El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

B

#450 caballo no, elefante blanco

Oh wait, ahora todo cobra sentido

1 1 respuesta
p4l3rm0

Los que justificais por los perdones y porque los políticos son supuestamente peores, sois tontolabas.

Al menos los políticos son electos. De hecho, los habéis puesto vosotros mismos, así que de que os quejáis. Osea que no tienen que pedir perdón porque es culpa vuestra y de nadie mas. A ver si pedís perdón por ponerlos, pero sobre todo por ser tan idiotas, rancios y del siglo pasado.

5 2 respuestas
F

#340 Se nota que no tienes ni puta idea xD

#360 A parte de rey es persona, al igual que tu al igual de trabajar en lo que trabajes eres persona y como tu , el rey tendra su tiempo libre, sus vacaciones, etc..

Es un funcionario como otro cualquiera, lo cual en su tiempo libre puede hacer lo que le salga de los cojones dentro de un limite de la normalidad.

Mucha gente se va de caza tanto a Africa como al este de Europa, es una practica habitual por los amantes de la caza.

El rey ha podido ser invitado o pagarlo de su bolsillo, que para eso tambien se le paga.

Me hace gracia la gente que dice.. "Esto lo pagamos los españoles.."

Por esa regla de 3, yo podria decirselo a cualquier funcionario que son muchos cuando se van de vacaciones a Benidorm.

3 respuestas
Hesha

#453 Es un funcionario como otro cualquiera, lo cual en su tiempo libre puede hacer lo que le salga de los cojones dentro de un limite de la normalidad.

Es un funcionario como otro cualquiera, lo cual en su tiempo libre puede hacer lo que le salga de los cojones

Es un funcionario como otro cualquiera, lo cual en su tiempo libre

Es un funcionario como otro cualquiera

:si:

2 respuestas
F

#452

¿Es culpa nuestra que los politicos que se elijen democraticamente hagan ilegalidades y no pidan perdon?

Tio.. no salgas del foro de consolas, me das miedo fuera de ese foro.

1 2 respuestas
U

#453 La diferencia del rey con un funcionario normal es que este debe guardar una imagen.
Es cierto que mucha gente va de caza (desgraciadamente), pero el rey debería de tener cuidado ya que sabe que hay mucha gente en contra de esta afición y que muchísima gente se le puede echar encima por cosas como esta.

Edit: Y creo que debe de tener mas cuidado con la imagen que transmite ya que cada vez la gente es menos monarquica :/

1 respuesta
F

#454 ¿No lo es?

1º Tiene puesto de por vida.
2º Cobra del estado
3º Asuntos propios
4º Puede mangonear del estado

1 respuesta
ekOO

#455 Hombre, no hay comparación posible entre el Rey y los políticos, a no ser que la democracia no sea de tu agrado.

Los políticos que tan mal lo hacen han sido elegidos por el pueblo mediante una democracia representativa. El Rey, en cambio, entraba en el pack de la Constitución hace décadas. No hay color en cuanto a calidad democrática.

De todas formas, que quede claro que a mí la democracia representantiva me parece bastante mejorable. Pero menos es nada. Y en el símil que pretendes hacer queda demostrado.

2 1 respuesta
derek-

Yo no entiendo de que tiene que pedir perdon.

1
S

Una cosa que me llama la atención es que los primeros en indignarse por cualquier subvención, atención sanitaria, etc a inmigrantes la necesiten o no, son los mismos que defienden que al rey y a todo el resto de mangantes de su familia se les pague su ritmo de vida y todos sus lujos con el dinero de todos.

3 2 respuestas
F

#456 Menuda tonteria has soltado.

El rey no se mete coca delante de las camaras ni se le ve entrando a puticlubs. Se va de caza, y eso lo llevan haciendo desde que el mundo es mundo.

Otra cosa es que esten en contra los moralistas hipocritas de los defensores de los animales.

#458 ¿Pero que tiene que ver?

Que me estais contando...

En Alemania el ministro de Defensa dimitio de su cargo y pidio disculpa por HABER PLAGIADO SU TESIS DOCTORAL.

No os equivoqueis aqui todo el mundo tiene que tener responsabilidades y pedir perdon, porque para eso trabajan para el pueblo ya sean puestos a dedos, elejidos democraticamente o en este caso, la instauracion de una democracia con una monarquia.

3 respuestas
U

#461 Moralistas hipócritas? Impresionante xD Paso de responderte ya que sería entrar en un bucle sin sentido, allá tu con tus ideas.

1 1 respuesta
S

¡Ah sí se me olvidaba!, y los primeros en faltar a los que no tienen su misma opinión.

Elinombrable

#460 Perdona pero él tiene un sueldo y un dinero SUYO propio que es con lo que costeaba el viaje. Aunque ese sueldo salga del estado, pero por la misma razón un funcionario no podría tener ahorros ni tener vacaciones ya que se las estaríamos pagando entre todos.

2 respuestas
S

#464

Un funcionario se presenta a unas oposiciones y saca más nota que otro, hay un esfuerzo detrás, el rey mató a su hermano.

Y que les paguemos sus vicios y manutención, seguridad y un largo etc, es una imposición, porque ni a ti ni a mí nos han preguntado.

2 1 respuesta
F

#462 Te sorprenderia si te dijera que cazando elefantes como los ha cazado el rey, se salva la especie.

#465 ¿Todos los que trabajan en la administracion publica seguro que son opositores?

Vives en el pais de piruleta y lacasitos, pero con tu comentario final sobre el rey, me he dado cuenta que es como hablar con un argentino peronista.

1 4 respuestas
S

#466

Esto es cierto, porque hasta que el rey no empezó a cazarlos los elefantes estaban extintos.

raganock

#461 #464 Confundis politicos, con funcionarios y con la Casa Real.

  • Los politicos ocupan un cargo por ser electos, bien en urnas o bien a dedo dentro del partido.

  • Los funcionarios pq se sacan una oposicion de entre 2 a 3 años, con carrera previa.

  • La Casa Real obtiene su cargo, hablando en plata, por haber nacido de un coño determinado.

Adjudicad a cada uno los meritos propios para la plaza que ocupa seriamente.

1 2 respuestas
Dieter

#457 no. No lo es. Si te refieres al rey, si es el presidente del gobierno, si, si es un funcionario, bueno el termino correcto es empleado publico electo.
#466 no no todos los que estan en la administraicion se han sacado su plaza. Los que tienen su plaza via oposiciones se les llama funcionario de carrera, al 53% del funcionariado de este pais, a los cuales cuando venga el señor de europa los echara a todos a patadas, se les llama personal indefinido, personal eventual y personal de confianza. Amos los enchufaos de toda la vida.

U

#466 ¿También se salva esta especie?

Sí, llamame moralista hipócrita.

2 1 respuesta
ekOO

#461 Obviamente no todo lo que hagan los políticos debe ser permitido por el hecho de que se les haya elegido en unas urnas. Se les tiene que pedir responsabilidades, por supuesto. Pero ya he leído en más de una ocasión comparaciones entre monarquía y políticos, y me parece un error. Al menos en el aspecto que he comentado en mi anterior comentario.

Además, a los lo sientos y a los perdones no les doy tanta importancia como hacéis algunos. Más hechos y menos palabras.

F

#468

Los funcionarios pq se sacan una oposicion de entre 2 a 3 años, con carrera previa.

Los que se la sacan..

¿Como que carrera? ¿Que me cuentas que todos los opositores tienen carrera? xDDDD

¿Pero de donde sale tanto personaje en MV?

1 respuesta
F

#470 Si tambien esa tambien.

Veo que eres un ignorante de cuidado pero en vez de explicartelo prefiero que uses el internet que tienes y busques info sobre como funciona una reserva de caza, lo que cuesta matar a un bichejo de esos y donde va a parar el dinero de ese bicho.

1 respuesta
S

#466

No, y me parece fatal que haya peña "trabajando" en la administración pública a dedo, es lo consecuente con lo que he dicho. Aunque a priori no tienen porque ser puteros borrachuzos, eso sí.

Y sobre el resto de tonterías que dices, ¡a llorar a wow-esp!

1 respuesta
Dieter

#468 se llama funcionario de carrera a quienes han sacado sus oposiciones, no porque tengan carrera. Aunque para ciertos rangos en la administracion te haga falta un titulo determinado vease Grupo A o Grupo B

#474 candy molas mas en wow esp. que aqui con un nick mal escrito.

U

#473 Soy una ignorante en muchas cosas pero se perfectamente lo que es una reserva de caza, pero no por ello la defenderé. No voy a defender nunca que una persona se divierta a costa de una matanza, sea animal o sea cual sea, y el rey no caza por salvar una especie, caza por pura afición y diversión.

#477 Soy chica, para empezar y segundo, vuelvo a repetirte, que no estoy a favor de la caza ni de que este se use como afición y paso de debatir contigo ya que según tu ya me he quedado con la imagen de "ignorante", tu sabrás chico pero deberías aprender una cosa, y es a debatir sin faltar el respeto.

2 respuestas
F

#476 Sigue y suma tonterias cada vez que lanzes un comentario.

Claro que caza por diversion y aficion, es OBVIO.

Pero la reserva de caza es lo unico que hace que los elefantes ahora mismo no esten extintos cazados por los cazadores furtivos y vendidos en el mercado negro.

Es triste que tengamos que llegar a este punto, pero chico hay un mundo mas alla de tu pantalla del ordenador que tienes que ir empezando a descubrir que el ser humano es destructivo por naturaleza y que es estas reservas y estas cazas lo que hace posible mantener a los animales a salvo de los cazadores furtivos y por lo tanto mantener a la especie a salvo.

Y si, gracias a la esa caza mayor del rey y al desembolso de la piezas cazadas el parque tendra un beneficio para seguir protegiendo a las especies.

1 respuesta
raganock

#472 Dentro del cuerpo de funcionarios, se diferencian dos grupos:

  • Los opositores (carrera+oposicion), presentame a alguno que no la tenga en los ultimos 20 años.

  • Los asesores, puestos a dedo por el politico de turno.

Y para personaje tu, que te dedicas a trolear y te pones palote cada vez que salta un aviso sin saber ni media de los temas. Por mi hoy ya estas finiquitado. Otro dia mas...

1 respuesta
T-1000

#452 los politicos seran electos y lo que quieres pero sus amigos y familiares e hijos no y seguro que tienen más derechos que todos nosotros jusntos. Derechos humanos? qué es eso?

1 respuesta
F

#476 No te he faltado al respeto te ha hablado de una realidad que te cuesta asumir.

Lanzas topicos de...

"Estoy en contra de la caza", como cualquier defensor de los animales sin sentido constructivo.

Pero no te das cuenta que eso es imposible.

Es como pedir la paz en el mundo. ¿Participaste en algun concurso de miss?

En fin ...

1 respuesta

Usuarios habituales