El Rey se dirigirá al país a las 21:00

Horribeler

#357 Tómelo como un desafío a su honor.

1 respuesta
B
#360Dase:

Son los que, con mano dura, quieren hacer valer el Estado de Derecho.

Venga a otro perro con ese hueso, que ya tenemos los huevos negros...

Kidaa

#359 Y disolver a los Mossos :D

R

#348 avergonzante por que? Es parte de la historia de su país, y no son precisamente poco importantes dichos países que mantienen la monarquia

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo me pregunto de que cojones sirve la cacerolada, no dejar dormir a la gente que trabaja? o se creen que esto es 1930 para luchar con burros y piedras?

2 respuestas
Ivlas

#365 y digo yo, si todos son indepes como quieren hacernos creer, de q sirve q hagan ruido, si en madrid no les escuchan? XD

B

#336 si, la que lleva ya años en la carcel no? jejej, y yo que pensaba que este saldria diferente, y es clavadito a su padre. los genes ...

ClauDramaQ

La monarquía, eso sí que es el cáncer de España...

B

#364 También es parte de la historia ser quemado por la Iglesia, y no por ello sería menos avergonzante que se siguiese haciendo hoy en día

#361 Ni me ha rozado, afina el tiro

2 respuestas
E3-NeOz

Felipe Vult , 155 is coming , veremos como acaba todo esto

Ninja-Killer

Viva el Rey

Alist

En 2017 seguir rindiendo pleitesía a una monarquía que no ha sido elegida por el pueblo es absurdo. Y siendo elegida por el pueblo también. Vaya desperdicio de sueldos que podrían estar destinados a educación y sanidad, joder.

wajaromau

4
R

#369 estas comparando las atrocidades que hizo la iglesia en el pasado con mantener una monarquía?

1 respuesta
Horribeler

#369 ¿no estás llorando entonces? estoy fallando demasiado...

1 respuesta
S

#338 Pero si no sabe ni gesticular. Toda la vida preparándose para esto y tiene la expresividad de Neo con la la facilidad para gesticular de Hawkings.

En las próximas le va a votar su padre (sea quien sea)

xemi

El rey es otra maquina de hacer independentistas, los fachas españoles siguen haciendo el ridiculo, todos fuera de España nos apoyan, etc, etc. ¿Es ese el resumen o como esta la cosa?

B

#374

#375 No estoy llorando, estoy constatando. Para llorar tengo el resto del año, esto me parece casi algo a celebrar

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero los que os quejáis de la monarquia, sabeis lo que realmente hacen o pensáis que están sentados en el trono esperando a que se les acerquen para grabarles?

1 respuesta
LyxFit

ahora si 23f preparado para fortalezer la imagen del Rey anda no me jodas. jajajajaja es de puta risa era un gran hermano pero en el parlamento no te jode!!!! Por cierto habra algun capullo independentista que defienda que Pique siga jugando en la seleccion no?? jaja por que a ese mucho lo quereis y mucho independentista pero bueno luego cuando juega en la seleccion no le decis nada y el hijo puta callado chupando del bote. Es que no teneis ni media neurona jajaj yo mandaba a la legion cagando ostias para Cataluña!!!!

1 respuesta
Kernel0Panic

#365 Si también luchan en Twitter, que antiguo eres pensando en que hay que mover el culo fuera xdd

M4v3rikj3j3

El rey no ha querido usar la palabra "diálogo" ni una sola vez. "Son momentos difíciles pero los superaremos". ¿Cómo?

D4rKNiGhT

wat

R

#378 pues me parece una comparación bastante absurda, pero bueno, si para ti es lo mismo quemar gente que mantener un signo del reino pues tampoco es que parezcas ser muy civilizado

1 respuesta
Earh

#379 ¿Y tú sabes que eso que hace puede hacerlo perfectamente otro tipo elegido democráticamente y no uno vitalicio puesto a dedo por un dictador?

2 respuestas
M-Bateman

#336 O muy catalán. Mira a vuestro molt honorable votando libertad.

1 respuesta
pirobiro

#380 Cuando de este problema escribes un parrafo tan grande hablando de fútbol, hay tres opciones

  1. No tienes ni puta idea de lo que pasa

  2. Eres un troll

  3. Simplemente deberías de dejar de escribir en según que sitios

1 respuesta
jorX

#359 algo mas? nada de lo que dices va a solucionar el problema ni va a hacer que la gente cambie de opinión.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#385 no se, diria yo que la reputación, el nombre y el sello hace algo, no sé tal vez va el pelucas de puig hace más que alguien con una reputación de hace cientos de años.

1 respuesta
AikonCWD

#386 No hemos quedado que Catalunya es España? Pues eso... muy español todo esto

1 1 respuesta

Usuarios habituales