El Rey se dirigirá al país a las 21:00

Dante88

Podría haber dicho que el presidente de un gobierno tiene la obligación de hablar con la prensa, de escuchar a todas las fuerzas políticas y de resolver los conflictos de un país dialogando, en lugar de mandando a la policia.

Pero pa’ que :D

3
Ivlas

#299 claro, ahora eso significa TODOS no? XDD en fin, lo q yo decia, yupi xD

1 respuesta
M

#288 #289 #290 #291 Ala 4 quotes, pensaba que la gente se lo había creído en serio que susto!!!!

1 respuesta
Dase

El ley legitimando el 155 y todos los indepes mamando.

Gran noche.

12
Dorenz

#302 No sé ni porque lo intento ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
LaChilvy

#299 +1

Lo corroboro. Pero claro, no interesa que eso se sepa.

1
Leonidasxx

#300 Yo estoy a favor de que se quite el Rey, pero su puesto en una republica por asi decirlo, sera el presidente del congreso, y luego seguira estando el presidente del gobierno, asi es al menos en italia.

1 respuesta
XCrackman

No entiendo que esperabais ... Que pidiera dialogo con el Puig? Algunos no andais muy despiertos. Y mira que me repulsa el rey , pero se agradece que alguien diga las cosas claras y no vaya lamiendo culos para quedar bien. Aunque le pasara factura

1 respuesta
Hiervan

Al final se va a liar y ojalá me equivoque, pero entre unos legitimando a un grupo y ahora el rey legitimando al otro, huele a 1936 autonómico.

vappatixihm
6
B
3
VipeR_CS

Como dato informativo, en mi bloque al menos ha habido cacerolada coincidiendo con el mensaje del rey. Los días anteriores era a las 22:00 (imagino que hoy será doble ronda).

1 respuesta
perche

#298

este no es un follarin y esta mas cabreado.

B

Madre mía y mira que soy republicano

Pero ahora sí que si, gameover indepes y radicales de izquierda

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#297 A ti puede, a mucha otra gente sí le importa. Y de eso se trata :)

5
Ivlas

#305 bueno tranquilo, todo es cuestion de seguir intentandolo, algun dia seras capaz de unirte al resto de la clase.

1 respuesta
B
#314Doxx:

Pero ahora sí que si, gameover indepes y radicales de izquierda

jajaja por poco

1 respuesta
B

#317 de cara a la galería internacional os acaba de meter la estocada por todo el culo

Ahora eso sí, podeis llorar lo que queráis

1 respuesta
taltal

#303 Sorry, no sé que pasó, que al darle al enviar en el live, me lo ha cuatriplicado xD

sPoiLeR

Los jefes podemitas llorando y recibiendo en todos los replys, podemos dar por bueno el discurso.

1
D4rKNiGhT

#308 this is Spain, aqui lo bueno es ser correctisimo, pacifico y dialogante, pero en situaciones como estas no tienen ni puta idea de actuar. Aquí hay que actuar con contundencia y eso es lo que ha pedido el rey, un mensaje sensato ante un gobierno regional que se ha dedicado a mentir durante años para fomentar el odio al resto del conjunto.

1 respuesta
B

#318 ¿Estocada? ¿Internacional? Si yo entiendo que tengáis el orgullo a flor de piel, pero seamos serios por favor...

1 respuesta
Dorenz

#316 Quizás prefiera seguir formando mi propia opinión como persona libre en vez de seguir al resto de la clase cual oveja en rebaño. Vosotros seguid creyéndoos lo que quieren que os creáis que en las calles ya vemos como está el panorama ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
vappatixihm

#312 Aquí también ha habido cacerolada. Aunque no tan sonora como habitualmente. Supongo que la gente aún siendo independentista quería escuchar el mensaje del Rey

jorX

que esperais conseguir con el 155?

1 respuesta
B

#322 yo solo tengo mitad de mi familia Catalana que está hasta la polla de vosotros, todo lo que os desacredite es bien recibido; y más aún con lo sucio que estáis jugando

Y si, de cara a la galería internacional el rey hace una hora os ha jodido vivos

1 respuesta
Gandalf530

#325 Meter en la carcel a Pudge por traidor a la nacion, menos que eso para mi seria un insulto.

1 respuesta
Ivlas

#323 no se q es peor, q te creas de verdad q estas en posesion de la verdad, o q te creas mejor ademas de estar equivocado xD
Aunque sigue sigue, me estoy riendo tela xD

1 respuesta
Contractor

Vuelvo a repetirlo, pero ha allanado totalmente el camino al gobierno para aplicar la ley, y toda la ley.

Y no, ni ha mencionado el diálogo. Y nadie aún ha dicho como deja eso a Pedro SNCHZ.

Shandalar

El Rey ha hecho lo que tiene que hacer un jefe de Estado, defender el orden jurídico y atacar a los que se salen de el. Chapó

4

Usuarios habituales