El rey Juan Carlos barajó entregar Ceuta y Melilla a Marruecos

Leoshito

#30 ¿Entonces es una conspiración que se rescate a Plus Ultra o que un ministro fuera a hablar con un venezolano a un avión o eso sí son casos donde hubo promesas y se planeaba conseguir algo? ¿O eso solo vale con la oposición, o mejor dicho, con el PP?

1 respuesta
D4rKNiGhT

fuente: USA. El aliado de morolandia.

MaviFe

#30 yo solo me permito a exponer hechos probados. Supongo que es casualidad como lo de Carromero.

Nerviosillo

#31 No.
Plus Ultra es una malversación como un piano.
Los motivos subyacentes están siendo investigados.

No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, lol.
Que sigue siendo muy criticable, pero no es un delito.

1 respuesta
Leoshito

#34 Eso no me lo digas a mi, diselo a los que vieron en la malversación de Plus Ultra un clarísimo caso de apoyo a la causa chavista de Pablo Iglesias; pero que el pelele del partido de las cloacas y la policía patriótica se reuna con Marruecos justo antes de que la líen es un hecho fortuito y no tiene nada que ver, y si lo piensas, es que eres un conspiranoico.

1 respuesta
Nerviosillo

#35 Es que la diferencia que hay en lo que estás diciendo es que Casado no le ha dado dinero a Marruecos cuando existe la posibilidad de que el gobierno de España haya dado dinero al régimen venezolano mediante esa malversación.

Hay mejores ejemplos para expresar lo que quieres decir que la mesada fuera de tiesto que es lo de Plus Ultra, que es una empresa fantasma intrínsecamente ligada al chavismo y a Delcy.

Pablo Casado lo ha hecho de puto culo yendo a Marruecos disparando la sospecha de tener un trato con ellos como lo hubiera hecho de puto culo Pedro yéndose a Venezuela a hablar de vete tú a saber que con Hugo Chávez (como, sorpresa, hacia Podemos y por eso se les llamaba abiertamente chavistas).

Btw, insinuar que Pablo Casado está detrás de lo de Ceuta y Melilla es una gilipollez del tamaño de un castillo.
Un país como Marruecos no se movería por las promesas de un pelele imbécil como es Casado, que no tiene ni garantizada la mayoría absoluta juntándose con un partido abiertamente antimarroquí. Es que es una conclusión estúpida.

1 respuesta
w4nx1

#2 El peor enemigo de España es la derecha desde hace mucho tiempo. Lo irónico es que sean los que más utilizan la banderita y el himno cuando son los que más los pisotean y prostituyen.

Don_Verde

¿Juanca entregando territorios a Marruecos? Joder, lo nunca visto eeeh.

“España no dará un paso atrás". Dos días después, España abandona el Sáhara.

El 2 de noviembre de 1975, el Príncipe de España, Juan Carlos, entonces jefe de Estado en funciones, visita a las tropas españolas desplegadas en el Sáhara Español, asegurándoles todo el apoyo del gobierno en su defensa.

Y que todavía haya persas defendiendo a la organización mafiosa más perjudicial de la historia de España...la Corona...

7
Jambi

Virgen santa, cuantas corruptelas leo en vuestros posts.

Visto lo visto, creo que hablo en nombre de todos los participantes de este hilo cuando digo que la opción lógica es votar a vox.

No os preocupéis chicos, venceremos.

1 3 respuestas
B

#15 Pero luego si te reúnes con Bildu eres terrorista. Excepto si lo hace Aznar.

Don_Verde
#39Jambi:

la opción lógica es votar a vox.

¿Van a largar estos al de tu avatar? :thinking:

Ninguno lo va a hacer, solución: no votes.

garlor

#9 hoy te aprietan por aqui y cedes, mañana te apretaran por otro lado, ese es el coste que tiene ceder algo que es tuyo

Headhunt

Otro rey felón.

Logainn

De verdad los izquierdistas no tienen nada mejor que atacar con algo que ocurrió hace más de 40 años y una reunión del pelele de casado (un candidato a la presidencia?).

Si que andáis jodidos xD

Aunque bueno, hay que ver cómo seguís con vuestro ídolo, Franco... que sería de vosotros sin el.

1 respuesta
odiazon

juan carlos el putero

Don_Verde

#44 Lo siento por opinar que la jefatura del estado del país son una banda de delincuentes que podrían vender incluso a medio país si les conveniese. Según hechos históricos, vamos, no según mi opinión. Mira, te pongo video para que te relajes

1 respuesta
Logainn

#46 No lo decía por ti en particular, pero tú sabras si te das por aludido.

Pensaba que aquí somos lo suficientemente adultos para saber que todos ellos nos venderían sin problema… son políticos.

Me mola más este https://youtu.be/3HqogimMDjU

1 respuesta
Don_Verde

#47 Claro que todos nos venderían, para eso son la clase dominante y nosotros simples peones. La cuestión es que no todos son Jefes del Estado, esto es privilegio de una familia. Y el anterior era especialmente felón y vendedor de territorios donde vivían españoles. Entre otras muchas cosas.

Drakea

Es bonito como la única cosa que puede hacer que el PP y el PSOE se unan es defender la monarquía.

13 1 respuesta
Astalonte

#27 Si lo has dudado deja internet y vete para una biblioteca.

CAFE-OLE

#8 gracias por todo zetaparo, basura humana

2
G
#9Eustakiooo:

Pues por mi que las entreguen, y reubiquen a otras ciudades a los españoles que viven allí si quisieran.

Mira que no me considero nacionalista español y que si se hiciese un referéndum en Ceuta y Melilla y la población decidiese independizarse, quizás hasta lo apoyase.

Pero antes que entregar esas ciudades a la puta dictadura absolutista marroquí me voy a pegar tiros con la Legión y la cabra. Los que habláis de entregar ciudades como si fuesen cromos...

1 respuesta
zArkito

#9 ¿Te gustaría que te reubicaran a ti y a tu familia por la fuerza?, pues ya te digo yo que a la inmensa mayoría de la población de Ceuta y Melilla no., ni tampoco la población del resto de España permitiría tal cosa, como bien te ha reflejado #52

#9Eustakiooo:

También hablo desde la ignorancia, ya que no sé que beneficios tienen éstas

Mejor no respondo a eso, porque dejaría a Abascal a nivel de un podemita progre con la respuesta que te iba a dar con una defensa a ultranza de la patria xD, gasioso porque el que me conociera en otros temas me diría "pero si eres un peaso de perroflauta antisistema".

1
B

Uuiiiis que raro un Borbón regalando territorio español sería la primera vez que pasase, lo nunca visto.

3
E

#39

El líder de Vox ha sudado de su trabajo (en la vida real te despiden) para irse a Ceuta a hacer carantoñas con una valla.

No, no es opción para nada bueno.

B

#39 Que dijo VOX cuando salió Trump a reconocer el Sahara como parte de Marruecos? Ese partido es un experimento del trumpismo y pondrán el culo cuando haga falta si Estados Unidos se lo manda.

1
B

#2

pardier

yo los cambiaba por gibraltar

rusillo-

#49 También la selección xD.

michi

#36 A Casado no es que le sobre el dinero, espérate a que adjudique algunas obras

1 respuesta

Usuarios habituales