Los Reyes Magos eran Tartesos (Andaluces)

pastorcin

El único rey mago que era catalán era Baltasar, que no tiene otra cosa que llevarle mirra de mierda al "hijo de dios"

TH3B1GB0SS

Hola soy Ratzinger. y soy el puto genio enviado de Dios que quedara en la historia como el tio que desvelo que no había ni mula ni buey y que los reyes magos eran andaluces.
GENIUS

PD: Dios me lo dijo

M

menuda mierda vuestro papa romano..

1 respuesta
H

#63 ¿el papa es romano?

1 1 respuesta
H

#60 Los andaluces ya estamos acostumbrados a que el resto de la península nos tire mierda. Luego subes de Despeñaperros para ver esa civilización "superior" a la tuya y vuelves a Andalucía con una sonrisilla en la cara xd.

5 1 respuesta
M

#64 el representa a la civilización romana

Nos follamos a vuestro papa.

1 respuesta
H

#66 ¿Que el papa representa a la civilización romana?. Y si te lo quieres follar, fóllatelo...yo que sé, yo soy ateo xDDD

No entiendo una mierda xD.

1 respuesta
prodigo

Estos papas nazis de hoy en día...

CARCELERO

#16 sabe xD

Fl1p3

Con respecto a Tartessos, el sacerdote recuerda que en ningún momento el Santo Padre dice que «los Reyes Magos fueran andaluces», como tampoco lo hace el Antiguo Testamento, ni los evangelios de Lucas y Mateo. «Lo que explica el Papa es que los magos no eran otra cosa que buscadores de la verdad. Representaban a todos los hombres buscadores de Dios de todos los tiempos y de todos los lugares y eso incluía a todo el mundo hasta entonces conocido y cuyo límite occidental era Tartessos, en la península ibérica», explica.

Al mencionar a Tartessos, Benedicto XVI se refite límite geográfico que tenía el mundo en el siglo I a. C. «El Papa afirma que los Magos son de Oriente pero que en esa inquietud por buscar a Dios están representados los hombres buscadores de Dios de todos los lugares de todos los tiempos», insistió.

El propio Santo Padre cierra el paso a toda polémica cuando dice: «Queda la idea decisiva: los sabios de Oriente son un inicio, representan a la humanidad cuando emprende el camino hacia Cristo, inaugurando una procesión que recorre toda la historia. No representan únicamente a las personas que han encontrado ya la vía que conduce a Cristo. Representan el anhelo interior del espíritu humano, la marcha de las religiones, de la razón humana al encuentro de Cristo.

A

Y lo mejor de todo es que SUPUESTAMENTE existieron pero bueno se inventan su vida son como el jardinero del PSG

Kaiserlau

napapalm para el

Grift

#65 Pues imaginate los catalanes lo acostumbrados que estan haha

A

#60 No te olvides de Valencia, y los esporádicos comentarios sobre Extremadura.

AnGerFist

Esto es un todos contra todos...Madriz independencia ya!

miLo_

#5 eran reyes magos

no obstante, podian estar en oriente y venir de ahi siendo de cualquier otra parte, no? xD

CHiCoMaRTiNi

buahh jesucristo era catalan a ver como lo superais

fraJiscow

#67 Si si, mucho flameo y luego los ves en verano aquí como putas cucarachas dejándose los cuartos xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • mesos
  • Rst001
  • M1k4
  • Bast1
  • markath
  • Mepiro