Revistas que soleis comprar/mangar

-Kalambre-

Me gustaria saber que revistas comprais en cuanto a pcŽs y juegos de pc se refiere.

O cual creeis que es la mejor en cada tema (por ejemplo en pcŽs PC Actual, PC world, en juegos Micromania, etc...).

Poned los puntos fuertes de la revista y porque creeis que es la mejor en su tematica.

Ceñiros a la tematica del post plz, no me interesa si comprais revistas de hentai con dvd de regalo, xxx, saber vivir, ana rosa, decohogar o parecidas xd.

Salu2

George-Bush

cuando no tenia adsl, micromania...pa mi, en cuanto a JUEGOS se refiere, la mejor. + el dvd con sus demitos y tal...

Afket0

#2 micromania = sus demos hay ;)

_RaYsEr_

FHM y sie7e

V

National Geographic, El Mueble, y después alguna que vea con artículos interesantes.

-Kalambre-

#5 Estan mu wapas esas revistas. Pero no entran en la temática del post xd. Tampoco la de hackers

La verdad la Micromania esta muy bien, aunque tampoco he comprado mas revistas para comparar :/

Edit: No leais solo el titulo del thread plz :|

V

Ah, y la del Caprabo.

JuAn4k4

#9 Superpop muahehaeheae

GaMuSSo

#2 antes si pero..

Micromanía cambió brutalmente para mal. Las revistas más o menos de Hobby Press ( vamos casi todo el mercado ) van cayendo una una al formato ese de más-caro-y-menos-páginas-y-más-mierda. al menos con nintendo acción y micromanía me pasó.

Fue una decepción, era una revista buenisima y se vendieron. Pasaron de una sección dedicada a cada tipo de juego (motor, aventuras gráficas, rol, inet, etc) de dos páginas. A una mierda de columna que desplegada apenas ocupaba 3 líneas, aproximadamente una reduccion de contenidos del 85-90%?

Sin contenidos que valgan la pena, las reviews y previews se las pueden meter por el culo porque ahora en inet, de todos los juegos encuentras 23908429034 videos :S

Sí, me dolió mucho.

-Kalambre-

#11 Entonces cual recomendarias ahora?

LaUritHa

solo compro de musika..

Rolling stone...
popular 1
kerrang
:D

ArTiCo

FHM
SIE7E

tampoco son de informatica

-

Para k comprar una revista pudiendo verlo en inet más rápido, mejor y gratis? xD

LerToS

la peña no sabe leer o q.

Micromania como han dicho antes molaba... pero la dejé de comprar, ahora compro Computer Hoy de vez en cuando, está bastante bien :)

V

Ah, y una de tatuajes.

Nandes

hobby consolas 4ever

AsTaRoTH

Hobby consolas y playstation2

M

#16

yo compro computer hoy tmb, y los "extras de computer hoy" es decir, la otra revista suya que vienen unas 200 páginas o 100to y pico por 3eur.

KaTaWn

Antes, compraba la micromania, ahora ya ninguna.

Bueno, suelo comprar la muy interesante, pero esa no cuenta en esta seccion :)

-Kalambre-

En los tiempos de la psone era fiel a hobby consolas, poco a poco fui dejandola de comprar.

_RaYsEr_

#7 Cierto solo lei el titulo asin k las mias no valen..

SkiNeT

Yo compraba la de PC ACTUAL pero teniendo internet ahora .. es tontería gastarse 5.20€

R

que recuerdos con la micromaria, la ok pc y mi 286 xDD

sin diskette con demo de algún juego xD

T

White dwarf i la superpop cuando regalan pegatinas de Bustamante

inter

El Jueves

KaTaWn

#27 no lo ha pillado ;)

Me gustaria saber que revistas comprais en cuanto a pcŽs y juegos de pc se refiere.

......

Ceñiros a la tematica del post plz, no me interesa si comprais revistas de hentai con dvd de regalo, xxx, saber vivir, ana rosa, decohogar o parecidas xd.

George-Bush

#11 por eso t digo, en cuanto me pusieron ADSL mande a la micromania a la mierda y no la he vuelto a comprar.

OvErAkTiVe

yo compraba revistas cuando disfrutabas de paginas y paginas y paginas y paginas y paginas, cuando empezaron a subir los precios y a meter menos contenido...adios y GL.

Usuarios habituales

  • -Kalambre-
  • manolitro
  • George-Bush
  • KaTaWn
  • _RaYsEr_
  • VSP
  • ArTiCo