Revisión Médica en currelo

wais

en "rebision" deje de leer porque mis ojos empezaron a arder...

P.D si, rima y todo

danao

es una putada. Yo no fumo pero presente una carta de renuncia, poruqe paso de analisis y de mierdas de esas. Aun asi, si alguien bien su trabajo, que consuma marihuana no es un problema, a no ser que tengas la sangres verde xD

simio

De todas formas, cuando te haces la revisión, la empresa no ve los análisis ni nada, te dan una carta con los resultados que solo ves tú.

FouNNdeR

Y sino es tan senzillo como explicarle a tu jefe q ace 2 semanas en las fiestas del pueblo te fumaste 2 canutos con 2 amigos de toda la vida -.-

es inviable q pase nada, podeis cerrar el post

vinilester

No se si alguien ya lo habra comentado, pero los resultados de las revisiones medicas SON CONFIDENCIALES.

A la empresa lo unico que les informan es si eres apto, no apto, o si tienes alguna discapacidad.

Kire

No te hacen ninguna prueba que no salga del analisis tipico de sangre, no buscan saber si te drogas o no.

Y aunq buscaran tampoco le dan ningun resultado a tu jefe.

A mi me toco el analisis de empresa el lunes siguente al viñarock y pense que saldria de todo y me despedirian, y lo unico que le dieron a mi jefe fue una hojita que ponia: APTA.

A mi me dieron los resultados de como estaba de salud, y au. Sin mencionar ni alcohol ni drogas.

4 meses después
C

Pues, ya se que hace tiempo que abrí el post, pero aquí queda constancia x si alguien tiene la misma duda que tuve en aquellos tiempos.

El análisis, tal y como comentan sabios de Mv, no detecta las drogas.

Asias MV

supermario

la maria tarda meses en eliminarse del cuerpo, ya que se queda en el tejido graso.

B

hace en mi empresa una rebisión médica??????

Rebision?Hasta ahí pude leer

T

para que salgan las drogas te lo tienen k hacer de drogas.. y te lo harian de orina... xDDDDD k es mas rapidito XD

LiuM

No te haran pruebas de drogas a no ser que las busquen.

Y si las buscan, las encontraran.

4 meses después
-

Mañana tengo reconocimiento médico inicial del nuevo curro y me estaba preguntando exactamente lo mismo que #1, hace un par de semanas fumé algo de marijuana como ocasión especial y celebrando que ya tenía curro pues ni me acordé =/

Leyendo el hilo ya veo que son ilegales las pruebas de drogas sin consentimiento y aviso expreso, asique puedo mear mañana en ayunas tranquilamente en el botecito ^^ El cual por cierto no tengo y tendré que comprar en una farmacia de guardia o aguantarme hasta llegar al sitio y mear con todas las ganas... ¿O se lo llevo en un tupper de los que me da mi madre con el puré? xDDDDDDDDDDD

Pero la verdad es que si lo hicieran se quedarían 4 gatos en todas las empresas y mi compañero de piso estaría en el paro 4ever xDDD

Minipunto para el buscador de hilos +++ y gracias a Prince, Virus, T-1000, cabron y compañía por verificar ;)

Usuarios habituales