Rezos, confesiones y fluor en la EGB. Se sigue haciendo?

provoco

Me acabo de acordar cuando iba a 2º o 3º de EGB que rezabamos todos los dias,que un dia a la semana nos daban fluor x las tardes para lavarnos los dientes,cuando de vez en cuando nos venia el cura para confesarnos y decirles todo lo que hemos hecho mal y el nos ponia las manos en la cabeza y nos decia que estabamos absueltos de todo pecado!
Que recuerdos xD pero mi pregunta es,esto se sigue haciendo?

farlop

No, ahora se dan condones.

B

tio, tu que crees? :\

annitA-

En un colegio/instituto religioso sí. Por ejemplo en el mío siempre se hace, además todos los días, un cuarto de hora :/. Claro que la mayoría nos lo pasamos por el papo.

P.D: la época del flúor fue la mejor xDD

B

Supongo que fuiste a un colegio de monjas, ya que a mí no me hacían rezar, pero sí lo del fluor cada semana.

Ahora qué coño van a hacer, si los niños le gritan al profesor y le meten mano a las chicas y se pasan toda la clase mirando el tanga a la de adelante ;:S

G

Ahora si un cura te tocara la cabeza le demandarían por acoso sexual. Irónicamente si te obliga a chupársela no pasa nada... (sí, mi infancia fué muy dura).

greeN-

a mi en mi epoca tambien me daban el fluor ese de mierda y teniamos k leer absurdas oraciones

aLi00

Lo del fluor que risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estabamos media hora en el baño para que no empezase la clase.xD

SpLaSh

Si, y ahora también se juega a las chapas y a las canicas en los recreos en vez de a la NDS y PSP....

K

en un colegio catolico quizas xD

JuAn4k4

Lo del fluor era la ostia, tirandonos los papelitos mojaos jajajjaa , que puto asko xDDDDDD

Juicyhil21

too !

Idaho

ese regustillo super-acido que tenía el fluor... más de uno lo escupía XDD

VonRundstedt

en mi colegio de enanin teniamos que rezar un cuarto de hora cada vez que entrabamos a clase, claro que era una especie de convento de monjas y solo para hijos de guardia civiles asi que ya os podeis imaginar :s menudas hijas de puta que estaban hechas las monjitas

pero nada de fluor, que vale dinero y eran mas peseteras...

Zanger_bob

mi colegio era demasiado pobre como para andar regalando cosas...

las porterías ke teníamos de futbol eran tuberías soldadas entre sí...

pd: en serio

scumah

Joder, cuando leí el thread pensé, este tio tendrá 40 años... Pero vi que tenía 18 xD ¿Que clase de colegios son esos colgaos?

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

lo del fluor era una competición, a ver quién aguantaba más xDDD

provoco

Tambien recuerdo que teniamos la foto del rey.A principios de curso te la veias impecable y conforme iban pasando los meses ya no se le venia nada de las bolitas de papel que le tirabamos con los soplamocos xd

sbG

el ácido sulfúrico también mata las caries

RaVeN7

yo tb hacia lo del fluor, lo de los pecaos no.

una vez me lavaron la boca con jabón por insultarle a nose quien con tan solo 4 años, ;(!

_

jajajaja el fluor lo mejor, lso tubos esos de plastico , a uno le apostamos a que no se bebia 4 tubos de una, hahahah y se los bebio, eso si, un dolor de estomago que pillo exageraoh

SilentB0b

Lo del fluor y eso si que se hacia antes, ahora regalan condones y tal.

sanroma

ahora los curas violan niños. Bueno, ahora se sabe que lo hacen.

kyle

Soy el único que piensa que #24 sólo postea para dar la nota y no tienes chispa ? vaquero estás mas quemado que la moto de un hippie.

TuR0K_Vva

Aun no puedo recordar el fluor sin q me entren arcadas...

sanroma

#25 pues me alegro por ti. Porque no vas por ahi a machacartela antes de que te hagas pupa posteando en la peligrosa interne.

mA

#24 es dios y #15 su profeta.

rezar....jajajaja...la gente desesperada que tiene que creer en algo y pedirle ayuda para poder vivir mejor. Con lo facil que es cagarse en todo. No se solucionada nada tampoco que es como rezar pero te quedas mas agusto.

n1x3r

Eso de "quedas absuelto de todo pecado cometido" tiene que dar una gran tranquilidad, aunque sepas q es un fake.

B

No he rezado en mi vida en clase, nisiquiera en religion.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • provoco
  • sanroma
  • kyle
  • Zanger_bob
  • Juicyhil21
  • JuAn4k4