Ricky Martin y el incesto

Mystee

Yo pensaba que lo de los Musk era turbio y ahora sale el de la mermelada

granaino127

La de la mermelada era una chica que se supone que salía en “sorpresa sorpresa”… pero era una leyenda urbana.

8 2 respuestas
ManOwaR

Pero no era gay?

1 respuesta
B

#3 Es su sobrino el que se queja

1
mxz239

Imagina como tienes que tener el ego para decir que Ricky Martin te viola.

8
rootbeer

Donde está el incesto si la violación se trata entre dos machos? :psyduck:

2
quetzalcube

Qué lamentable, pobres desgraciados.

En este caso, además, es evidente el “elefante en la habitación “ que nuestra sociedad se niega a ver.

1 2 respuestas
IvAnChU

me gusta la nueva moda de.. me dejo follar y guardo el as debajo de la manga por si tal en años te denuncio xDDDD

27 1 respuesta
LaChilvy

Como no puede tener al que quiera, se acuesta con su sobrino... 🤦🏼‍♀️

1 respuesta
pantocreitor

Le ha salido caro el chapero

Lupio

Que cosas le pasan al bueno de Ricky https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/9127231/

1
sPoiLeR

#8 Las nuevas pensiones xd

tute07011988

Compra niños, folla sobrinos... grande Ricky. Imagina todo esto cuando lo petabas entre las chavalillas de la Vale.

1
melonz

#2 lo primero que pensé al ver la noticia fue en que lo de la mermelada sería real.

Luego haría un ritual a Moloch, con Epstein y Hunter Biden, para que nos lo borrase a todos de la mente.

Soy_ZdRaVo

Pero si fue consentido que más que sea su sobrino? Eran dos adultos

50 años de cárcel en Puerto Rico. Menudo pozo tercermundista

3 2 respuestas
B

Podríamos decir que de Ricky Martin va a pasar a Ricky Morti?

JEJEJE

2
Hipnos

#15 Mi intuición me dice que es fácil sacar tajada de tu tío millonario cuando la otra parte se enfrenta a penas de 50 años.

También me parece una exageración 50 años por follarte a tu sobrino siendo ambos adultos. Si no existe una relación de poder de uno sobre otro (por ejemplo que sea su tutor legal o financie sus gastos, o que el chico sea menor de edad), me parece totalmente desproporcionado.

Aunque el bueno de Ricky podía haberse imaginado que un chico de 20 años valora más el dinero que el supuesto amor hacia su tío millonario. No sé qué esperaba.

1
gyoza

En estos casos siempre pienso con cuantos años empezaron, porque no es que se conocieran cuando el otro tuvo los 18 años

squa1o

50 años por incesto, pero solo lo pagaría ricky? Si era consentido no estaban haciendo incesto los 2? No entiendo nada.

3 1 respuesta
Czhincksx

¿Entiendo que los 50 años no son por el posible abuso sino por el incesto? ¿En ese caso el sobrino también sería condenable?

Erterlo

#19 Eso le dije yo al juez cuando los padres de mi sobrina de 8 años me denunciaron. Que la metan a ella en la cárcel también por incestuosa.

3 respuestas
mrphy

#21 Como entenderas 8 años no es lo mismo que 21.

1 respuesta
Erterlo

#22 Tampoco sabemos a que edad sucedió el tema ¿no?

2 respuestas
mrphy

#23 Hombre si dice el sobrino que terminaron una relacion sentimental de 7 meses, me imagino que 10 años no tendria.

Czhincksx

#23 se entiende que acaba de terminar la relación así que mínimo 18-19. Fue una relación de 7 meses y le denuncia porque el Ricky no se lo tomó bien y siguió acosándole.

Me pregunto qué pensará el hermano o hermana de Ricky Martin sobre que su hermano se folle a su hijo. Tiene que ser chungo.

Erterlo

Entonces es incomprensible a no ser que en Puerto Rico tengan leyes religiosas medievales o rollos así, son dos mayores de edad haciéndose tras tras.

squa1o

#21 La próxima vez léete la noticia antes de intentar hacer la gracia pls

Thouy

Y yo que pensaba que los memes panchis de tíos violando a sobrinos eran solamente memes

2
B2MM

Hemos pasado del racismo foril a llenarlo de maricones y rojos como dijo jj.

1 1 respuesta
Mikelete

#2 de leyenda urbana nada que tengo 43 tacos y vi el programa, el perro se llamaba Ricky

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • tute07011988
  • garlor
  • doogie780
  • squa1o
  • Erterlo
  • Czhincksx