¿ Rezais a vuestro dios ?

George-Bush

No teneis ni idea de la vida, ni del espiritu, ni de la muerte.

Dios, tu sabes q yo los he advertido y les he mostrado el camino, pero te estan negando mas veces que San pedro.

Vosotros sabreis.

korko

solo cuando me encuentro en apuros

B

A ver, no te cueles de cuenta, usa las de Jesucristo, o Inquisidor88 o 89...

E

mi dios es mi madre siempre save lo que me pasa i me alluda.

K

No creo en Dios, por lo tanto no rezo.

rackinck

La pregunta es... si Dios tiene misericordia eterna y durante toda tu vida no has creído en él y no has tenido la extrema unción ni nada (porque no te habían dado pruebas de que existiese) se supone que al verlo te arrepentirás de no creer y Dios te perdonará e irás al cielo, según mi lógica.

Tostador

No sabria decir cuantas veces en realidad, muchisimas al dia???. Aun asi suelo hablar con dios a menudo, probablemente me de un buen puesto por comeorejas pa que lo deje tranquilo si voy al cielo. Suelo rezar el padre nuestro hasta la parte de hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, lo del pan nuestro, etc, ya me encargo yo.

Lo mejor de todo es que se ha convertido en una terapia relajante y con magnificos beneficios. Quien me lo iba a decir.

Saludos

Esto_mismo

No estoy ni bautizado así que ... :/

visent666
  1. Tengo derecho a no creer en dioses.
    1. Tengo derecho a no ser discriminado en ningún ámbito público por no creer en dioses.
    2. Tengo derecho a poner en duda la palabra de los teólogos de todas las religiones.
    3. Tengo derecho a no profesar ninguna religión.
    4. Tengo derecho a que ninguna confesión religiosa me considere su adepto.
    5. Tengo derecho a que ninguna confesión religiosa utilice mi nombre o datos propios para sus fines religiosos.
    6. Tengo derecho a desempeñar funciones públicas con las únicas condiciones de mi idoneidad y de la elección popular.
    7. Tengo derecho a asumir cargos públicos sin jurar por dioses ni por textos considerados sagrados por los teístas.
    8. Tengo derecho a negarme a contribuir en forma directa e indirecta con dinero, especias, o trabajo, a sostener instituciones religiosas o a su personal.
    9. Tengo derecho a ingresar a las FF.AA. (Fuerzas Armadas) de mi país sin que se me pregunte sobre mis creencias teístas o ateístas, y a recibir ascensos, cargos y honores según mi capacidad y méritos, exclusivamente.
    10. Tengo derecho a expresar mi ateísmo a otras personas en forma directa o a través de cualquier medio de difusión, de libros, o de cualquiera de las artes.
      Tengo derecho a enseñar cualquier técnica, ciencia, arte o filosofía.
    11. Tengo derecho a realizar cualquier tipo de investigación científica o especulación filosófica.
    12. Tengo derecho a considerar como máximo valor al ser humano.
    13. Tengo derecho a considerar que la dignidad humana no necesita justificarse en dioses ni en cosa divina alguna.
    14. Tengo derecho a recordarme y recordar a otros, los millones y millones de seres humanos que han sido proscritos, encarcelados, torturados y asesinados a lo largo de la historia, por causa de su ateísmo o de su disidencia religiosa.
    15. Tengo derecho a vivir en paz.
    16. Tengo derecho a afirmar la igualdad de todos los seres humanos por encima de religiones o dioses.
    17. Reconocer la diversidad personal y cultural de las personas al margen de sus creencias.
    18. Tender al desarrollo del conocimiento por encima de lo aceptado o impuesto como verdad absoluta.
    19. Tengo derecho a afirmar la libertad de ideas y creencias.
    20. Tengo derecho a dudar.
    21. Tengo derecho a que se me respeten mis ideas ateas.
    22. Tengo derecho a que el Estado con sus poderes proteja el respeto a mis ideas.
    23. Tengo derecho especialmnte a pedir que en un juzgado se retiren símbolos religiosos cuando sea juzgado por motivos religiosos y que el juez al menos parezca neutral.
    24. Tengo derecho a retirarme de las filas de un desfile o evento militar cuando el mismo se mezcle con actos religiosos.
    25. Tengo derecho a no que no se me oblige a participar en actos religiosos o que se puedan confundir con mis obligaciones profesionales.
    26. Tengo derecho a considerar a cualquier ministro de cualquier religión, sea cual fuere su cargo, como a una persona más.
    27. Tengo derecho a no contribuir con mi dinero al sostenimiento de religión alguna.
    28. Tengo derecho a que no se me oblige a aceptar los dogmas de religión alguna, sin perjuicio, de que estos dogmas coindidan con la ley.
    29. Tengo derecho a vivir en paz, al margen de las religiones.

http://www.youtube.com/watch?v=zuOCMadg0gk

K

#31 Ya pero es la verdad.... El cielo no es un espacio fisico existente por donde andar... es la proximidad de tu alma con Dios... No hay mas.. Es mas el que diga que no y es cristiano que sepa que eso lo dice la religión.

Saludos.

Hayworth

#39 yo tpc, q gran decision por parte d mis padres ^^

visent666

No vengas aqui de dios perdonalos que no sabe no saben lo que hacen :D

Diganme que es lo mas friki del mundo:

Una masa de gente portando un niño pequeño recien nacido para tocar una imagen de la vrigen.

TOP 1 FRIKI.

Takhisis

Yo cedi voluntaria a hacer la comunion, me cosieron de regalitos y eso me encanta :D

Esto_mismo

#43 di que sí, que al menos nos han dado la capacidad de elegir mas adelante.

Spachu_4Ever

Yo no uso de eso

Hayworth

#45 ERES UNA FACILONA
#46 claro, es que bautizar a un crio que no puede opinar me parece imponer la creencia :S

Esto_mismo

#48 lo malo es que nos perdimos la comunión (donde la gente recibía regalos a mansalva, sino nadie la hacía ... :/)

Hayworth

jajajajajaja ya eso es cierto xo oye a mi tb me ofrecieron regalos y demas, me dijeron si kieres comunion te bautizamos y ya esta xo yo sude :D:D:D bua, si tenia principios y to de bien xica ^^

A

No creo en un dios vengativo y arrogante.

Shiori

yo si rezo, aunque Dios debe pensar de mi que soy una interesada, normalmente suelo rezar casi todas las noches, pero lo hago "con mas fe" cuando quiero pedir por algo/alguien

Trigun29

#39 #43 Ole vuestros viejos que al menos os dieron la oportunidad de elegir vuestras creencias.

Yo si estoi bautizado y tb tome la comunion ,eso si no por creencia sino por puro egoismo,si todos tienen regalos yo tb kiero :) ,Me regalaron la Master Sistem :)

E

Yo me kago en dios todos los dias y el ke diga ke no esta bien me da igual porke si dios existe y maneja todo el a exo ke me pasen cosas malas(o eso kreo xD) y si no existe ke mas da ke me kague en algo ke no existe...:D

A

Menudos disgustos se está llevando mi abuela al ver que sus nietos no bautizan a los nuevos xD

Anubis_1

me parece un post bastante tonto

PD: no no rezo no se rezar.

PD2:un besito george :)

-Lania-

#33 =

DaGGoTH

http://www.youtube.com/watch?v=YyIlw2vpSic

Juicyhil21

io si q rezo, en verdad a ningun dios, solo kiero creer que existe un dios como me enseño mi abuela, y cuando rezo lo ago basicamente, para mi abuela, y alguna que otra persona...

Usuarios habituales

  • rackinck
  • KoD1
  • Trigun29
  • Hayworth
  • Esto_mismo
  • Takhisis
  • George-Bush