¿ Rezais a vuestro dios ?

NzgL

Yo rezé la primera y única vez cuando se me jodió la GameBoy en plena fiebre Pokemon, ya no lo he hecho más :/

zNiPiii

No

ReibenN

no tengo voluntad ni creo en dios, y en el caso de creyera creo que los actos son mas importantes que rezar

Javisuco

Yo rezo al dinero, el unico Dios verdadero(como dice la cancion de Sabina)

NzgL

#64 Toda la sangre que derramó, la Iglesia y el Clero, la que hizo que Dios se escriba con la D de dinero (8)

B

Pa rezar ya estan los papas, obispos y la madre ke les parió!!! K les den por culo ,todo eso de las religiones es una farsa para ke muxos vagos vivan del cuento, a kien kieren engañar??!!! Salu2.

Lanah_

Yo ya tuve bastante rezando en la escuela con las monjas ¬¬ 1 oracion al entrar, otra pal recreo, otra al ir a comer, otra al entrar por la tarde y la última al salir porfín a las 6! y eso SOLO contando que dieras clase y te fueras para casa, si te quedabas a comer en el comedor de las monjas rezabas antes de comer y despues .... grrrr las odio las odio las odioooooo creo que tengo un trauma con las oraciones y los uniformes azul marino XDDDD

Korso

No tengo dios.

L

iwal que #53

blackoN

creo k la ultima vez k lo hice fue en mi comunion xdddddd

Unr3al

No tengo dios ^^

B

No rezo, pero sé que lo hacen por mí.

NigthWolf

Yo no quiero ir al cielo como bien dicen por ahí, prefiero ir al infierno y que me aslten un monton de sucubos, que tienen miles de años de experiencia, que son unos cuantos años de sufrimiento cuando puedes tener todos los placeres de la vida? Lujuria...;(

O eso o hago como en Casper, dejo asuntos pendientes para volver!! Volveré!! Y os mataré a todos!! Muahahaha.

PD: La verdad es que alguna que otra vez si que lo he echo, pero mas que nada cuando bien dicen por ahí como estas entre la espada y la pared :/

Deckard_29

Menuda panda de ateos renegados.

No os preocupéis. Nuestro Señor si cree en vosotros y os tocará rendir cuentas tarde o temprano.

Slash

Soy agnóstico, asike de rezar pokito

SilentB0b

Yo le rezo a Red Chanklian 24/7

W

La religion se creo hace años para controlar a la sociedad, por ejemplo: En el coran se pueden apreciar almenos 3 influencias historicas en la religion:

  1. Prohibicion del alcohol: Los arabes por ironico que parezca inventaron el alcohol, pero el alcohol metilico lo que es un potente veneno que te mata en unos meses. De ahi la prohibicion del alcohol por la religion musulmana.

  2. Prohibicion cerdo: Los cerdos por aquel entonces eran animales sucios, peste porcina y demas enfermedades que provocaban la muerte de quien lo comia.

  3. Aseo diario: En la religion musulmana es obligado el aseo diario, cosa que es evidente el porque esta en la religion para evitar k la gente enfermara de lo guarros k eran.

Y la religion cristiana mas de lo mismo todas son un fraude, que existe algo superior es discutible pero a los que rezais a religiones sabed k estais siendo engañados por una pandilla de gente que hace años ocupaban el 50% de las riquezas por encima de la nobleza y la poblacion feudal k eran mucho mayores en numero.

Yo me cago en la religion.

K

#49 Pero si esque yo no estoy diciendo que es lo que desea una mente humana. Estoy defieniendo lo que es el Cielo segun la religion. No me lo he inventado ni es nada que a mi me guste.

Saludos.

HIMOTEN

es fascinante como el miedo a lo desconocido sumado a una gran mentira bien contada puede llegar a perdurar mas de 2000 años.

rackinck

#41 según la Iglesia Católica y Apostólica sí xD

Usuarios habituales

  • rackinck
  • KoD1
  • Trigun29
  • Hayworth
  • Esto_mismo
  • Takhisis
  • George-Bush