Los ricos canadienses se vuelven asesinos

yope

Mato foca > cojo piel > vendo y gano dinero > ya tengo para dar de comer a mi familia.

¿Es tan difícil?

Veamos en la opción española

Mato cerdo > vendo sus morcillas, su choricito etc.. > lo vengo y gano diner > ya tengo para dar de comer a mi familia.

Es la MISMA MIERDA pero con distinto nombre

Pero claro como son foquitas... que hacen tonterias y tienen un sonido peculiar vamos a salvarlas

Que sepais que a los cerdos se les clava un cuchillo en la yugular Que creeis....

O los toros
O las gallinas
O los conejos
etc...

Que las focas no son el unico animal muerto para que podamos subsistir.

Y como gusta leerse las noticias a medias.

RMcDonalds

Muchos aqui no veis la noticia globalmente. No se habla de matar focas por obtener un lujo, sin necesidad, o por diversion. Se habla de matar focas para que las familias de la zona obtengan ingresos con los que SOBREVIVIR, para que halla suficientes peces para que las familias de pescadores puedan SOBREVIRIR, para que las familias que trabajan en la industria de la peleteria puedan SOBREVIVIR y una gran cadena de personas que viven de esa caza anual de focas puedan SOBREVIVIR. Vosotros solo llegais a imaginar a la señora de clase alta que compra el abrigo ...

Pensad que el polo norte es como una "gran granja", las focas no se van a estingir, el año que viene habra mas que este y al menos viven INFINITAMENTE MEJOR que cualquier pollo.

F

#53 ¿Te has parado a pensar el por que de ese aumento de la poblacion de las focas?

Porque se han establecido cupos. Antes se mataba indiscriminadamente y la población era estable. Cosas de un ecosistema. En el siglo XIX los nativos mataban cerca de 1 millón anual. Ahora los nativos se quedan con 10.000, y el resto cazan hasta las 350.000 bianuales. Normal que haya tanta población, lo único que la limita es la cantidad de peces en el mar. Su únicos depredadores son los osos polares y los humanos. De los primeros quedan 4, y a los otros se les prohibe cazar. Pues la población sube. Evidente.

V

#62 claro si eso es lo ke yo he dicho al principio, ke hay ke cagarse en el cliente, hay ke cagarse en la puta ke se la chupa a un tío para dar de comer a su bastardillo o al tío ke se aprovecha de la situación porque nadie se la chupa dado su olor corporal?

siempre ke haya clientes habrá gente lo suficientemente desesperada para hacerlo xD
#63 solución : clonación en masa de osos polares, esos si ke son monos xD

balmunG_

Yo iria allí a cazar cazadores, menudos hijos de puta que están hechos.

frantxu

#63 Su únicos depredadores son los osos polares y los humanos.

Las orcas y otros depredadores acuaticos comen bollicaos, aunque creo que por la zona donde es esto no habra muchos "bixos" de estos, espero no haber metido la pata. xD

Estoy cansado de decir que no son maneras de ir y empezar a meter palos, que las cosas se pueden hacer de otra manera, YA QUE NOS SIRVEN PARA SOBREVIVIR , NO NOS APROVECHEMOS DE NUESTRA SUPERIORIDAD PARA HUMILLARLAS Y HACERLAS SUFRIR, JODER

Al igual que el caso de los cerdos, los pollos y TODOS los animales que sean maltratados o humillados.

No se si me explico.

F

Las orcas y otros depredadores acuaticos

Explícame a qué otros depredadores acuáticos te refieres, porque las 4 parejas de orcas que quedan en libertad no dan abasto contra 5 millones de focas.

Aviso: no hay tiburones en esas latitudes xD

oveRz

las morsas ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

coño la morsa impone, veis como a esas no las mata nadie? las focas, ke son blandas y tienen cara tontas..

wborland_es

No se si servira de mucho pero en esta web recogen firmas para que dejen de cazar focas, pinchad en el link y firmad que no cuesta nada!!!
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/263683224

V

lo ke yo decía, ke si ke los cerdos y gallinas tmbn nos dan pena ! por kien nos has tomado!

webs sobre eso? firmas sobre eso? famosos kejándose de eso?

frantxu

#67 Vaya hombre, te dicen que hay 5 millones de focas en la zona y lo gritas a los cuatro vientos, pero luego segun tu solo hay 4 parejas de orcas y 4 osos polares, que desproporcionado ¿no?, ¿has ido a contarlos?

V

en mv no deberiais usar números para porcentages ni para especular cantidades, simplemente decir muchísimos o escasísimos, y así se evitarían cosas así.

lo ke ha dicho 67# es exagerao pero correcto, hay focas a puñaos y osos polares y orcas son cada vez menos.

frantxu

#73 Eso ya lo se yo, pero es que me hace gracia que reseñe lo que le interesa.

frantxu

#67

Tiburón de Groenlandia o boreal (Somniosus microcephalus)
El tiburón de Groenlandia, uno de los tiburones más grandes, crece hasta más de 6,5 metros de longitud y es conocido por su aspecto y movimientos aletargados. Se lo encuentra comunmente en aguas de hasta 1.200 mts de profundidad en los océanos Ártico y Atlántico Norte, pero ha sido observado tan al sur como en la Argentina y en la Antártida. En las regiones del Ártico, es cazado con frecuencia por el pueblo Inuit, quienes lo atraen a la superficie y lo arrastran a través de agujeros cortados en el hielo.

Fuente: http://www.animalplanetlatino.com/abismo/abismo_polar/index.shtml

Vive en Groenlandia, tanto en el océano Ártico, como en el Atlántico. Los dientes de la mandíbula inferior son en forma de sierra y trocean la presa mientras los de la mandíbula superior, afilados, la sostienen. Se alimenta de focas, peces y carroña. Presentan cinco hendiduras branquiales y dos aletas dorsales pequeñas. Tiene una quilla caudal. Llega a medir 6,5 metros de longitud. Casi todos los especímenes están parasitados en sus córneas por copépodos (pequeño crustaceo), que los dejan ciegos.

Fuente: http://personal5.iddeo.es/erimar/escualif.htm

Bueno eso de que no hay tiburones en esas latitudes........

Cretu

http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/declaracion.htm

Artículo 1: Todos los Animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

Artículo 2:
a) Todo Animal tiene derecho al respeto.
b) El hombre, en tanto que especie animal, no puede atribuirse el derecho a exterminar a los otros animales o de explotarlos violando ese derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los Animales.

Artículo 3:
a) Ningún Animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.
b) Si es necesaria la muerte de un Animal, ésta debe de ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Artículo 11: Todo acto que implique la muerte de un Animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.

Artículo 12:
a) Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.

Saludos

olablair

#55: No se tú, pero me dan a elegir entre focas o mi persona, y aunque te parezca egoista me elijo a mi.

#60: Dile que no es necesario matar a las focas a la gente que vive de eso, diselo a ellos a sus familias con sus hijos que porque a ti no te sale del coño no puede trabajar en eso.

Espero que ninguno de vosotros coma carne porque se puede vivir comiendo solo vegetales así que es innecesario comer carne animal.

frantxu

#77 No lo voy a decir mas.

<B>HAY OTRAS FORMAS DE HACERLO QUE NO SEA MATANDOLAS A PALOS</B>

FIN

T

Supongo que los defensores de focas extremistas estareis todos apoyando fundaciones en defensa de los animales asi como apoyando activamente todos los viernes mientras los demas amigos intolerantes se emborrachan en la calle (bueno, siempre ke que dejen).

V

#79 KE VA KE VA
se conectarán todos en una página para colapsarla, eso si ke es movilización xD

frantxu

#79 No entiendo que tiene que ver el activismo pro-animales con el simple hecho de posicionarse en contra de estas matanzas, yo no estoy apoyando a ninguna asociacion en defensa de los animales, lo que no quita que este en contra de todo maltrato animal.

F

Pero tío, que el hakapik las mata al instante. Ninguna muere a palos, el hakapik es un pico. Eso sí, pegado a un palo; supongo que es eso lo que os molesta.

Respecto a los osos polares, cuando dije 4 era una forma de hablar. Las orcas sí son 4 parejas, al menos la última vez que me informé.

Respecto a los tiburones, vale, metí la pata xD Se me sigue haciendo raro un animal de sangre fría tan grande en aguas del ártico.

A

Pero venga menuda mierda es esta?
ahora de repente todos los canadienses son ricos y cazan por placer?
os escandalizáis por que maten las adorables focas de un porrazo en la cabeza?
mi abuelo todos los años engatilla a un cerdo por una oreja (mientras 3 o 4 lo sujetamos) y le clava un cuchillo en el cuello y espera asta que se desangre con un cubo para recoger la sangre.. y no hacen una Web para recoger firmas.. pero claro los cerdos hacen ruidos grotescos huelen mal y son feos, ademas estamos acostumbrados a verlos y no tienen gracia, en cambio las focas son tan boitas..
bueno si el cerdo es para comer.. y la foca no?? la piel se vende y se saca para comer..
es que te parece humillante morir de un porrazo en la cabeza.. bueno mas humillante me parece a mí morir..
1) marcado con un hierro al rojo,
2) engañado domo un tonto con un mantel,
3) picado con una lanza con cruceta para que no mate y solo torture,
4) que me claven el la chepa 5 garfios de acero,
5) que por fin después de perder unos litrillos de sangre me claben una espada,
6) si no e muerto me desnuquen con una puntilla, encima si lo dejo bonito me cortan las 2 orejas el rabo y me arrastran 300 metros..
y para colmo que todo esto me lo haga un ricachon por mas dinero y todo el mudo le aplauda...
o también me parece mas humillante morir con el hígado reventado por que me han estado metiendo comida con un embudo para que mi hígado se hinche y de mas (pate de pato)..
Pero es que los patos no son tan bonitos como las focas y tienen gripe aviar..
no, si te parece las matan por inyección letal para que sea mas etico..

T

"El Gobierno asegura que en 2005, la zona recibió el equivalente a 13,7 millones de euros. Este dinero permitió mantener a miles de familias "del remoto este de Canadá" que en los últimos años han perdido poder adquisitivo por la decadencia de la pesca."

Una cosa es matar por diversion (toros) i la otra, matar para subsistir.

L

me parece una barbaridad lo ke hacen con esos animales, pero es una decima parte de las atrocidades ke el ser humano es capaz de hacerle a otros animales.

no hay ke irse muy lejos, lo ke se hace en españa con los toros es la tortura mas espantosa, por la ke se paga, y se disfruta....

peleas de gallos, de perros....

cria de urones. y demas para luego despellejarlos vivos para ke la piel no sufra, etc, etc.

al cabo del dia se cometen miles de barbaridades contra los animales.

es una pena.

saludos

frantxu

#82 ¿Tu no ves las imagenes que salen en la tele de las matanzas de focas verdad?

Yo si, y he de decir que muchas de las veces van a un grupo grande de focas golpeandolas rapido para que no se puedan meter en el agua y asi dejarlas aturdidas y poder coger a mas cantidad, y despues van rematandolas una por una, pues muchas sobreviven a los primeros golpes, Y MUCHAS DE ELLAS SON CRIAS.

Es una brutalidad TOTALMENTE INNECESARIA.

Claro, esta gente tiene que comer y dar de comer a sus familias, y los asesinos a sueldo y sicarios tambien, pero claro, esto es un asesinato y lo de las focas es supervivencia.

Yo sigo en mis trece aunque muchos os creais que el ser humano es superior a los demas animales y pueda hacer con ellos lo que le de la gana en pos de su supervivecia.

Yo sigo diciendo que hay otras formas de hacerlo, que ya que nos aprovechamos de los recursos que nos "brinda" la naturaleza, que lo hagamos de una forma civilizada, ya sea con las gallinas, con los cerdos o con cualquier tipo de ser vivo.

Usuarios habituales