Ridículo de Eva Hache en la gala de premios de la LFP

Gaven

#29 He explotado de risa con Dani Rovira, ahora con Eva Hache, vergüenza ajena loco.

granaino127

#174 Ni idea, pero marido e hijo tiene....así que como mucho sería bisex xD!

Lo se porque en el Comedy salía preñada y después del parto estuvo de baja un tiempo y durante ese tiempo creo recordar que le hicieron una entrevista y salió con el marido xD!

vincheN

Esta tía es una maldita inutil que no tiene ni putísima gracia, nose porqué pero siempre me ha caído fatal la hija de la gran puta

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#183 Te habrás quedado agusto xDD

KingFish

La verdad es que la tía da bastante pena. No sé cómo ha llegado tan lejos en esto del humor... la parte de Rovira mucho mejor, pero es que éste sí que ha nacido para hacer gracia el cabrón.

Un saludo Dani, que sé que lo lees xD

Victolocus

De lo mejor de Dani cuando lo de ''de qué equipo es (de los buenos)'' jajaja

Eva Hache, me lo he tragado entero, pero estaba sufriendo xD

Optimus-Prai

#3 +1 osea la cara de todos hablaba por si misma..

P

#145

Madre del amor hermoso, Carmen Machi... Cristina Castaño... en fin, para gustos colores pero vamos... De las que dices ninguna vale dos duros, eso es así, pocos monólogos buenos habrás visto para decir semejante atrocidad.

Mírate un monólogo de Dani Alés, Hovik, Luis Álvaro, Rovira, Goyo Jímenez... y me dices si alguna de esas bazofias que nombras se merece ostentar el mismo título que los caballeros mentados anteriormente.

1 respuesta
GRinGoR

Solo se rie Sergio Ramos.. con eso se dice todo

acerty

#humorinteligente

B

#188 De los que dices solo he visto a los que salen en El Club de la Comedia o en Paramount Comedy, algunos. En directo solo he visto a Berto.

sereN

Me parece flipante que siga trabajando en la comedia esta tía, le hará gracia a un 1/10 personas...

touchdown

Entiendo que pillen el curro de presentar / hacer monologo porque la cosa esta como esta, ¿pero de quien es la idea de hacer una gala tan cutre? Había tanta vergüenza ajena que la gente se estaba haciendo tostaditas con ella.

El organizador de la gala a la puta hoguera con palo rectal incluido.

PD: Los premios btw discutibles.

Usuarios habituales