Revueltas Mundo Árabe 2012 (Libia, Bahrein...)

Mensi

El hijo de Gadaffi Saif esta dando un discurso en la television publica Libia

BioGnomic

#60 Donde lo ves??

1 respuesta
XaPu69

#60 Link plz

1 respuesta
Mensi

http://english.aljazeera.net/watch_now/

ekOO

#62 #63 Al Jazeera. En televisión además. xD

XaPu69

http://english.aljazeera.net/watch_now/

trololololooooooooo


-Mass Media exagerated...
-Civilians were attacking army posts and the army is not trained to control riots, so they shoot
-There is a plot against Libya

gL despues de que la gente oiga esta bazofia de comunicado. Va a ser mas epic que lo de Mubarak

Segun fuentes no confirmadas del régimen Venezolano NO existiría un acuerdo gracias al cual Gadaffi pudiera instalarse en Venezuela

No se si alguien del ejército todavía no se había unido al levantamiento, pero desde luego si es así, con las palabras de este individuo no creo que tarde mucho.

EDIT: Nah, en serio, este tio está borracho

1 respuesta
keiruga

LOOOL pero que cantidad de tonterias esta diciendo xDD, asi solo conseguiran que les larguen antes....

BioGnomic

Madre mía, a estos tios se los tienen que comer, a ver si se van hacia el palacio real o donde coño vivan y les echen de allí a patadas.

ekOO

xDDDDD. Es un espectáculo.

Mensi

#66 En el Twitter ya decian que parte del ejercito se habia unido a la revolucion

1 respuesta
XaPu69

#70 Normal, con lo que está diciendo este tio del ejército... xDD Un poco más y les culpa de la muerte de Kennedy.

Nah, en serio pero frases como:

-Lo que une a los libios es el petróleo, que se encuentra en el medio de toda Libia.¿cómo lo vamos a repartir si estalla una guerra civil?

-Libia no es Tunez no es Egipto. Tiene tribus y familias, y no tiene partidos políticos

-Los de Bangasi no tenéis petróleo. ¿De qué os creís que vais a vivir?

Esto es un maximum trolling de libro

#72 Era Fake

EDIT: Ya lo decía yo:

ubermoe Mohammad Badi
God! This guy is drunk. #Libya

BioGnomic

Pero al tio este, el hijo de Gadafi, no es al que había ordenado cargarse?? O al final era fake?

2 respuestas
ekOO

#72 Se supone que sí es. Será fake.

travic

#58 por casualidad, sabes algo de historia? y mas concretamente de la extension y periodo de al-andalus? o simplemente sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza?

I

¿Ya han jurado la bandera de israel los manifestantes?

1 respuesta
BioGnomic

Joder, y no se calla. Los que sepais de inglés, que nuevas paridas suelta el colega??

1 respuesta
XaPu69

#76 Ha dicho que los manifestantes estaban drogados. Se que suena a Fake, pero lo juro.

Protesters high on drugs are trying to split Libya into several islamic states

Los de Bangasi que tenéis familia en otras partes, ¿vais a pedir visado para salir?¿queréis que pase como en Corea del sur y del norte

1 respuesta
Mensi

#75 Deja las gilipolleces conspiranoides y participa con algo productivo

#78 Esa ha sido henorme xD

BioGnomic

#77 No habrá dicho que él mismo va drogado?? Vamos, por que a mi me parece más lógico.
Este yo creo que sabe que le van a echar, y esta intentando tocar los huevos al personal lo máximo posible. Debería tener de fondo la imagen de maximum trolling...

keiruga

-"Los de Bangasi que tenéis familia en otras partes, ¿vais a pedir visado para salir?¿queréis que pase como en Corea del sur y del norte"

-"Ya se están yendo las empresas, los extranjeros, y cuando haya mas tiros se irán del todo"

-En el país podría estallar una guerra civil si Gadafi no está, asegura el hijo. "¿Tenemos petróleo. ¿Quién se va a ocupar de explotarlo?".

-"Libia no es Tunez no es Egipto. Tiene tribus y familias, y no tiene partidos políticos"

XaPu69

Twitter empieza:

According to Saed Gadafi it's not a revolution in #Libya, it's just a massive hardcore rave

I`ve had kids give excuses for not doing homework that sound more convincing than this #libya #gadafi

Pues si Gadafi se pira a Venezuela "Alo presidente" podría tener un ballet de 100 vírgenes, rollo mama chicho

xDDDD

1 respuesta
Mensi

#81 Que putisimos amos

Fumapuros92

Señores, es que simplemente se van a derrocar unos cuantos gobiernos en lo que han sido días. Es interesante como sentir la historia. Con acontecimientos como estos ayuda a que poco a poco se pueda tener una perspectiva histórica de tu propio tiempo.

2 respuestas
BioGnomic

#83 La verdad es que si, como todo esto siga su camino, estamos ante uno de los acontecimientos más importantes de lo que llevamos de siglo.

1 respuesta
keiruga

#83, #84 , Nuevo orden mundial.

1 respuesta
BioGnomic

#85 Convocando a IPain?? jajajaja

1 respuesta
XaPu69

Se está rumoreando que puede que el discurso este estuviera grabado desde algunas horas antes. Esto explicaría porque no ha hablado ni un solo segundo de los combates en Tripoli.

Yo me voy a sobar, mañana mas y mejor.

keiruga

#86 jajajaja no, pero me refiero a que esto puede suponer con el paso del tiempo un punto de inflexión, similar a lo que fue en su momento la caída del muro de Berlín y el fin de la guerra fría.

#89 Yo no creo que pase mas allá del norte de África y Oriente próximo la verdad, pero nunca se sabe.

1 respuesta
BioGnomic

#88 Hombre, debería de serlo, con todas las caídas de dictaduras y líderes radicales que pueden haber, el mundo en oriente medio, norte de äfrica, etc. puede cambiar radicalmente. Y esto suponiendo que no avance por China, Korea, Europa, América...

1 respuesta
Nucklear

http://www.flickr.com/photos/a7fadhomar/

Acabo de ver está galería por Twitter. Son fotos de las protestas en Libia.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • JMRusillo
  • MORUSATO
  • ekOO
  • XaPu69
  • didac89
  • Mensi