hay garantía.

5
luis0811

De esto no sabia nada un amigo(que empieza en esto tmb) dijo q participara en esto y me apunte en el de adidas y decía que se revendia a 500
Me tocó y uno me ofrecio 300 dije 400 luego me enteré que con tanta oferta el precio se quedó ps eso 300 de los que hay que restarle gastos y comisiones (en stockx).

Estos días iba pillarme las yecheil que hace unos días estaba bien posicionado y a falta de unos días para el release se ha desinflado por completo.
Vaya broma de negocio para los nuevos prefiero pasar ya del tema . Demasiado jaleo a mi gusto eso de que si "creen "que no es auténtico te clavan comisiones . Además alguna no salen en adidas tienes que crear tropecientas cuentas en otras app etc.

Gustazo soltarlo todo .

1 respuesta
Otilio

#2 fpbp

B

#7 y que quieres que te compren unas falsas o que?

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero vendes droga?

luis0811

#9 me cago en to lo que faltaba son autenticas y no busco venderlo aqui si no es por web viable lo quiero vender en persona.

gabigoxi

Fak paso de esta mierda tiempo perdido en esto 🤔

2
W4R__

Que dise loko

1
kayak

Pa vender bambas reacondicionadas aqui les funciona bien axo, yo me compre estas

http://www.unprecio.es/precio/vendo-zapatillas-con-mucha-suelas/

1 respuesta
luis0811

Que algun mod cierre esto pls paso de leer 0 consejos . Más que consejos me cabrean aunque es lo que hay en un foro.

luis0811

#14 Esas te pegan a tu pie .

1 respuesta
gabigoxi

#16 hacen muay thai?

1
Gazzlikk

Habla por MD con preference store.

serpa500

Te expresas como un niño de 5 años

goLBeRLyyyn

Te las compro

Verslayer

claro la meta no sube y luego no vendo por que no baja :psyduck:

luis0811

No la vendo por aquí si lo primero que decís es que son falsas ya ni me fío pa que luego me hagan el cambiazo .
Ya tengo un amigo que está buscando a gente de alrededor que le interese. Dejo esto y me concentro en otras cosas más útiles.

1 respuesta
EuuD

🤦🏻‍♂️

J

Siento que no hablamos el mismo idioma.

Eso o me estoy haciendo viejo.

7
mikelflastic

En realidad lo mejor es el cambio. Deberías probar a subirlas a la plataforma web. Como consejo te digo que tengas paciencia y no aceptes lo primero que te propongan. Una cosa que me ha funcionado a mí algunas veces es subirlas con varias cuentas para tener un impulso en el status log. Eso siempre es importante.

Suerte ;)

Jcvf

Dejen de comprar cosas usadas coño

Artalian

Has querido ganar pasta haciendo reventa, pues ojalá te las comas

mongui

Jaja pero que mierda ven mis ojos, vaya puto invierno nos espera, venga a estudiar cagon dios

1
KaSe

Tiempos pasados siempre fueron mejores...

Nos vamos a la mierda a una velocidad de vértigo.

tute07011988
#22luis0811:

Dejo esto y me concentro en otras cosas más útiles.

Esperamos todos que entre esas cosas más útiles se encuentre la expresión escrita.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • KaSe
  • EuuD
  • luis0811
  • gabigoxi
  • kayak
  • BliNk_PoWa