El rey sube su sueldo y recupera la paga extra

Shikoku

Algunos deberiais ver cifras de otras monarquias europeas

3 respuestas
Hades13

.

2
nixonE1

#31 Que quiere decir esto?
Como si no cobraran nada. No es alguien elegido por el pueblo. No deberia estar cobrando dinero publico ni tener mas beneficios que alguien de a pie. No ha hecho nada para estar donde esta.

Es facil.

6 1 respuesta
guillauME

#31 Mal de muchos consuelo de tontos ¿No?

Pues vamos apañados.

1 1 respuesta
Hades13

.

3 4 respuestas
ekOO

Y otros deberíais ver el caso de Estados Unidos en ese sentido, no te jode. Una figura que hace de Jefe de Estado y de Presidente del Gobierno. No hace falta más.

Por cierto, que Público sea una bazofia no significa que lo que haya hecho el monarca español esté bien hecho. Y a mí lo que no me mola no es que recupere una paga extra (dinero, en definitiva), sino que luego vaya dando discursos de mierda con cosas como que le preocupa la situación de España y los desfavorecidos. xD Palabras vacías que noticias como esta demuestran que se preocupa poco o nada por el resto de ciudadanos.

Dicho esto, que ciertos sectores estén tan pendientes de la Casa Real y de su sueldo no significa que la Casa Real sea el problema más grave de España, ni muchísimo menos. Aunque algunos parece que lo ven de otra forma.

3
MRTNT

#35 Su Majestad, claro, pero es que Baltasar es negro y juega con ventaja por esos países.

1
Agrael120

Que bonito es mantener a una familia de garrapatas

B

Eso es que ya salimos de la crisis, no? :qq:

geronimo1

Pobrecillo el abuelito que no llega a fin de mes

as

Que no se os olvide, chavales

http://www.youtube.com/watch?v=vxhybgjkwNU

2 respuestas
nixonE1

#35 Porque no dices la verdad y explicas la superultramegaüber rebaja que se hizo en el precio respecto a lo que pedian los franceses? xDDD

2
Shikoku

#33 y #34 normal pensar asi si odiais la monarquia

2 respuestas
eisenfaust

#35 Bueno, venga. Sigamos en la edad media porque haya hecho "bien" un par de veces su trabajo a base de vender proyectos con coca y putas, que es de lo que realmente sabe.

#43 barriendo para casa, fijo que es sobrino del rey.

2 1 respuesta
arChieSC2

#41 franquista o k ase?

nixonE1

#43 No odio la monarquia.
Pido que si alguien se tiene que beneficiar de sueldos y oportunidades que da el sistema publico, acceda a ello mediante un proceso normal. Sea oposiciones o sea con votaciones.

El Rey no cumple nada de esto, simplemente esta ahi por su cara bonita. Si se hiciera un referendum y saliera que si, me tendria que joder.
Pero de momento no es el caso.

El principal problea tuyo es que crees que odiamos a la monarquia y por esto no la queremos. Es totalmente falso. No la queremos porque no esta elegida democraticamente.

1 1 respuesta
M

mentira, el presupuesto de la casa real HA BAJADO, no sabeis más cosas que inventar.

1 respuesta
B

Verguenza ajenaa,verguenza ajenaa (8)

2
Shikoku

#44 xDDD oye pues no me molestaria tener algun familiar cercano y pillar cacho o algo xD

PD: aunq tengo familia muy muy cercana a adolfo suarez xDD

2 respuestas
B

Ya sabéis... Todo atado y bien atado. :clint:

SasSeR_18

#47 Dios tambien es un invento, no fue a hablar el más indicado.

Aprende a expresarte y corre a reportarme

Shikoku

#46 Pero es que todo lo que dices es contrario a lo que significa Monarquia.

Todavia no he visto en españa ni 1 sola manifestacion GRANDE, en contra de la monarquia

2 respuestas
B

#49 Bueno, pues ya sabes. Crea un blog y cuentaselo a alguien que le interese

1 respuesta
eisenfaust

#49 Bien te has relatado con una simple frase.

El problema es que ni eres familiar ni nada, asi que doblemente tonto xD

2 respuestas
guillauME

#54 Si al menos se llevase su guinda del pastel... :palm:

B

#52 Has ido a alguna manifestacion o huelga general? pregunto.Por que no pareces tener ni puta idea de lo que se cuece alli. Yo he ido y el rey es uno de los que estan peor vistos y de los que usan mas para lemas o pancartas.

nixonE1

#52 Esque esto no quiere decir nada. Por esta regla de 3, como en las manifestaciones de ETA no sale los 45millones de Españoles, hay muchos que apoyan a ETA.

Que te parece?

Joder, porque parte de los Españoles sois tan alergicos a los referendums? Sea la que sea la jodida pregunta!

1 respuesta
Shikoku

#53 o puedes crearte tu uno y poner ese video random que has puesto, como quieras ;)

2 respuestas
arChieSC2

#58 que video random?
Aquí está en su toma de posesión jurando defender los principios del movimiento nacional.

B

#58 Mi video se ciñe al tema. Adolfo suarez aqui no le interesa a nadie

Usuarios habituales