Revilla se estrena como Youtuber

varuk

"Estoy hasta los cojones de que sólo se hable del tema catalán. Hay vida más allá de Cataluña", asegura a FCINCO el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, antes de estrenarse como youtuber en su propio canal. "Lo mismo me corto un poco en el vídeo y digo que estoy hasta los 'bebes', pero la esencia es la misma", señala.

Lo que dice lo comparto. De hecho es mi discurso habitual cuando me preguntan por Cataluña. Bueno, digo que no vería mal el referendum y acto seguido argumento lo que dice este hombre que coincide conmigo, o yo con él. No puede ser que hemos estado 4 años como hemos estado y ahora la gente sólo vaya a votar, o mucha gente, con la mentalidad de hacerlo pensando sólo en el tema de cataluña... o pensando sobre todo en ese tema. O bueno, incluso que todavía haya paro, millones de personas con lo justo o menos... tienen que tener impotencia en que ya eso se haya olvidado y ahora sólo hablemos de Mas-Rajoy y España-Cataluña.

¡Tiembla Rubius!

4
RandomZ

Lo que faltaba ya. Gameplays de política.

46 1 respuesta
allmy

¿No tienen gente de prensa y medios que les diga que hacer este tipo de cosas es una mala idea?

2 respuestas
varuk

#3 Revilla se autoproclama político del pueblo, no le hace falta eso. Aunque el tío parece que ha llegado nuevo... y lleva ahí años y tampoco le he visto ser tan revolucionario como luego habla en Cuatroº. Estaría bien que se pasara por aquí la gente de Cantabria para decirnos.

pikMR

y dice 40 millones encima.. cuando fueron 3000

Mako666

#3 Precisamente este tipo de cosas han hecho que Revilla haya llegado hasta ahí.

Y bueno, al tio no lo trago ni con un palo, pero joder, anda que no le falta razón.

1
ruk0style

Ey muy buenas a todos aquí Revilla comentando en un nuevo gameplay, una vez más en el parlamento debatiendo sobre la nueva ley.

14
derek-

Este tio es tonto, joder que si lo es. Otra vez a joder cantabria.

Mikelete

Hay que reconocer que el tío es un cachondo de cuidado... y en persona no veas como se le va la olla... XDD

B

Abuelos rata inc

3
beltez

Será todo lo que digáis, yo tampoco es que lo trage mucho la verdad, ahora, razón lleva más que ninguno y eso es innegable.

Hades13

.

2 1 respuesta
Boujack

Jajaja que grande.

Este tipo vivo a 5min de mi casa xD

#12 Nueva kdd hades xD

1 respuesta
larkkkattack

Hombre pues Revilluca tiene toda la razón, el 90% de los titulares en la prensa desde hace semanas son del temita catalán, a poco más de un mes para que se celebre algo importante...qué era? AH SI, las putas elecciones GENERALES.

La manipulación mediática y/o la falta de profesionalidad en el sector es el puto sida.

z4eR

Yo quiero un unboxing de escaños.

7 1 respuesta
TH3_N1N

Revilla es mejor personake publico que gestor politico. Parece un tipo sencillo y coherente cuando sale en Cuatro, pero su filosofia no se materializa en actos cuando esta en el gobierno.

1 1 respuesta
B

que alguien me presten unas enies para decir cu;aaaaaao

ISAILOVIC

Huid insensatos

Dralions

Estoy hasta los cojones de que sólo se hable del tema catalán, así que me crearé un canal de Youtube para criticar el tema catalán.

nomechordas

Lo que dice #16 básicamente. Todo muy bonito si no tenemos en cuenta las formas de "campechano" con las que se expresa. Pero luego en la práctica gobernando con el PSOE y más de lo mismo. Igual mejor que el PP sí, pero gritar es AVE (o ahora tren de altas prestaciones) 10 veces al día y poco más. Aunque viendo al PP casi que mejor ni quejarse.

Y lo que sí que es muy de cuñao es quejarse de que no está en prisión gente que aún no ha sido condenada. Que lo diga mi abuelo, pues vale, pero este señor tiene un cargo importante y debería demostrar que sabe como funciona la justicia.

1
B

Si comienza hablando de reptilianos o ojos que todo lo ven mientras se juega unos happy wheels o unos minecrafts: "hoy construimos un ayuntamiento nuevo con bloques de diamante!" ó "preview: Mod Cataland - EP01 sembrando odio con redstone" mientras el creeper de montoro le roba en los cofres, xD. Quizás llegue lejos

B

Es el cuñao maestro.

3
grivcon

#2 no hay likes en el mundo para tu reply xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Kaziqeh

Machinima partner is coming

Jorgew

Mañana sube uno jugando al amnesia ha dicho.

tute07011988

La proporción entre estar de acuerdo con la mayoría de cosas y que me caiga como el culo es equivalente

1
ReBeLStRiKe

Estoy deseando ver sus gameplays de "Imagina ser Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria"

AlvaroFelipe

pues a mi me parece majete xd

DavEsp

Igual debería ir pensando en gobernar la región y dejarse de hacer el subnormal.

3
dranreb

Unboxing anchoas cántabras

Unboxing chochitos ricos

Usuarios habituales

  • varuk
  • Perdido
  • Zaetha
  • nomechordas
  • Boujack
  • TH3_N1N
  • larkkkattack