Revistas que leeis, recomendaciones.

Snapper

Vosotros que revistas leeis? o cuales recomendais leer?

Yo suelo leer national geography y national geography historia, pero se me quedan cortas, recomendais alguna otra revista que sea de ciencia, tecnologia, sociedad etc...

Cualquier cosa menos deportes o coches xD

PrinceValium

hobby consolas cuando cojo el bus o algo xD y la muy interesante

mry00

don balon

raulmevi2

FHM => ciencia (concretamente anatomia de las mujeres)
Interviu => sociedad
El jueves => sociedad

Snapper

#4 me refiero a publicaciones medio decentes, realmente no me interesa mucho publicaciones como interviu donde mezclan el corazon, articulos sensacionalistas y tonterias varias xD

El jueves lo compro a veces y bueno todas esas revistas destinadas al publico "masculino" no me gustan na.

yskkk

Motociclismo

ReMaTxEs

NG , Muy Interesante, Quo y alguna de consolas que pille según el venazo.

La sección del quiosko, de vagos ayuda tb xD

PancreasYEAH

EL JUEVES (SIEMPRE)

Quo Edicion bolsillo (mas barato y pequeño)

FHM

kimeritta

Yo solo leo National Geographic Historia, y a veces Muy Interesante, Quo o El jueves.
De vez en cuando tambien compro el vogue, pero no creo que te interese demasiado xD

p1ns

Yo no leo.

D

Zutabe

LaChilvy

En la pelu, revistas de cotilleo

P.D.: No

m0kz4

Solobici.

TuR0K_Vva

XLSemanal. Es un suplemento q dan con algunos periodicos. Yo particularmente me compro el HOY ( periodico extremeño) los domingos y me viene la revista , aunq tmb viene con periodicos de tirada nacional. Es bastante interesante, sobre todo sus articulos de opinion y algunos reportajes.

A veces tmb compro la revista MUY INTERESANTE o el jueves cuando tengo q hacer algun viaje mas o menos largo jeje

dj_0r3

Si te interesa el mundo de la informatica puedes leer el PCactual y Personal Computers... de ciencia, la muy interesante... a veces y... poco más

DmoN

Pronto , Hola , etc

EDIT:

--> Formas de Hombre y Mujeres

--> Revista random segun portada

Bau

El XLSemanal y porque es gratis.

pd: reverte es dios.

ch3ris

metal hammer, el semanal pctoday y cualquiera revista de informatica random que me interese lo que viene anunciado en portada.

Oddworld

el BOE.
J3.

-

El Jueves y auto sport, las dos siempre.

GreNkaS

Heavyrock, kerrang, fhm, el jueves, varios periódicos con sus respectivos suplementos, y un largo etc.

SarTaeL

#1 La Clío te puede gustar.

http://www.cliorevista.orange.es

SmirroLL

Loka , superpop, bravo...

SelaLoka

#1 Yo me suelo leer las q tu has dixo y la LOKA xD xo eso de ciencia tiene mas bien poco...juas juas la Muy interesante tmb esta bien ^^

DiSKuN

EDGE
CustomPC

y aveces: Don Balon

Hay q matar el aburrimiento en el trasnporte publico

ErPvT04m0

la revista de AR, luego voy, vomito y me sirve de PURGA :D

reaven_666

Ragazza

B

PC Computer me gusta bastante, y es bastante tocha, tienes para leer un bueen rato

Loker

Arise y MetalHammer xD

JameZ-

Gran Prix y car and driver

motor

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • aNke
  • pulpixion
  • Gandalf530
  • evilsol
  • _Dante_
  • Snapper