Rey misterio - HERO

Zeking

Gran videos sobre este peculiar personaje..

El tío es un acrobata de 3 pares de cojones, y aunque en la wwe este todo preparado, hay que tener un par de webos y forma fisica increibles para hacer lo que hace el.

Ale, feliz año!.

Por cierto, el chaval rubio, creo recordar que es su chikillo.

kOnOrZ

Es muy buen acróbata si, pero en la WWE los hay mejores (es que no aguanto al canijo éste :@).

Muy guapo el vídeo, encima con una gran canción.

P.D.: Si, el chavalín se supone que es su hijo (al menos en su storyline)

Zeking

Sip, la cancion le viene al pelo.

Eristoff

Mide metro veinte aprox

Sorbled

Yo no quito médito eh, pero también sin la ayuda de otro luchador muchos de los movimientos no se pueden hacer. xD.

B4rrakus

Hay muchisimos wrestlers que le meten 10000 patadas a Rey(Enito)Mysterio, lo que pasa que la WWE solo le da protagonismo a el.

Zeking

no nos importa.

Bend3R

#5

Kenny

Hombre, espectacular en todos sus movimientos si que es, pero es todo asi, espectaculo puro y duro, no hay mas.

R

#6 amigo es que aqui nadie ve el smackdown como lo que es? una serie con guiones? xD

kOnOrZ

#10 Pero eso no quita que haya luchadores muchísimo mejores y más acrobáticos.

Danrex

joder, me estoy amariconando, casi se me humedecen los ojos cuando lo del hijo... xD

D-DaRkSt0rM

Pensaba que este tipo conservaba su anonimato. Al final del vídeo le he visto la cara... boH! es un chaval jovencísimo, pensaba que era un hombre "más mayor".

tuput

A mi será de los que más me gustan, se sale bastante

R

#11 pues para mi el rey misterio es de los que mas me molan. los acrobaticos son los del raw, el rey misterio batista y demas son royo superstar creo.

Lova

con los vitaminicos o como se llamen me parto xddd

ch3ris

ai 1 video cuando empieza el presin cath que haciendo la cosa esa que salta y se cuela por debajo de las piernas del otro lo tira y lo deja hecho un rosco cuando esta haciendo esa pirueta se da con toda la cabeza en el suelo y se keda medio tonto y el otro con los brazos le pega un empujon y lo mete entre las piernas , la verdad esque son actores cojonudos pero es un poco penoso el pensar que cualquiera persona con unos conocimientos medios de pelea gana a estos perdedores.

PD: no me gusta el presin cath ese demasiados fakes y fanfarrones.

kOnOrZ

#15 En SD! es donde estaba el Cruiserweiht Championship, y precisamente es donde más acrobáticos hay xD

En RAW los únicos acrobáticos que hay son Jeff Hardy, Paul London, Brian Kendrick y si me apuras Carlito.

En SD! tienes a: Chavo Guerrero, Funaki, Jimmy Wang Yang, Gregory Helms, Shannon Moore, Jamie Noble... unos más que otros claro.

#17 Ya me gustaría ver a alguien con "conocimientos medios en pelea" tumbar a Batista, a Triple H, a Steve Austin, a Bobby Lashley...

Bend3R

#18 Tumbarles? Pero si se tumban solos. No ves que eso es todo un peazo de FAKE donde ya saben quien ganara/perdera, que cosas haran, etc?es como un circo pero en vez de animales hay tios que hacen ver que se ostian.
En fin que de engañados os tienen...

Zendel

#19 Las pilla al vuelo.

/Ironia

-

#18 hostia para poner a Carlito de acrobático hay que apurarte bastante ehhh XDD

pd: Funaki da pena :$

2

Es el mismo que sale en el videoclip de La Quinta Estación?

KinachO

Para acrobata, Jeff Hardy y .

Saludos!!

DaRk-eXe

un clasico by old school xDDD

kOnOrZ

#19 Oh Dios no jodas que es mentira! ahora mismo voy a la ventana a tirarme por descubrir tan cruenta verdad!!!

Que si, que por mucho teatro que esa esa gente tiene más gimnasio que un cualquiera que tenga un conocimiento medio en pelea, y para tumbar a un mastodonte como esos hace mucha más falta que una simple llave o un puñetazo bien dado.

El que está engañado eres tú, te aconsejo que le eches un vistazo a éste vídeo:

Sobre el minuto 1:20

También si te apetece mirate éste vídeo de la ECW

Si, mucho teatro, pero que te salten a ti desde 3 metros de altura sobre una escalera a ver si te duele, o que te tiren encima de una mesa ardiendo y con alambre de espinos...

Ésta gente a parte de coreografías se entrena para aguantar el dolor, porque por mucho teatro que te parezca (y que lo es, no te digo que no) muchas ostias se las llevan de verdad.

R

hostia konorz eres un experto del pressing catch xD vas a ir a verlos a vista alegre? ya solo quedan entradas de grada :(

kOnOrZ

Pues nose... son RAW los que vienen no? si me gustaría, pero esque paso de llevarme otro chasco con el pasado tour de Smackdown! que no valió ni para dar por culo xD

Aunque RAW me gusta muchísimo más que SD!, nose nose... me lo pensaré.

Poisonous

Lo que la gente no parece saber es que:

a) el wrestling tb es un arte marcial. (por ej, en MMA se usan muchas llaves de este tipo, sobre todo a la hora de derribar al rival)

b) muchos de los luchadores de Pressing Catch antes de consguir un contrato en WWE se ganaban la vida como luchadores de otras disciplinas (boxeo en muchos casos), jugadores de futbol americano, etc.

c) la gente que seguimos WWE ya sabemos que es show, no vengais a descubrirnos america 6 siglos despues.

En lo que al video respecta, me encanta mysterio.

ch3ris

#18 mucho musculo y pocos sesos , Batista porfavor.... si ese tio le cuesta moverse la de dios de lo que pesa... mucho musculo si a saber la de mierda que se mete por las venas para star siempre tan inflao... te digo yo que a ese le dan un buen kick en la cara y lo dejan frito esa gente esta muy subida de revoluciones...

PD: chuck norris own all

Zeking

chuck norris come los webos a batista.

Usuarios habituales

  • Zeking
  • tuput
  • Bend3R
  • Sorbled
  • kOnOrZ
  • B4rrakus
  • ronstic