Revienta el motor de una Kawasaki 450

FaLLeN

Eso ha sido la tapa del delco

The_Ninja

#30 Los foromoteros, que no tienen educación.

pepeinos

y yo q pensaba q habia pinchao....

A

Eso es que ha reventado el condensador de fluzo.

Ains... estos principiantes viajeros del tiempo.

1
Polemos

Me gustan las motos, el flamenquito y los oros

B

Más que qué se rompe, ¿Cuál es la causa de que se rompa? No parece que lo haya hecho adrede no?

syst3m-

Como se nota el "odio" al user EINoL.

EINoL es que es leerte y normal que entren ganas de MATAR!

Demasiados "XD" y "jajajaqjqjaja" pareces retard y te expresas fatal, no escribas como hablas, no se si me explico.

Ej. Se ha roto el piston tu, jajajajaqjqqjajaaja ya veras que tu el paston que se va a dejar para reparar la AMOTO, yo tenia moto y me paso eso ojala la moto pasara eso cuando estaba parado tu xDDDDDDDDDDDD. = ODIO

spoiler
2 1 respuesta
EiNoL

#37 :D en eso estoy deacuerdo, mecanografío tal y como hablo.
No soy escritor pero a gran diferencia de otros, no cometo tantos fallos de ortografía.
De todos modos sigo durmiendo bien a pesar de q se me odie por decir verdades, cometer errores, ser educado hasta q me faltan etc...

Lo q pasa en MV es q ya no se sabe q criticar uno del otro. Si ya se llega a criticar un simple (XD) o un (JAJAJAJA) lo siento, pero es triste.

1 respuesta
The_Ninja

#38 ¿En serio te partes tantísimo por ver una mierda de motor romperse? Porque si escribes como hablas, me gustaría verte hablar y luego acompañarte amablemente a un centro psiquiátrico.

Y no he leído que se te odie por "decir verdades, cometer errores, ser educado hasta q me faltan etc..." ni demás flores que quieras echarte xD He leído bien claro que es por tu forma de escribir, y no es triste criticarla, porque es cierto que da bastante asquillo.

• Como el colega ese...

... que escribe...

... así.

• Da el mismo asco.

• xd

1 respuesta
EiNoL

#39 Pues es una pena.
Claramente no me parto tanto el culo de ese modo pero si q me hizo gracia verlo romperse así.
Q yo sepa el thread trata sobre motos y no sobre como escribo ya q las críticas sobre mi escritura me importan una verdadera mier-coles.

De todos modos yo a esto lo llamo trollear por trollear ;)

PD: XDXDXDXDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
syst3m-

#40 Si no es a malas, es que con 30 tacos te comportes aun como un niño no tiene sentido, que ya eres un hombre macho compórtate como tal. Puede que tengas o no razón pero la pierdes siempre al expresarlo. Un saludo!

1 respuesta
EiNoL

#41 Q quieres q te diga??
En un foro y mas siendo éste cuando alguien te ataca tan gratuitamente en plan troll pues no lo soporto y me vuelvo 1 poco infantil y lo admito. Pero aun así no tiene sentido q se hagan críticas constructivas de como escribo q parece q ya no se sabe de q hablar.

Y sé q no es a malas, no te preocupes. Tu tranquilo q yo estoy temblando. ;)

Chymo

Pues esto pueden ser dos cosas: o el tapacubos o la junta de la trócola

AeRoS

yo soy el mas que sabe de estas cosas y eso fue que se le partió la cadena de toda la vida.

Fin a la discusión.

sperial

se arregla fast

OnlyHyBrid

ya os dije que era un problema de manguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos...

p4to

uff tenia los altavoces a tope y de la semejante explosion e pegado un bote de la silla que alucinas, por cierto, se le rompe por que lleva la bateria descargada, fin.

B

Veo que no soy el único decepcionado. Hay que aprender la diferencia entre reventar y romper.

angelorz

Ha acelerado por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
E

#49 se creía que era una 2 tiempos jajaja

Usuarios habituales