Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa ¿Que paso esa noche?

thrazz

Que yo recuerde la historia llevaba unos días rondando y el boom fue porque algún programa nocturno (¿Crónicas Marcianas?) la difundió.

PD: ni paliza que se llevó uno de mi clase que decía que lo había visto xD

Amokachi

sigo afirmando en mi caso que fue de la noche del programa a la mañana anterior, incluso al dia siguiente por la mañana lo repetian siempre el de la noche pasada y muchos los pusieron a grabar para ver si salia, epro no salio nada.

Crawler

No voy a aportar nada nuevo, solo confirmar versiones:

Esto pasó de un dia para otro, aun recuerdo en el colegio a la gente comentandolo "anoche en sorpresa sorpresa,tal y cual" Me gradué en el 98 asi que tiene que ser como muy tarde, de ese año,y posiblemente, fuera en el 97, asociando trozos de mi mala memoria.

No conozco a nadie, ni he leido nunca nada (y este post sale un par de veces al año,solo en esta pagina : P) que viese ese programa, siempre es "un amigo, mi primo, mi vecino..."

Respecto a que sea real, y se viera en el plató pero no por antena.. quien sabe, es posible, lo curioso fue eso, un programa que se emitia a las 10? 11? de la noche, y ya corriese el bulo en el colegio (al cual entrabamos a las 8:30 de la mañana)

Falkyr_Drake

Pregunta: Como sabeis ke se propago en un solo dia?

Amokachi

#64 Como ke porke? Si hay un programa que eran los Miercoles por ejemplo y sabes cual es, ya que en su dia lo veia bastante gente yo recuerdo que conoci Spice Girls ahi etc y llegas a clase y es Jueves, y la gnte habla vistes lo que paso ayer en sorpresa sorpresa? pues no ha pasado 1 mes, ademas justo al siguiente programa la siguiente semana salió la presentadora negando todo.

xBoSS

#30 -> Kaiz ->> Hace tpo vi una pelicula que trataba de esto, unos chicos inician un rumor para hacer un estudio para una de sus asignaturas, y se les descontrola, pq el objetivo del bulo se entera y los empieza a matar o algo asi.

me puedes decir la película? tengo interés en verla :)
( sí, es en serio... )

keco

Yo no se si sera cierto o no, lo que es cierto es que en el eMule si poneis 'sorpresa sorpresa ricky' te sale un video para descargar de 5 Mb, pero ni idea si es real o no...

--P4LOM4--

Puede que pasara ( no sé si sadría o no en antena) y luego lo taparan, ademas...si es cierto que la presentadora lo negó...hombre una cosa es que se lo inventen 3 pintas de tu clase.. y otra media España. El dinero hace mucho, y negarlo no es tan dificil.

#70 Puedes ir pensando algo...y ya luego debatimos!:P

pSiQuE

Inventemos nosotros un bulo de esos wapos a nivel nacional no? taria cuanto menos curioso xdd :P

3oWyN

a mi me lo contaron en el colegio y vamos nunca vi las imagenes, de exo me vi el programa entero el domingo ke lo repitieron... de todas formas recordemos ke en la repeticion pudieron haberlo cortado....

B

#64 Porque lo recuerdo explícitamente, tu no te acordarás, yo sí recuerdo que al días siguiente del programa, que yo lo solía ver, aquel día no lo ví, y al día siguiente todo cristo estaba comentandolo y lo más curioso es que ninguno lo había visto, a todos se lo habían contado. ¿Cómo lo sé? Lo recuerdo. Tengo 23 años...

Usuarios habituales