Los ricos canadienses se vuelven asesinos

bestarcher

Yo opino k si fueran para comer la carne pues vale, pero para bestir a 4 señoras con dinero no. Ademas si esta prohibido k coño hacen cazandolas?

F

Que haya el doble de focas que en los años 70 y que acaben con la población de peces de la zona no tiene naaaada que ver. Matan focas porque son malos y son malos porque matan focas.

Ahh, se me olvidaba, ¡abajo las señoras con piel de foca!

Dark512

[Editado]

RMcDonalds

Las matan para que las familias de la zona puedan vivir, como tradicion las matan a palos.

Yo prefiero ser una foca canadiense y morir a palos que ser un cerdo de castilla la mancha y vivir encerrado en un habitaculo de 1m2, sin poderme mover solo engordando y esperando al unico dia que vere el sol, el dia que me lleven apiñado en un camion hacia el matadero. Y esto no es una necesidad, es para que los filetes valgan unos centimos menos.

La diferencia es que Pol no va a ir a la explotacion ganadera a quejarse de los cerdos, pero estar alli con las foquitas tan monas es muy cool.

K

Me parece perfecto que maten a esas focas, la utilidad de los animales es proveer de carnes, pieles, aceites etc,

Disculpa, eres un animal, me dices donde vives? siempre he querido matar a un ser humano para comer su carne (dulce por cierto), hacerme un abrigo de piel etc,

PrinceValium

No me compares un animal con un humano.

RMcDonalds

Kiva espero que seas vegetariano y no lleves ninguna prenda que tenga ni un tanto % de piel, sino, con todos mis respetos, eres gilipollas.

PD: ¿Tienes mascotas? ¿No tendras pajaros verda? ¿Tienes un gato? ¿Has provado a dejar la puerta abierta a ver si se va y no vuelve?

PD2: edito :)

N

#37 es un chico ¬¬''

K

#37.

Kiva espero que seas vegetariano y no lleves ninguna prenda que tenga ni un tanto % de piel, sino, con todos mis respetos, eres gilipollas..

Una cosa es comer carne para sobrevivir, si, como carne y no, no llevo ropa hecha con animales que han sido asesinados.

¿Tienes mascotas? ¿No tendras pajaros verda? ¿Tienes un gato? ¿Has provado a dejar la puerta abierta a ver si se va y no vuelve?.

Sí, tengo mascotas, tengo pajaros, gatos, perros y todos, y digo todos han venido aquí por su cuenta, solitos, pueden irse cuando quieran, he llegado a tener 9 gatos en casa, y cuando querían se iban...

PD: Gracias por el edit.

¿Qué no compare animales con humanos? esto... erm... somos animales, y que quieres somos "mejores" porque razonamos pero en realidad muchas veces somos más burros y más iracionales.

Sí, seguiré comparando animales con humanos.

PD2: #38 Gracias por el detalle ^^ :P

J

RePuWoMaN ha dado en el clavo.

Alimentarse de animales que al igual que se matan, se crian en masa es imprescindible para la supervivencia humana, la carne de focas no, sino para hacerse abriguitos de piel.

Ya se podrían pinchar ellos mismos, imbéciles.

RMcDonalds

39# Si a ti no te parece una tortura y mucho mas cruel como viven los animales de granja que la caza, bueno hay opiniones para todo. ¿No tienes ningun zapato de vestir? La malloria tienen piel de vacuno. ¿Tus pajaros viven en jaulas? ¿No te parece cruel? ¿No te parece mayor sufrimiento vivir toda tu vida encerrado que que te maten de un disparo?

40# Criar animales es imprescindible, las explotaciones ganaderas no.

frantxu

Me he quedado flipando con algunos comentarios, parece que hay algunos que se creen mejores que otros animales solo por ser de la raza humana (o al menos intentar aparentarlo)

Que haya el doble de focas que en los años 70 y que acaben con la población de peces de la zona no tiene naaaada que ver. Matan focas porque son malos y son malos porque matan focas.

Vale, pero hay otras formas de controlar la poblacion de estos animales, pero claro, como es una tradicion pues mola.
En ningun caso esta justificado el modo en que acaban con ellas.
Claro acaban con los peces de la zona y los Estados Unidos contaminan el medio ambiente y no vamos alli a matar yankis a palo limpio.

Me parece perfecto que maten a esas focas, la utilidad de los animales es proveer de carnes, pieles, aceites etc, tenerlos ahí por tener o para usarlos de museo exotico, pudiendo mantener unos puestos de trabajo, es una tonteria

Solo comentarte que vivimos en el siglo XXI no en la prehistoria, si te crees superior a cualquier animal, comprate un pin, pero que sepas que todos, repito, TODOS los seres vivos de este planeta estamos en el por algo y TODOS somos importantes.
O sea que no menosprecies a una foca u otro animal, viendolo tan solo como un trozo de carne, una barra de mantequilla o un abrigo de piel.

Y a los que dicen que si las gallinas, vacas y los cerdos viven en muchos casos apiñados, estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra, las dos cosas se pueden hacer de otra manera.

K

#41 Pues sí, me parece cruel tener pájaros encerrados en Jaula, no son mios son de mi madre, y se lo he comentado pero claro, si los suelta se mueren porque no son pájaros nacidos libres y no sabrían defenderse.

Nunca tendré pájaros, gatos y perros sí, además de que se llevan muy bien, y como he dicho, vienen solos, o como mucho, recibimos una llamada de que hay un perro/gato sólo en algún lado y lo vamos a buscar.

Así pasó con los dos últimos perros que llegaron.

4 perros, 3 gatos y 3 pájaros.

Y sobre la ropa y demás, suelo confirmarme de que no están hechos con animales pero bueno algo de lana sí que tengo, pero aunque me parezca un poco brusco el esquilar a una oveja, en realidad, es mejor para ellas, sin pasarse claro.

RMcDonalds

Bien, para dejar de ser un hipocrita solo te queda comprar productos alimentarios "de campo", como los pollos ecologicos que viven casi salvajes y alimentados con semillas.

Valen algo mas caros pero los animales no son torturados.

K

#44 Suelo comer carnes de pueblo, no se si me entenderás, dónde yo vivo hay muchos pueblos, muchas granjas, así que son bastante libres, como la leche y demás toda es obtenida de forma natural, por así decirlo.

Y no, no se torturan a los animales en las granjas que menciono o.o

V

#42 el hecho es ke la vida de los animales de granja destinados a producción es muchísimo más dura ke la de las focas , los toros, y demás , juntos, sin embargo no verás a nadie kejarse más allá de momentos en ke, como en este, dicen, sí, a esos tmbn keremos ayudarles!

el caso eske las focas son tan monas.......

B

No me compareis al hombre con los animales, por favor, qué aberración.

Pobres animales, compararlos con un ser tan despreciable ^^

En cuanto al tema, (el cual no he leído todos los replys), simplemente decir que se abusa de la caza de animales para fines injustificados, como pueden ser pieles de lujo, marfil etc y que se los mata de una manera cruel, despiadada y la mayoría de las veces incontrolada.

Pero, ¿Qué podemos esperar de un ser racional que se está cargando su propio planeta por puro egoismo?

B

Bah, si quieren focas que se pasen por mi barrio y dejen a Seabert en paz :(

T-1000

¿Qué podemos esperar de un ser racional que se está cargando su propio planeta por puro egoismo?

Lo siento decirte el hombre es el ke esta en peligro , no el planeta

locomix666

''...a palos como manda la tradición.''

pos manda webos con las tradiciones estas...son tradiciones vikingas por lo menos no? ¬¬

B

A palos mataba yo a más de uno ^^

frantxu

#46 Eso que dices es algo erroneo tambien, ¿tu te piensas que las focas en libertad no tienen otro tipo de problemas?
La falta de comida, los depredadores etc... como para que despues vengan 4 paletos armados con palos a cargarselas sin ningun tipo de remordimiento, para convertilas en ropa.

Y quien habla de las focas, habla de los leopardos, los elefantes y muchos animales que se matan, no por necesidad, como hacian nuestros antepasados, si no por puro lujo.

La muerte de un animal solo puede ser justificada para dar vida a otro animal o en propia defensa, y menos que sea un ser humano el que la cometa, no se puede justificar en NINGUN caso para lujos innecesarios o por diversion.

Yo por lo menos estoy en contra de todo maltrato animal, sea del tipo que sea.

F

Hamigos, que son 5 millones las focas que hay en el Atlántico norte, y están acabando con gran parte de la fauna marina (las focas comen exclusivamente pescado, os recuerdo). La razón de su superexplosión demográfica fueron las cuotas estipuladas por presiones de ecologistas. ¡Tomad, ecologistas! ¿Era lo que queríais, no? Os lo tenéis merecido, por excluir al ser humano como elemento de un ecosistema.

¿Que se cargan 350.000? En un año la población habrá aumentado más de eso.

Y por cierto, son 350.000 en 2 años, que eso nunca lo dicen. El buenrollismo no tiene límites.

Edit: Sobre la crueldad.

Cruelty to Animals

Sealing opponents such as the International Fund for Animal Welfare (IFAW) often claim that the use of a club or hakapik in killing seals is inhumane. According to recent studies done by the Canadian Veterinary Medical Association (CVMA), this is untrue. Several American studies carried out from 1969-1972 in the Pribilof Islands of Alaska came to the same conclusion. The Royal Commission on Seals and Sealing in Canada claims that properly-performed clubbing is at least as humane as the methods used in commercial slaughterhouses. According to the Canadian Department of Fisheries (DoF), these studies "have consistently proven that the club or hakapik is an efficient tool designed to kill the animal quickly and humanely."

Similarly, assertions have also been put forth that the seals are often skinned alive. CMVA and Malouf Commission studies also refute these claims, stating that seals may appear to be alive during skinning because they have a swimming reflex that causes their bodies to move after death, similar to the way that chickens can move after their head has been cut off.

frantxu

#53 ¿Te has parado a pensar el por que de ese aumento de la poblacion de las focas?

Seguro que detras de todo esta la "sucia" mano del ser humano, y claro, se estan comiendo el pescado que nos pertenece por que somos mas "ways" que las focas, o sea, destruimos su ecosistema, contaminamos las aguas donde viven, y nos comemos el que ha sido de toda la vida su alimento y encima "controlamos" su poblacion a base de palos.

Se supone que somos el ser racional que puede controlar este tipo de cosas de una forma coherente, haciendo el menor daño posible.

Te recuerdo que un ser humano puede ponerse un condon para no procrear, una foca no.

Y claro, por ser 5 millones de focas pues las matamos a palo limpio sin contemplacion, mira, entre China y la India hay casi la mitad de la poblacion del planeta, vamos todos con palos a "controlar" su poblacion.

D

wuuss q largo. q pone asi resumido en una linea XD

yope

La gente que dice que somos peor que los animales , me generan pena.

El hombre mata por necesidad, a otros animales. Como el animal mata a otros animales.

Lo de las focas me dan pena, pero es así la cadena

Mato > Sobrevivo.

Os voy poner un ejemplo, vivís en un iglú sin apenas ropa y solo con un mazo pa matar focas y hambrientos.

Sales del iglú y te encunetras con 300 focas alrededor tuya.

¡ NO, NO LOS PUEDO MATAR, QUE SON ANIMALES INDEFENSOS Y ... Y SUFREN EN LOS 2 GOLPES QUE TARDO EN REBENTARLE EL CRANEO Y MORIR NORMAL , ASI QUE ME MUERO YO Y LA FOCA SIGA SU CADENA EVOLUTIVA A NINGÚN LADO, SOY PROGUE Y AFILIADO A ADENA. !

Venga por dios, cuanta hipocresía.

frantxu

#57 ¿Que hablas de iglus ignorante?

Te estan diciendo que las focas estan siendo matadas por sus pieles y lo estan haciendo de una forma indiscriminada y repugnante, dejate de iglus, que no estamos en la prehistoria.

Claro y ahora para justificar las corridas de toros diras: "imaginate que te encuentras en una plaza de toros vestido como un payaso y con una sabana roja y una espada y viene un toro, sangrando, herido y cansado y te va a atacar, que haces, ¿dejas que te meta un pitonazo? Claro que no, coges la espada y lo matas, aunque no sea a la primera, si se la clavas mal no pasa nada, cojes un cuchillo y se lo clavas en la cabeza y punto, felicidades, ya eres un SUPERVIVIENTE"

B

#57 NO estamos hablando de matar por necesidad, no es necesario para subsistir matar por pieles. Los caprichitos no son necesarios para la subsistencia.

Usuarios habituales