El Rey Juan Carlos I usa audifono

R

#60 El es Sofia

C

#59

Lo puedo demostrar, me he acostado varias veces con él.

1 comentario moderado
rockfuck666

Pues igual que mucha gente, es una persona más.

JonaN

#31 No creo que haya oído la noticia
#66 Nah, si lleva 10 años usando audífono, ya ni le harán efecto :D

rockfuck666

#65 Si lleva puesto el audífono, sí :P .

C

Audifono? Lo que dbeería de hacer es arrancarle las orejas sanas a un plebeyo.

C

#67

¿Pero qué dices insensato? la sangre de los plebeyos es roja, ergo sus orejas idem.

"Se me pooooonen si me besas, rojiiiitas las oreeeeejas rooooojitas las orejas, se me ponen si me beeeesas!!!! dubi du dubi da!!!

A

Una noticia sobre el rey cuya fuente es Público, cuya fuente es Sálvame. True story.

alblanesjr

Es lo que tiene currar de sol a sol durante toda su vida.
Oh wait!

NoRelaX

Me da igual. Por lo menos se lo ha pagado él.

oh, wait...

M

Normal, viviendo al lado de unas vías de tren...

oh, wait...

gloin666

Todavia algun iluso cree que este rey no es putero? A Berbara Rey por lo menos se la trincaba, y quien sabe a cuantas mas. Pero bueno, todos hariamos lo mismo si pudiesemos.

JaViTo-

esto que esta creado a posta para que vengan los carroñeros perroflautas a meter mierda ?

Grande juancar.

no hay que criticarle por lo que ha hecho o dejado de hacer, hay que alabarle lo que ha podido hacer y no ha hecho (me refiero a vivir la vida como lo hace la monarquía inglesa asquerosa, por ejemplo)

joRdii16

La monarquia de toda la vida se han cuidado mucho, no beben, no fuman etc por eso tienen tan buen aspecto pero como bien han dicho todos envejecemos.

lafundo

#73

Despues de este comentario pasaremos a la publicidad y volveremos con las trancas de Dinio y su hermano, el ladrillo de Margarita 6 dedos y veremos una entrevista inedita a la Campanario.

Que se sepa de Barbara Rey, bueno pisieeeeee, es de hace ya decadas, pero que no se sepan mas nombres o posibles, es lo que tira la historia por lo suelos, por lo menos como para llamarlo putero con tanta seguirada como lo haceis algunos y mas en este pais de marujas que se enteran de todo. Igual el tio es un ligon o un gigolo de la ostia y no paga ni un duro.

Ahora solo falta el perro de Riky Martin.
El culo petao de Alejandro Sanz en urgencias de un hospital.

Para acabar con el Rey jugando un partida de domino en un bar de viejos y moverse por las noches en una motocicleta Derby variant de 50cc con casco integral,.

FrostRaven

#8 ¿Nunca oíste las historias del motorista fantasma, aka Juanca? Más de un ciudadano con problemas con el coche fue recogido por su Majestad en su moto y le llevó a la gasolinera más cercana. Entre ellos, un familiar mio, por lo que no es una leyenda urbana. Todo el tiempo llevó puesto el casco integral y cuando se despidió de él, se quitó el casco y le dio la mano (con música de ending de anime, si deseáis XD). Iba sólo y sin escolta. Yo creo que el anuncio que había hace unos años de un tipo que se iba a ver a su amante y tenía que dejar atrás a sus escoltas está basado en hechos reales.

Bárbara Rey, sin ir mas lejos, le fue puesto su nombre artístico por él. "Está bárbara esta jamona..." Lo de que es putero no es cierto, pero amantes tuvo un montón, aunque luego dedicó su tiempo libre a la caza, y de ahí que tenga el oído mal.

Estas noticias no se las inventa la gente, lo que pasa es que en España los periodistas tienen la ley no escrita de jamás hablar mal de la monarquía por cosas como esas. Te vas al extranjero y en Inglaterra mismamente puedes cotillear lo que quieras. La Reina Sofía, por ejemplo, pasa la mayor parte de su tiempo en Londres con su hermana, no se habla con el Rey desde hace mucho; pero hace el paripé porque es su deber y a estas alturas como que le da igual.

El Rey hace su trabajo y bien lo hace, porque sólo gracias a él no somos unos apestados internacionales gracias a las maniobras de ZP y su Ministro "Desatinos". Sólo con el 23F y con el "¿POR QUÉ NO TE CALLAS?" tiene mi lealtad eterna.

Sirius_spa

El actual novio de mi madre fue muchos años miembro de la Guardia Real, y dice que lo de coger la moto es cierto, que tenia/tiene una casita rural, y se piraba para alli por las noches.
Las noches que se iba de fiesta daban la orden a los guardias para que dejaran de vigilar X zona para que no lo vieran pasar xDD

X-Crim

aquí también falta el logo de mediarosa

C

#78

¿El actual novio de tu madre es Jaime Peñafiel?

B

#8 Campe...que!?

spoiler
Sirius_spa

#80 JAJAJAJAJA que buena es esa, casi me caigo de la silla

PD: NO

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • candycandy
  • lafundo
  • CybeR
  • Pachy
  • Orwel
  • GranTorino