Revolución? (Antena 3)

Kr4n3oK

Hoy viendo la tele , he visto el canal 3 una noticia que al parecer a puesto a todo el mundo en pie , por la muerte del chaval este por manos de los llamados Latin Kills.
Al parecer va a empezar a haber una revolución de españoles contra todos los inmigrantes.
Corregirme si no es así y si lo es , que opinais?

George-Bush

la palmo el chaval al final ?

R

Pues yo hoy me he pillado una game boy pocket que salio hace 2 dias

Sefhiroth

vives en una burbuja o te as enterado hoy?

Daenerys

ojalá

Krakken

Latin Kills? Es una banda nueva?

Kr4n3oK

No , me enteré hace unos cuantos , pero hoy salió de nuevo esta notícia y....pues como nadie la ha puesto porqué no saber la opinión de las personas , este tema es muy bueno.

Aribeth

xD

Rikki

en fin cada dia les cojo mas odio a los LQ.....

Kr4n3oK

Ah! #6 Ya se porqué dices Latins Kills , xD , no sé como se escribia , creia que era así.

Zc3Dr1ck

Latin kings se diz xd

SiL3X

Pues podria haber una banda llamada Latin kills , encargada de matar a los latin kings , como en un cuento..

Txentx0

Ya se ha hablado bastante de esto, post cerrado en 0,2

annitA-

Latin Kills? xDDDDDDDDDDDDD qué gracioso.

evilsol

http://fotos.subefotos.com/33b03ccb5c347cdc7d5850d229796175o.gif

n1x3r

Por mi pueden hacer con ellos jabon de lagarto, o usarlos como combustible, asi amortizamos su presencia XD

krispi

y si los latin kings son apuñalados por los bacalas de turno? como se os plantearia esta situacion?, si estaria bien visto? enfin..

PD: quien dice bacalas, dice heviarras, quien dice heviarras dice cualquier chaval...

ArCeN

dentro de 3 o 4 semanas ya nadie se acordara de esta "revolucion" hasta que vuelva a pasar algo dentro de un tiempo, como ocurrio en villaverde en su dia

Snapper

#17 el problema es que la totalidad de los latin kings, es una banda que se dedica a robar, matar y violar...

ahora dime que todos los bacalas van rajando por ahi a la gente...

mas facil aun, un ejemplo para que lo pilles

latin kings = e.t.a

bacalas = pueblo vasco

Puede haber un % pequeño que sean asesinos entre los bacalas pero la gran mayoria lo unico que han rajado en su vida es una barra de pan

SpLaSh

El otro día en el Qué! me hizo mucha gracia leer las bandas que "vivian" en Alcorcón, y entre Ñetas, LQ's etc... ponía: "Los Bakalas: Españoles y de derechas"

Gran LOL

Onanymous

Yo sólo sé que los rumanos tienen más derecho histórico y cultural a llamarse "latinos" que las minipersonas esas que llevan pañuelos en la cabeza y camisetas de equipos de baloncesto como si esto fuese el Bronx.

Kaxsp

la verdad es ke ante todo es llamativo la obsesión que tienen los de antena3 con los inmigrantes y los de tve con las manifestación en las ke aparecen banderas republicanas.

Salcort

yo mandava a todos los sudacas a su puto pais, van a convertir España en un pais subdesarrolado como ya lo estan los suyos a causa de su forma de ser y sus "culturas", como ya he dicho, los cogia uno por uno y los enviaba a la mierda. Estos dias estoy con mi novia buscando piso y me he encontrado ya 3 inmobiliarias donde les hacen precio especial a los inmigrantes, OSTIA y yo que llevo pagando impuestos y viviendo en este pais ¿me tengo q comer los peores precios? q poca verguenza por dios.

A

muerte a todos

Kr4n3oK

Se vé que hay muchos puntos de vista.
Al que dice que si fuese al contrario....pues sinceramente estamos en nuestro pais no en el suyo.

F

#23 España ya era un pais "casi" subdesarollado cuando empezó todo este lio de la inmigración.

Scoundrel

#3 pero mola la gameboy??

Spo1l3r

go alcorcón.

Cretu

Pasen a recoger sus armas, señores:

http://www.secureit-usa.com/images/weapons-cartlg.jpg

Saludos

S

mE An cOnTaO Q A UnA De mI VaRrIo lE IsIeRoN La sOnRiSa dEr pAyAsO

Usuarios habituales

  • Frijolinho
  • Cretu
  • Kr4n3oK
  • Kaxsp
  • Snapper
  • evilsol
  • George-Bush