El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

B

#13 Si no es un ruso random de youtube no.

angel222

Espero que se recupere pronto. Viva el Rey!

5
liz91

Espero que se le quede la cadera jodida, vivan los elefantes.

43
A

La ley divina

B

Pues no se si lo sabéis, pero un anciano que se rompe la cadera, es un anciano muerto. De ahí se les complica todo muchísimo. Claro, que con la cantidad de médicos y tratamientos que tiene este chupóptero, quizá no tanto.

1
malakaton

Espero que sea el estoque final :D

Viva la republica!

Viva el vino!

1
1 comentario moderado
malakaton

#67 Entre la noti del Juankar y que al lado habia una que titulaba... FROILÁN EL TERRIBLE hoy casi me caigo de la silla de la risa jajja

liz91

#58 Si ya me daban suficiente asco, ahora más. Hijos de put*

1 comentario moderado
malarrasa

Ya sabia yo que me lo ivan a moderar.

Pues nada , viva españa viva el rey viva el pp etc etc etc

11
inter

Ya no solo que lo pague con el dinero de todos los españoles, es que hay que ser muy HIJODELAGRANPUTA para matar a un elefante estando como están que de aquí a nada nos quedamos sin ellos por los sinverguenzas de lso cazadores.

Y a mi me representa este tipejo ? Conozco 20.000 mejores que él. A ver si te mueres ya so escoria.

Feliz día de la República.

1
1 comentario moderado
Fastuquet

Puto Juancar, cada 14 de Abril...cuanto más alejado de España mejor, xd.

#70 No el que molas eres tú defendiendo a los más desprotegidos. Héroe.

1
Thiran

Joder rey herido cazando

ELnO

El rey tiene un accidente el dia del aniversario de la segunda República?

Emotional yo te invoco.

8
PChuckNorris

Aparte ya de lo inmoral, matar elefantes así por diversión. Si fuera caza para comerse lo que caza después lo entendería, pero no, caza elefantes por diversión (en peligro de extinción) y si no estoy mal informado tenía que pagar 37.000 euros por el safari. Es decir encima con el dinero de los que pagan impuestos
Ya se podría morir, coño. Que asco de monarquía, putos parásitos.

3
euforic0

#70 Se recorta en sanidad, se suben impuestos, mientras los de arriba se ríen en nuestra cara a carcajada limpia y nadie hace nada.
Como mola España.

PD: por lo menos, deja que nos desahoguemos.

6
Periwin

Juan Carlos permanecerá ingresado en el Hospital USP San José unos 10 días y tendrá que estar de baja al menos 45 días más (5 días en la clínica y 40 de recuperación).

Claro, como un trabajo tan sumamente cansado y unas jornadas laborales de 10 horas al día durante 6 días semanales pues se tendrá q dar de baja...
Q se dejen de tanta caza, tanto tiro y que no nos chupen el dinero q nos chupan....

Eristoff

Si no sabeis comentar una noticia sin desear la muerte a nadie o llamandolo hijodeputa se os van a bloquear las cuentas.

Si no sabeis comentar una noticia sin mentar la moderacion enMV o lo uais que eramos cuando Billa pasaba por aqui, se os van a bloquear las cuentas.

No quiero ni quotes ni manitas, cualquier cosa en la que discrepeis, por privado. Nos ceñimos al thread.

3
Gude

Tal como esta la situacion (paro, crisis, corrupcion, probeza, desahucios, etc) creo que es perfectamente logico y normal que ante tal noticia la gente se encienda y salga a la calle a quemar coches. El rey deberia ser consecuente con su posicion privilegiada y dar una imagen de algo mas de austeridad. Ver al rey rifle en mano con un cadaver de un elefante a las espaldas mientras que aqui en españa nos esta cayendo la grande...es que es para despedirlo. Oh wait!

On topic.

Por lo unico que puedo sentir lastima es por el elefante. No hace mucho ley una noticia de que en Camerun

los rebeldes masacraron a una colonia de mas o menos 200 elefantes para pillar el marfil de sus cuernos. Las imagenes eran bastante crudas. En cuanto al rey, solo puedo sentir profundo odio.

1 1 respuesta
liz91

#81 Opino lo mismo. Es normal que la gente se encienda de ese modo, parece que se ríen de nosotros.

Y encima matando animales, por pura diversión, van genial eh.

1
asterix021

Que tendrá que estar de baja?
Si lleva de baja toda su vida...

LemonMan

#70 Tú si que molas, que no vales ni para troll xD

no, en serio, como te lesionas la cadera disparando? porque hasta donde yo se es complicado

fylloa

No si al final sera la caza la qe acabe con la monarqia española...

GR33N

Seguro que se recupera.

1
J

Lo impresionante sería ver elefantes cazando reyes. No me importaría un buen Jumanji en la Zarzuela.

VonRundstedt

chss chss cuidao, que el rey "nos salvó" en el 23f y por eso le tenemos que pasar todas además de mantenerle una vida de lujos...

6
I

ahora tiene la culpa el rey de la crisis... estais flipaos. La familia real de spain es la que menos presupuesto recibe de toda europa desde ha ce años, creo que sus tareas reales las hace genial, no se mete nunca en mierdas, defiende lo nuestro Žpor que no te callasŽ y si no fuera por el a saber que cojones nos encontrábamos después del puto franquismo.

La culpa la tienen los políticos, y sus familias que se tocan las pelotas, que entre todos ellos ganan y gastan mas que la familia real, esos si que tienen cara.

no digo que bet all Juan Car, pero .. a mi me cae bien :)

#90 Que tiene que ver... bueno tengo excusa, escribo desde un teclado árabe y bastante que he puesto algún acento. Así que, Por qué no te callas?

3 2 respuestas
p4l3rm0

#89 tu ortografía y gramática es toda una oda al defensor prototípico de la monarquía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales