El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

S

#479

Y eso de enriquecer a los familiares está mal, buen argumento en contra de la monarquía Kefka.

U

#480 Ahora mismo me lo acabas de faltar :)

1 respuesta
F

#478 No voy ni a editar #480, te voy hacer un coment exclusivo para ti.

Cualquier policia local, bombero, policia nacional o GC no tienen ninguna carrera, algunos ni incluso el bachiller.

Es mas hay politicos que no tienen ni el bachiller.

¿Algo mas?

#482 ¿Donde te lo he faltado? Analizamelo morfologicamente en que frase he lanzado algun adjetivo despectivo sobre tu persona.

1 1 respuesta
U

#483 Analizalo tu...yo he de presentarme al siguiente concurso de miss :)

2 respuestas
B

#449 Pues no te pierdas este

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/19/espana/1334825703.html#comentarios

Analizando su lenguaje verbal y no verbal.. xDDD ajajajjaj estos periodistas son para descojonarse.

F

#484 ¿Tu de verdad crees que eso es una falta de respeto? :/.

En fin, cierro al salir. Cuando vea algun debate interesante sobre este tema entrare a discutir mientras tanto me ausento.

TaMy

#454

Para cuando salen las oposiciones para Rey?????

Cullons, mira que busco y no las veo nunca...

PD: No es un funcionario, es un Rey y como sistema arcaico y obsoleto debe desaparecer. Segun la ley esta por encima del bien y del mal... no es un funcionario. Es un rey. Recuerdalo.

En Francia descubrieron que cuando les falta la cabeza son más útiles.

11 1 respuesta
B

#448

What?

1 respuesta
ArcSTAR

Según algunos al final tendremos que darle las gracias a Juancar por matar elefantes xDD ¿En serio hay gente que se cree esas excusas que dicen por la tele y en los diarios para defenderle?

Reyes corruptos. Una monarquía impuesta. Un pueblo que pasa hambre. Asuntos turbios... Solo se me ocurre una cosa para solucionar de una vez todo este entuerto.

1
aNNiBaL

18 3 respuestas
choper

#490 epic

MeCagoEnDios

#453 ¿Puta idea de qué? Como si hubiese dicho una mentira xD

http://www.animales-en-extincion.com/elefante-africano.html

http://bichos2000.blogspot.com.es/2007/02/los-elefantes-africanos-en-peligro-de.html

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/661360.html

http://www.elefantepedia.com/los-elefantes-en-peligro-de-extincion/

etc, etc

F

#487 Segun la ley esta por encima del bien y del mal..

Art. 64

Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

8.6. EL REFRENDO

La institución del refrendo forma parte del régimen jurídico predicable del Monarca, como Jefe del Estado. La idea de base es el principio de que el Jefe del Estado ostenta una serie de prerrogativas derivadas de la necesidad de proteger su figura, e implica, la imposibilidad de someter al Rey a un proceso judicial.

El refrendo es una de las consecuencias de esa situación jurídica. Si el Rey no tiene responsabilidad, si no se le puede exigir responsabilidad, debemos rodear sus actos de una serie de cautelas que impidan el ejercicio desmesurado del poder o la extralimitación de sus funciones.

De ahí que debamos trasladar esa responsabilidad a aquel órgano que le encomienda la realización de sus funciones.

Es una gran diferencia comparada con los reyes Franceses.

1 respuesta
Meleagant

#488

Digo, defiendes el papel del rey para conseguir contratos por enchufe, es lo que he entendido.

1 respuesta
TaMy

#493 debemos rodear sus actos de una serie de cautelas que impidan el ejercicio desmesurado del poder o la extralimitación de sus funciones

Osease les tenemos que cortar la cabeza?

En que quedamos? Que es libre de hacer en su tiempo libre lo que quiera o que tenemos que controlarle?

A

#484 Después de ver tu perfil solo te digo que no te molestes.
Yo pesco por diversión, y me lo paso pipa.

Juasquemelol

#405 Puedes compararte tu con el mendigo al que le giras la cara por ejemplo

Eso lo harás tú.

1 respuesta
gehed

#497 Claro buen samarito.
Toma tu piedra, puedes empezar a lanzarla.

2 1 respuesta
PirLo

¿Dónde están ahora los llamados "JuanCarlistas promonárquicos" que siempre defienden a esa panda de vagos?

PD: ojalá le metan un cuerno de elefante por la barriga!

Juasquemelol

#498 Juan 8:7. El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

1 respuesta
A

#500 Sí, lo has pillado.

1 respuesta
Crus

A mi me encantan todos esos españoles, o incluso catalanes/vascos que dicen "Ojala mi pais fuese como Dinamarca, Noruega, Suecia, Holanda, Belgica, Luxemburgo, Japón, Inglaterra, ..."

Todos esos paises tienen monarquia xDD

1 2 respuestas
Meleagant

#502

Y llueve mucho, pero creo que no se refieren a ninguna de esas dos cosas.

3
nixonE1

#502 Yo quiero que Catalunya independencia para poder tener nuestro propio rei.
alabado sea Lluis Llach!
VIVA!

2 respuestas
H

#504 http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Punset Rei de Catalunya

Fuera coñas. No se podría haber muerto en vez de solo hacerse daño.

B

#494

No tergiversemos. He dicho que igual que lo mantenemos con nuestro dinero, digo yo que tendrá sus tratos con otros países que beneficien a España, ¿no?

¿Le llamas tú tráfico de influencias a tener un cargo y con él hacer negocios? Depende de cómo lo mires sí, pero no, ni critico ni defiendo.

#490

Pero si no ha matado a nadie (ahora digo xD) ni ha creado la Crisis. Ese tiburón deberían ser los jodidos ex y actuales presidentes y partidos en general.

1 respuesta
B

¿Cuando dice 'no volverá a ocurrir...' será que se va a suicidar por haber tenido una vida de lujo regalada y encima reirse de todo un país delante de las cámaras?

Pista: no, es porque sabe que le quedan cuatro días , se le ve jodídisimo de salud y se le empieza a ir la cabeza y a decir cosas sin sentido.

Y en fin, que es una putísima gilipollez decir no volverá a ocurrir cuando no va a hacer nada para remediar la situación de crisis de España ni para redimir todo el perjuicio que puede suponer que sigan existiendo monarquías. A este tío le importa un bledo todo, decir "lo siento"no significa nada, las palabras se las lleva el viento, lo que importan son los actos de verdad, no disculparse.

Que se muera ya joder. Y que se calle de una puta vez.

Moler

#504 Si, solo nos faltaría eso.

Ojo que serian capaces eh.

Meleagant

#506

Los negocios los hacen las empresas, si se lo dan a una empresa por labor del rey, sí, es tráfico de influencias.

p4l3rm0

#455 es tu culpa ser un attention whore con síndrome de deficiencia de atención desmesurada al que se le nota demasiado que esta actuando y no dice en serio lo que pregona. Y al cual el papel de abogado del diablo se le da fatal BTW.

#490 Magistral xDD Si es que es tan campechano el pobre...

2 1 respuesta

Usuarios habituales