Ridículo de Eva Hache en la gala de premios de la LFP

Dante88

Esta tia no tiene mucha gracia. Ahora bien a mi lo que me da vergüenza ajena son los jugadores, que cosa más sosa. Se nota que están acostumbrados a que les traten de señoritos. Y la novia de CR parece de plástico.

El de Dani Rovira es buenisimo y apenas se ríen tampoco.

3 1 respuesta
breixone

esta tía es vomitiva

B

#61 La novia de CR me pareció la mujer más estirada de la historia de las mujeres.

2 1 respuesta
Darkveider

#63 tiene pinta de ser más celosa...

1 respuesta
R

#64 cuando le va hablando y le va diciendo lo de los calzoncillos, CR riéndose y ella con una cara cada vez más mustia xDD brutal

1 respuesta
_kiNG_

#65

1
quickkk

no creo que sea celos lo de Irina, simplemente que no le hace ni puta gracia (igual que a nosotros)

es lamentable Eva Hache

7 2 respuestas
Darkveider

#67 a mi me ha venido a la cabeza una escena que hubo con casillas y la carbonero en un partido de rafa nadal, que tambien se le veia celosilla XD

B

#67 Dudo que Irinia sea se ría mucho de nada xD

1 respuesta
JL-3

Ni 1 minuto he aguantado, por qué coño se empeñan en que lo presente ella? enfin... a saber cuántas pollas ha comido (o pussies lamido)
Y soy el único que ve a Cristiano y a su mujer como una especie de matrimonio concertado para aparentar ser los más?

1 respuesta
B

#70 Dudo que Eva Hache sea precisamente de las que comen falos.

1 respuesta
Dawidh

Tampoco esq lo haga mal, esq el monólogo que le han escrito es mierda pura, ella tuvo que salir y comerse el marrón. Dani robira en cambio a parte de que tiene mas gracia ya de serie su monólogo es mucho mejor.

y lo de que a la novia de Cristiano no le hace gracia nada, entre la poca gracia que tenia todo y que no creo q entienda nada... pues GG

Damnedlove

El de Dani Rovira si estuvo bien, el de Eva muy malo, nunca me gusto esa mujer, ahora estan poniendo por las tardes en neox algunos monologos de ellas, y son malisimos la verdad.

B

#69 ¿Cómo puedes hacer esa afirmación conociéndola entra nada y absolutamente nada?

No creo que Cristiano esté con una sosa de libro cuando puede tener a cualquier mujer y él es muy bromista (dicho por ex-compañeros y compañeros suyos además de un montón de videos). Irina será una persona normal como cualquier otra, que entre que no entiende el español y que Eva Hache le estaba diciendo gilipolleces a su novio ha puesto cara de asco porque seguramente hasta ella notaba la tensión en el ambiente y la vergüenza ajena.

6
quickkk

y por cierto Irina si que se ha reido con Dani Rovira

chouji

Alguien tiene el vídeo de la pedroche? TT____TT

2 respuestas
B

#76

No, y mira que me he pateado Twitter buscándolo pero nada, sólo he encontrado una sextape suya con Dani Martínez de la época de Tonterías las Justas

1 respuesta
B

Tiró de "humor" fácil para que los futbolistas fueran capaces de seguirle.

chouji

#77 Joder, pues igual no existe xD
No hay varias fuentes fiables que corroboren lo que decían?
O almenos que salga la conversación entera... :S

AugComm

Humor absurdo para gente absurda si es que...no iban a entender otro xD

Eso si eva hache vergüenza ajena...

Palmpalmpalmpalmpalm.

B

¿Alguna vez no ha dado vergüenza ajena Eva Hache?

"yo no tengo idea de nada" "yo aqui no pinto nada" ---> humor? realidad?

touchdown

La gala en general mala mala mala...ahora por su culpa tengo cáncer de sida y gonorrea.

Con la de guionistas que hay en el paro y esos currando, tiene huevos. Imitaciones malas y monólogos peores, bienvenidos a la mejor liga de futbol del mundo.

B

Bueno he terminado de verlo y ha sido mucho más vergonzoso de lo que esperaba, mucha paciencia han tenido.

Zeloran

pienso que una mujer puede tener mucho sentido del humor, por desgracia mujeres como Eva H no le hace mucho favor al tema.. y es quizás la más popular dentro de humoristas, no? nose, yo no conozco a más, que seguro que las hay.

T

Vaya puto cardo infollable, lamentable y sin gracia.

Ni para una triste paja da, el Zapatero travestido éste.

#76 http://www.atresplayer.com/television/deportes/futbol/gala-lfp-2013-2014/temporada-1/capitulo-2-gala-lfp-2013-2014_2014102700422.html

1:30:30"

1 1 respuesta
MaikelNait

#85 What? que cojones hace la Pedroche ahí ridiculizando a los chinos?

larkkkattack

Yo cada vez que veo a uno de estos monologuistas de palo creerse gracioso, caca.

PD: ese juli

Prostyler

siempre me ha dado asquete eva h pero he soportado verla, pero esto es brutal, ni 2 minutos es que no tengo cojones, me muero en serio, que maldita vergüenza ajena, tiene 0 gracia.

calico

Qué vergüenza ajena, he tenido que quitarlo al minuto

DiSoRDeR

Que poquito me gustaría haber estado en la piel de Eva H y tener que seguir adelante con semejante catástrofe durante 10 minutos

Usuarios habituales