Que rica y saludable la comida india callejera

squa1o

#13 #14 #28 Tiene un cuchillo cogido entre los dedos. El video es casi igual de asqueroso pero menos increíble.

2
djtonight

no he podido terminar de ver el video

beltez

Antes visitaría el vertedero municipal de mi ciudad que la India

1
B

La cultura india cree en 10.000 dioses, pero no en millones de bacterias.

1 1 respuesta
BigBam

#34 En la india a poco esas bacterias también son dioses. O seguramente tengan algún dios de la mierda que les impide limpiar, no hay otra explicación.

Nyhz

Boooffff, un buen Naan de ajo para recoger todo el butter chicken con arroz... El cielo.

Vitov

Que rico

Popino

En reddit borran comentarios y cierran hilos por comentar las deficiencias sanitarias de la comida callejera en ciertos países.

Menudo pozo de mierda que se ha vuelto esa web.

senzye

Las flechas para menores de 100IQ en vídeos y fotos, hacen que pase de visionado acertado a hacerse difícil de ver. Sus muertos.

1
dranreb

#2 El picante es para matar los virus

bicho0

#4 ni la india ni los gitanos

1
fkdlzh

Yo hay paises a los que no iria ni aunk me pagasen. India es uno de ellos.

senzye

En China muchos usan mierda de las alcantarillas como "aceite"

1 respuesta
inferNz

Iría antes a comer a un restaurante de Uruk-Hai en Isengard que a cualquier sitio de la India que no me dé la comida envasada.

DarkTevy

Mi novia es de la India y cada dos por tres me trae comida envuelta en papel de aluminio que cada vez que va algún familiar o amigo para allá, se vuelve con una maleta llena de comida y dulces callejeros.

Algún día me llevaré premio y sin necesidad de viajar medio planeta.

De momento 0 cagaleras y he ganado inmunidad al picante.

2 respuestas
Soltrac

#43 A mi el olor callejero de Pekín me resultó más intenso que el de Delhi por ejemplo. El olor a fritanga ese....ufff...se te queda en la nariz.

#45 Es india pero que la conociste viviendo en India o vivía fuera? Porque los matrimonios concertados en India aún están a la orden del día.

1 1 respuesta
tofreak

#45 Te llevara las sobras que no quieren ni los monos callejeros de allí, ahora eres como un superheroe con inmunidad a casi todo.

2
DarkTevy

#46 tiene nacionalidad española, se vino para España con 6-7 años. La conocí en la universidad.

1 respuesta
PuNiSheR-

En la India no se, pero aquí en mi ciudad hay un indio que te hacen unas cosas que ayayayayyayayayyayayayayya

Soltrac

#48 Ahh vale vale :)

n3krO

pues tan mala no sera si aun asi consiguen ser 1/4 de la poblacion mundial.

dov3rman

#7 Supongo que tanta especia y picante sea para no poder apreciar la podredumbre de lo que dan de comer porque madre mía que putísimo asco.
La India es la cloaca del planeta.

Usuarios habituales